Dow Jones Dow Jones, una señal de acción de precio bajista luego de la corrección.

 

Publi

Dow Jones, una señal de acción de precio bajista luego de la corrección.

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: Dow Jones, una señal de acción de precio bajista luego de la corrección.


    Publi
    Hola Diego, te respondo con gusto..
    Sinceramente Yo no trabajo en el mercado accionario (muy pequeño y poco tecnico) entonces no sabria exactamente que aconsejarte como broker en el mercado de renta variable. Yo solo trabajo en el mercado Forex de divisas y CFD.
    Acerca de este ultimo instrumento Yo creo que los mejores cfds(ademas de las materias primas) son aquellos que se refieren a los indices mas importantes (Dow, S&P, DAX, NIKKEI).
    Acerca del tema "spread": para mi no es importante, ni los miro, porqué tengo una operativa diaria (y no intradia) y realizo pocas operaciones cada mes...entonces el spread no influye en mi balance.
    Por lo de la tendencia: claro que existe! Mira cualquier grafico y podrás apreciar un movimiento alcista, bajista o de momentanea lateralidad (segun el time frame que elijes). Los fundamentales asi como los aspectos tecnicos ambos afectan el movimiento de un par de divisas o de un cfd, lo importante es comprender en que fase de la tendencia estamos y aprovechar de este movimiento pero SIEMPRE con la confirmación de una clara señal operativa!
    Un abrazo, cuidate mucho
    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Señales Forex: Dow Jones, se mueve en los maximos!

    Dow Jones, grafico de Acción de Precio diario
    Dow Jones: continua el impulso alcista de los principales índices accionarios que no parecen ser afectados por todas las tensiones internacionales, especialmente relacionadas con la situación en Ucrania. En lo especifico, los dos principales índices de Estados Unidos acaban de regresar en los niveles de máximo histórico y podriamos también prepararnos a posibles nuevas entradas en venta.
    El Dow Jones tuvo un movimiento al alza a principios de febrero que, después de la corrección técnica/emocional de marzo, lo llevó de nuevo en el techo 16,550. Este nivel clave ya se alcanzó a finales de 2013, luego nuevamente probado a finales de enero, con una siguiente fuerte reacción bajista. Esto me lleva a considerar una entrada en venta, con objetivo en el soporte 16.150, pero sólo en la presencia de una clara señal de acción de precio corta que me muestre una disminución de la fuerza de los compradores. De hecho la resistencia, aunque siendo muy importante, podria ser también vencida para alcanzar nuevos máximos (cerca de 16.950) como ya el Dow Jones (y el S&P) realizó el noviembre pasado en la zona 15.700 y a la mitad de diciembre en la zona 16.150!



    Calendario Forex
    Después de la intensa jornada de ayer con varios datos manufactureros, aquellos sobre el desempleo en Europa y la reunión de política monetaria en Australia hoy tuvimos una sesión mucho más tranquila de un punto de vista macroeconómico. El calendario no nos mostró market movers de alta volatilidad pero, entre los de mediana importancia, destacamos los datos sobre la variación del empleo ADP estadounidense (en subida pero menos de lo esperado) , considerado un "adelanto" de los más importante Non Farm Payrolls del proximo dia viernes.
    Los mercados asiáticos cerraron una sesión positiva, así como alcista fue la apertura de los principales índices europeos aunque luego se movieron cerca de la paridad tambièn afectados por el comienzo incierto de Wall Street.
    La noticia más esperada de mañana es definitivamente la reunión monetaria del BCE y la conferencia de prensa de su gobernador Mario Draghi, para ver si se tomarán nuevas y claras medidas expansivas para enfrentar el riesgo de una deflación. La sesión será bien intensa por los varios del PMI servicios que recibiremos de Japón, China, zona euro, Reino Unido; la balanza comercial y las ventas minoristas en Australia; las peticiones por desempleo y los datos no manufactureros de los Estados Unidos.

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Dow Jones, una señal de acción de precio bajista luego de la corrección.

    Analisis diario mercado Forex, Dow Jones grafico diario

    Dow Jones: los índices Estadounidenses, en este momento no correlacionados con los Europeos, se encuentran en un momento muy delicado por ser fuertemente influenciados por las decisiones de política monetaria de la Fed y, en particular, por la fecha de inicio de la reducción del plan de estimulo a la economia. El CFD del Dow Jones sigue en una fase bajista de corto plazo (después de los máximos alcanzados a finales de julio), pero actualmente en una corrección técnica. La zona de resistencia estática en 15.080, con la llegada también de la media móvil, es el nivel clave principal en el que Yo estaria buscando una señal de trading short y evaluando una posición en venta con target en el área 14500.
    La violación alcista de la resistencia, y de la EMA21, podria generar por lo contrario un movimiento más incierto y de la lateralidad que podría empujar nuevamente el precio del Dow hacia el nivel superior en 15.400.




    Ventana macroeconomica

    El calendario de hoy no mostró muy importantes market movers con la excepción de las ordenes de bienes duraderos en Estados Unidos que resultaron ser al -7,3% por debajo de lo esperado.
    El mercado del Reino Unido permaneció cerrado por el Bank Holiday y los principales mercados accionarios cerraron dispar con una performance muy negativa para Milan, debido a los temores de una nueva crisis politica italiana.
    Analizando el mercado de divisas Forex podemos apreciar la debilidad del euro y de la libra esterlina, la incertidumbre del dólar y el rebote bajista del petróleo WTI.
    Mañana tendremos dos datos importantes sobre la confianza: lo de las empresas alemanas (IFO) y lo de los consumidores norteamericanos.

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: Dow Jones, una señal de acción de precio bajista luego de la corrección.

    Hola Mauricio compañero,

    Quiero preguntarte algunas cosas respecto de las acciones porque estuve pensando entrar.
    Yo usaría el corredor Paullieronline, tu que piensas al respecto de este?
    De cuanto sería un spread en el mercado de acciones, y en el caso de de no funcione así podrias explicarme como funciona?
    Que cdfs me recomendarías operar?,el dow jones, el nasdaq, bobespa, cual?
    Se producen tendencias realmente? o siempre todo depende de los fundamentales?

    Muchas gracias desde ya Mauricio!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Dow Jones, una señal de acción de precio bajista luego de la corrección.


    Publi
    No tengo gráfico para mostrarte, pero yo doy por finalizada la corrección bajista que acaba de hacer. Buscar los 16.000 puntos de acá a fin de año.
    Yo no me como esos amagues de la FED y los QEIII
    Un H-C-Hi entre el martes, miércoles y jueves (hoy) me hacen pensar que esto ya temrinó.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal