Otras dolar index aclaracion

 

Publi

dolar index aclaracion

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: dolar index aclaracion


    Publi
    Hola, gracias creo que así me queda mas claro, me pregunto si sera lo mismo el Dow Jones, este concepto de los indices no me ha quedado de el todo claro pero bueno imagino que quizá con entrarle mas a este tema lo entenderé mas adelante, por otro lado aun tengo la duda sobre mi plataforma que no se actualiza.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    dolar index aclaracion

    Hola recientemente eh estado checando aspectos de activos que no precisamente son pares de divisas como acciones y comodities, y me eh encontrado que en el metatrader de Markets te permite operar en un enorme numero de activos, y estas veo que están agrupadas en secciones veo que tienen una en donde ponen una agrupación que creo que son los comodities maíz, algodón, café y entre ellas esta el dolar index, yo tenia la idea de que el dolar index era el mismo que el USD Dolar americano, incluso tengo vagos recuerdos de una historia en la que en la guerra de Vietnam la economía de los Estadounidenses se vio fuertemente afectada y para lograr prevalecer estable usaron todas sus reservas de oro o al menos la mayoría dejando sin respaldo su moneda el dolar, entonces ay cambio la forma de darle valor a la moneda y decidieron que seria por la confianza en que todo mundo comerciaría con la moneda igualmente que si estuviera respaldada por oro, entonces algunos países al saber de esta burla decidieron no admitir el dolar en su país y como consecuencia Los estados unidos amenazaron con su ejercito y con ello los países se doblegaron admitiendo al dolar a su valor habitual y de ay que muchos otros países hicieron lo mismo sin respaldar su moneda por oro si no por la confianza de que todo mundo comercia con sus monedas, también algo que no se si entendí bien era que algunos países después de eso cambiaron sus reservas por dolares es decir ahora sus reservas estaban en dolares y en consecuencia su moneda tendría el nombre de dolar como el Dolar australiano, el dolar canadiense, etc. creando una correlación y una cierta dependencia de el dolar index el cual controlaría en cierta medida el valor de los otros dolares es decir si el dolar index baja los demás también lo harán o si sube los demás lo harán también, y entonces me quede con la idea de que el dolar index era el USD, pero ahora que veo esto no se si esta historia sera cierta o no, espero me corrijan o me expliquen por que esta dentro de los comodities.
    dejo un pantallazo:
    dolar index aclaracion-markets-screen-shot.jpg
    por cierto también tengo duda de como puedo hacer que actualice mi pantalla, imagino que sera que la versión de prueba de la plataforma de este broker se me ha acabado, pero por si a caso quisiera que me lo confirmaran, si la única forma de que vuelva a la vida es abriendo cuenta real con el broker, esta me gusta mucho por que es muy completa te permite operar con un numero enorme de activos que otras no me permiten.
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72

    Re: dolar index aclaracion


    Publi
    El USD es una divisa, lo mismo que el EUR, el JPY o cualquier otra

    El Dollar Index (DXY) no es una divisa. Como su propio nombre indica es un INDICE que mide la relación del dolar frente a un grupo formado por media docena de divisas (las más significativas) para determinar la fortaleza o debilidad de este en relación a ese bloque de divisas.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal