Oro alguien hace scalping en oro?

 

Publi

alguien hace scalping en oro?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: alguien hace scalping en oro?


    Publi
    Hola, eh estado también interesado en el oro, después de decepcionarme de el por cosas como que te cortan la operación a los 30 días o que de repente no tiene liquidez, quisiera saber si el oro también tiene el problema de que de repente se corta la liquidez.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: alguien hace scalping en oro?

    Soy un novato, pero me da la impresión de que es un mercado con un spread muy grande. No lo vería conveniente para hacer scalping, aunque ahora que lo mencionas si he visto gente que lo hace.

    Me gustaría saber sus fundamentos. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: alguien hace scalping en oro?

    no te creas,tambien como todo depende broker y del momento que abras,pero algunos ofrecen horquillas interesantes de 0 y 5 pips,por descontado dependiendo de mi operativa si la tuviera buscaria minimo un 1.2,por decirte con un spread de 3 no buscaria 6,por la alta volatilidad etc,pero me parece interesante y puede funcionar con por ejemplo un sencillito sistema de renko,pero ya te digo no estoy muy puesto en el tema,por eso pregunto....
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: alguien hace scalping en oro?

    Cita Iniciado por mccauley Ver mensaje