Oro alguien hace scalping en oro?

 

Publi

alguien hace scalping en oro?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: alguien hace scalping en oro?


    Publi
    Hola, eh estado también interesado en el oro, después de decepcionarme de el por cosas como que te cortan la operación a los 30 días o que de repente no tiene liquidez, quisiera saber si el oro también tiene el problema de que de repente se corta la liquidez.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: alguien hace scalping en oro?

    Soy un novato, pero me da la impresión de que es un mercado con un spread muy grande. No lo vería conveniente para hacer scalping, aunque ahora que lo mencionas si he visto gente que lo hace.

    Me gustaría saber sus fundamentos. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: alguien hace scalping en oro?

    no te creas,tambien como todo depende broker y del momento que abras,pero algunos ofrecen horquillas interesantes de 0 y 5 pips,por descontado dependiendo de mi operativa si la tuviera buscaria minimo un 1.2,por decirte con un spread de 3 no buscaria 6,por la alta volatilidad etc,pero me parece interesante y puede funcionar con por ejemplo un sencillito sistema de renko,pero ya te digo no estoy muy puesto en el tema,por eso pregunto....
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: alguien hace scalping en oro?

    Cita Iniciado por mccauley Ver mensaje
    como para prosperar en este negocio es imprescindible I+D (jjjjjjj),estoy viendo el pedazo webinar que se marco LBal del oro y me parece interesante dedicarle algo de tiempo a estudiarlo,ya que brinda muy buenas oportunidades de negocio,he buscado en el foro,pero no he visto mucha informacion sobre este tema,por eso,alguien trabaja con el oro haciendo scalping?,me gustaria intercambiar ideas y aprender sobre el tema,si teneis info os agradezco compartais....
    un saludo!!!
    Hola mccauley,

    Yo seguí durante un tiempo la estrategia de LBal, pero en muchas ocasiones, saltaba el precio y no entraban las ordenes. La operativa la realizaba en el futuro del oro ( GC ).

    Tenia muy buena pinta pero por desgracia al final, en mi caso, no era rentable.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: alguien hace scalping en oro?

    Cita Iniciado por mccauley Ver mensaje
    no te creas,tambien como todo depende broker y del momento que abras,pero algunos ofrecen horquillas interesantes de 0 y 5 pips,por descontado dependiendo de mi operativa si la tuviera buscaria minimo un 1.2,por decirte con un spread de 3 no buscaria 6,por la alta volatilidad etc,pero me parece interesante y puede funcionar con por ejemplo un sencillito sistema de renko,pero ya te digo no estoy muy puesto en el tema,por eso pregunto....


    No entendi mucho lo que quisiste decir. Hay brokers que ofrecen entre 0 y 5 pips de spread por operar futuros de oro?.

    En mi caso, yo lo opero y me cobran unos 9 pips, y además los movimientos en este mercado son muy amplios y también suelen ser bruscos. Se me hace dificil que alguien pueda scalpear algo así. Imaginate, con stops ajustados si te equivocas de dirección saltarían en seguida, y por otro lado, con objetivos pequeños también, si aciertas tendrías unas ganancias muy pequeñas y luego verías que el mercado se ha movido muchos pips más en tu favor.... no se... si hay alguien que pueda poner algun ejemplo de como hacer scalping en este mercado, o como se debería planificar la operatoria sería genial.

    Gracias amigos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Señales Forex: Oro, logrará seguir al alza?

    Oro, grafico de Acción de Precio diario.

    Oro: el gráfico diario de este metal precioso es aùn incierto y muestra claramente la importancia del nivel actual de precios. He destacado en repetidas ocasiones que el Oro se encuentra muy cerca de la zona de soporte estático y dinámico de largo plazo $ 1.175 / $ 1.185 en la que llega la línea de tendencia alcista de 10 años. Por esta razón, al momento, el metal amarillo no pudo confirmar la tendencia bajista que se había desarrollado (con mayor continuidad) a partir de la mitad de julio y que llegó exactamente en el soporte antes mencionado sin lograr vencerlo. Estamos viendo ahora a un movimiento de muy corto plazo alcista, por encima de la media móvil 21 en el time frame diario (pero no en el semanal!) y por encima del nivel intermedio $ 1.242 que representa la mejor zona en la que buscar señales de trading largas con el fin de evaluar la fuerza de la tendencia alcista de corto plazo y luego considerar una entrada en compra. El target sería en el nivel $1.270 y posiblemente, en el mediano plazo, en la zona $1.340 .
    En caso de una nueva debilidad del Oro (en correlación con la situación menos alcista de la plata) estaría evaluando señales de acción de precio solo luego de un break-out del area $1.175 .

    alguien hace scalping en oro?-oro-22.jpg

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: alguien hace scalping en oro?

    La verdad es que su dia Lbal logro aunar a un gran grupo de personas que trabajaban con esa estrategia, entre los que me incluyo.

    Pero he de decir que operar el oro es muy arriesgado y me consta que hasta el mismo Lbal ya no utiliza el sistema del webinar, sino que paso a operativas mas tranquilas.

    Aun así, si hay interesados se podría organizar un grupo de trabajo, porque no hay mejor manera de saber si algo funciona que trabajandolo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    alguien hace scalping en oro?


    Publi
    como para prosperar en este negocio es imprescindible I+D (jjjjjjj),estoy viendo el pedazo webinar que se marco LBal del oro y me parece interesante dedicarle algo de tiempo a estudiarlo,ya que brinda muy buenas oportunidades de negocio,he buscado en el foro,pero no he visto mucha informacion sobre este tema,por eso,alguien trabaja con el oro haciendo scalping?,me gustaria intercambiar ideas y aprender sobre el tema,si teneis info os agradezco compartais....
    un saludo!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal