DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 253

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 253 de 253 PrimerPrimer ... 153203243249250251252253
Resultados 2.521 al 2.524 de 2524


  1. #2521
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Volvemos a terminar prontito para irnos a dormir y estar descansado para la noche de trabajo en el hotel. El precio respeta la media, dejando velas de rechazo tipo pinbar, con un volumen alrededor de 400 contratos. Entramos en el máximo de la pinbar (con cuidado de asegurar rápidamente, porque 400 contratos de volumen no es mucho) y similar a la operación de ayer, fui moviendo stop una vez asegurados los 20 pips, que posteriormente me salta cuando alcanzo los 30 pips de beneficio.
    Contento de nuevo, son pocos pips al día, pero constantes, que es lo que busco. De nuevo si no fuera por asegurar podría coger mínimo el doble de pips, pero debo descansar la semana que estoy en el hotel y no forzar los beneficios de una operación. La semana que tenga libre ya iré más relajado para si hay la oportunidad dejar correr los beneficios.

    Archivo adjunto 47712

    Se que no es mucho 30 pips , en comparación con los beneficios que conseguís todos vosotros que son mucho más grandes, (¡que envidia, sois unos cracks todos los que formáis el hilo!).

    Un saludo,
    Cómo que no es mucho! Es un 50% más de lo habitual, y los que sabemos lo que cuesta dejar correr apreciamos y felicitamos este logro. Con pequeños pasos se llega lejos, si quieres correr mucho sin entreno te vas a ahogar, flato..
    Con lo que sufro contigo, porque también lo vivo en mis carnes.
    Step by step for ever!!
    SAludos y felicidades
    Foro de Forex Trading United

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

  2. Publi
    Publi


  3. #2522
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Dos entradas en el Dax.
    1- Venta a 10116,5 y cerrada a 10086,5, con +30 puntos.
    2- Compra a 10082 y cerrada a 10012, con +30 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-19_10_2015.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2523




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    dos operaciones siguiendo la marea vendedora.

    A pesar de que el volumen no es exagerado segun lo que nos tiene acostumbrado quizas si sea suficiente para la hora que es.

    La primera rompen seca y testea el vwap corto con +16

    La segunda testeo vwap con asomo de ventas y div delta entro con +22

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-22_8-51-55siguiendomarea.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #2524
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buen día. Voy a pasarme a gráficos de 5 minutos. Hoy hice 2 entradas y de nuevo no me siento cómodo, cerré las dos muy pronto, con 5 y 10 puntos de beneficio. En cambio, ayer al mediodía hice una entrada en 5 minutos y la dejé ir, cerrándola esta mañana y dándome un montón de puntos. Creo que en 1 minuto me entra el miedo a perder, puede ser debido a la gran volatilidad de estos dias, no lo sé.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax230915.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal