Dow Jones Analisis tecnico AT&T

 

Publi

Analisis tecnico AT&T

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Analisis tecnico AT&T


    Publi
    Hola a todos,

    Os adjunto mi analisis tecnico de la compañia del Dow Jones ( AT&T ). Espero que a alguien le sirva de ayuda.

    Antes de nada os comento un pequeño resumen de la empresa:

    AT&T es una compañia estadounidense del sector de las telecomunicaciones. Su negocio es la comercializacion de servicios de voz, video, datos, internet, etc. a clientes privados y empresas del gobierno. Hace años fue nombrada como la compañia telefónica mas grande del mundo.

    Y ahora os adjunto un grafico con mi analisis tecnico de esta acción a dia de hoy:

    Analisis tecnico AT&T-at-and-t.jpg

    En dicho grafico podemos ver el fuerte rebote que lleva el precio desde el pasado 15/10/2014 que ha llevado a la accion hasta el nivel de 36,15 USD donde se ha encontrado con la fuerte resistencia del pasado 03/10/2014, y nos ha mostrado un bonito doble techo.

    A partir de ahi lleva 4 dias retrocediendo el precio, creo que a corto plazo podria sostenerse en el nivel 35,00 USD que coincide practicamente con el 61,8% de todo el tramo alcista. Si lo rompe a la baja tendria otro tramo bajista hasta el nivel 34,60 USD.

    Por la parte de arriba, si rompe la resistencia de 36,15 USD, creo que tendria otro tramo alcista hasta el nivel 36,70 USD - 36,80 USD a corto plazo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico AT&T

    Buenos dias a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico AT&T-at-and-t.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio una vez que rompio el rango lateral por la parte de abajo, en el que estuvo practicamente todo el mes de Enero, llego practicamente al objetivo que tenia en la zona 32,20 USD, alcanzando los 32,40 USD en el intradia del pasado 29/01/2015. Desde ese punto a vuelto a rebotar con fuerza, dandonos entrada alcista desde el pasado 03/02/2015 en el nivel 34,34 USD estableciendo un objetivo en la zona 35,60 USD, veremos que realiza en las proximas sesiones.

    En resumen, de momento me mantendria alcista con objetivo en la zona 35,60 USD.

    Tomaria posiciones bajistas, si cierra por debajo de la zona 34,20 con objetivo en la zona 33,20 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico AT&T

    Buenos dias a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico AT&T-at-and-t.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio se esta manteniendo durante todo el mes de Enero en un estrecho rango lateral con techo en la zona de 34,20 y suelo en la zona 33,20. Por lo tanto, mientras no veamos que sale por su parte superior o por su parte inferior, no recomiendo tomar ningun tipo de operacion.

    En resumen, solo tomaria posiciones alcistas si cierra por encima de la zona 34,30 con objetivo en la zona 35,60.

    Tomaria posiciones bajistas, si cierra por debajo de la zona 33,20 con objetivo en la zona 32,20.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico AT&T

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:



    En dicho gráfico podemos ver que el precio se encuentra en un amplio rango lateral con techo en los 35,00 USD y suelo en los 32,00 USD, haciendo muy complicada la operativa en el corto / medio plazo. Personalmente nos salto el stop loss de la operacion alcista que hicimos a mediados de Febrero y al dia siguiente nos genero entrada bajista en los 34,50 USD dandonos nuestro objetivo en los 33,70 USD y recuperando las perdidas de la operacion alcista pero tal y como comentaba anteriormente, todo esta siendo muy complicado para poder generar algun beneficio con esta accion.

    En resumen, tomaria posiciones alcistas si cierra por encima de los 35,00 USD co objetivo en los 35,60 USD.

    Por la parte de abajo, tomaria posiciones bajistas si cierra por debajo de los 32,00 USD con objetivo en los 31,30 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico AT&T-at-and-t.jpg  

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico AT&T


    Publi
    Buenos dias a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico AT&T-at-and-t.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio al llegar a la zona de los 34,00 USD realizo una fuerte consolidación de precios que llevo al valor hasta la zona de los 35,50 USD, nivel que coincidia con el 61,8% de todo el tramo bajista anterior que comenzo el pasado 14/11/2014 en la zona de los 36,00 USD.

    Al no superarlo, daba toda la impresion que iba a realizar un nuevo tramo bajista como asi realizo. Dicho tramo ha llevado el valor hasta la zona de los 32,00 USD, rebotando nuevamente hasta la zona de los 34,00 USD, nivel que nuevamente coincide con el 61,8% del ultimo tramo bajista, por lo tanto, si no lo supera creo que volveran las caidas hasta la zona de los 33,00 USD en el muy corto plazo.


    Por la parte de arriba, si cierra por encima de la zona de los 34,30 USD, creo que tendria un nuevo tramo alcista hasta los 35,50 USD con parada en el muy corto plazo en los 34,80 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal