DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 252

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi

Página 252 de 253 PrimerPrimer ... 152202242248249250251252253 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.511 al 2.520 de 2524

Espana
    Créditos: 23.560

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por Sr Dvd Ver mensaje
    Hola Ciclo! Parece que hay alguien que opere el Dax... Te propongo que intercambiemos opiniones antes de la apertura Europea por si estuvieses conectado a esa hora y pudiésemos afianzar las operaciones! Trabajo el con el Mini Dax desde hace algún tiempo y es grato encontrar Traders apasionados. Un saludo

Hola Dvd. ¡Acepto la propuesta!.

Yo, después de muchos palos de ciego voy a operar con Precio y Volumen en M5 y por supuesto S&R. Miraré el grafico de 1 hora y el de un minutos. El de 1 hora para ver la tendencia general y el de un minuto para los detalles que muchas veces hace falta.

Suelo empezar a las 8 horas, hora de España y suelo estar hasta las 11:30 o por ahí. Si no ando despistado las 8 es la apertura de Frankfur.

Tengo que repasar un poco el VSA. Pero le daremos caña.

un saludo cordial.

Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana

Resumen del Dia

Amigos del DAX a Corto Plazo-0001.00-ger30m5-resumen.png

Pues hoy empecé con mal pie. La entrada 1 es perdedora, ahora no si ni por que la hice. En todo caso tendría que haber sido hecha al cierre de la vela anterior que era una envolvente con bastante volumen. Y el cierre debería haber sido al cierre de la vela siguiente, cuando al ver buena cantidad de volumen esa vela nos mostrara que era la demanda la que estaba al control.

Amigos del DAX a Corto Plazo-0001.1-dax.vsa.png

La entrada 2 es después de un buen reversal después de haber testeado un soporte. Estaba convencido de que el precio iba a tirar para arriba, pero hizo un upthrust y por ese convencimiento no cerre las dos posiciones. Cerré una con beneficio y la otra en BE.

Amigos del DAX a Corto Plazo-0003.1-dax.vsa.png

La entrada 3 la hice en M1. Había una clara tendencia bajista después de un secado de la demanda, vela de revesión y una fuerte vela bajista, me decido a entrar. El objetivo lo esperaba en el soporte, pero se produjo un climax vendedor y mas adelante otro climas con cierres muy alto y ahí cerré.

Amigos del DAX a Corto Plazo-0004.1-dax.vsa.png

La cuarta fue una entrada tardía por que no estaba. Se produjo un claro reversal cerca de un soporte. Aquí si que pensé que el precio iba a tener continuidad. La salida fue despues de la rotura de un pequeño soporte.

Al final he terminado en positivo.

Espana

07/07/2020 Dia de San Fermín

Amigos del DAX a Corto Plazo-0005.01-ger30h1-a.-previo.png

Bueno pues mi analisis previo es muy simple. O el precio rompe el soporte mayor y cae. O rebota y sube hasta la resistencia vista en D1. Si rebota, puede hacerlo limpiamente o en forma de Spring. Y luego ya, como suba hasta la resistencia pues no tengo ni idea.

Otra opción es que el precio se quede enrangado.

Saludos.

Espana

Dos operaciones

Primera operación mucho esfuerzo y poco resultado. Opero en M1 despúes de un Sprint. Pero por no poner el objetivo en la proxima resistencia tuve que cerrar con muy bajas ganancias.

Amigos del DAX a Corto Plazo-0002.15-ger30m1-cierre.png

Ya en tendencia bajista confirmada por dos HL entro en el cierre de la vela de señal proxima al punto 3. Objetivo en la linea de canal pero el precio no llega y cierro un poco antes. Termino con ganancias.

Amigos del DAX a Corto Plazo-0002.21-ger30m5.png

Mi joranada termina a las 11:30, pero ya no creo que haya mas oportunidades, así que pliego.

Saludos.

P.D. Dvd, estoy deseando ver tu post.

6. Gracias JK_FX_2015 Gracias por este post

Espana
    Créditos: 97

Buenas tardes Ciclo!
    Ayer no opere, volví de Valencia de pasar el fin de semana en la playa... Esta mañana realice 3 operaciones:
    1. CORTOS con un SL-21 y un TP+80
    2. LARGOS con un SL-10 que falle
    3. LARGOS con un SL-12 y un TP+30
    Los cortos los tenia claro en 15' hasta Soporte del mínimo de ayer y los largos algo mas ajustados para tomar una pequeña corrección que daba por Volumen
    Amigos del DAX a Corto Plazo-80.gif +80

Amigos del DAX a Corto Plazo-30.gif-10 y +30

PD: Ciclo mañana antes de las 9:00h am te adjunto estrategia. Un saludo

8. Gracias Ciclo Gracias por este post

Espana

Ayer tampoco yo pude operar

Entrada corta en dos posiciones. Nada mas empezar en la vela 2 nos encontramos con volumen de parada en el numero redondo 12600, y en la vela siguiente un spring. Después del spring cierro una posición y pongo stop en BE.

El precio no sube pero tampoco baja. Decido cerrar también la segunda posición. Mínimas ganancias. Esperaremos otra.

Amigos del DAX a Corto Plazo-004.1.1ger30m5.png

Amigos del DAX a Corto Plazo-004.1.3ger30m5.png

Espana

Me he abierto un diario, por que puede haber otros activos que quiera operar y no quiero contaminar este hilo con otros activos. Pero las operaciones del DAX que haga en mi diario las pondré aquí para los que esten interesados en la operativa del DAX, siempre y cuando vea que haya interés. Si no, por mi parte abandonaré este hilo.

La segunda operación (bueno tercera, pero la segunda terminó en BE) está aquí.

https://www.tradingunited.es/foro/di...tml#post218158

Erectus

Bahamas
    Créditos: 6.827

Interesante el Minidax con Tradingview, también hay de otros Futuros, en el cual el Volumen aparece muy nítido, dejo algunas imágenes:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-dax2.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-dax3.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-dax4.png

habilis

Espana
    Créditos: 0

Hola, buenos dias a tod@s,
    Disculpar que me dirija a un solo usuario sin tener nada que ver con el tema, pero es que no se como hacerlo
    para abrir un mensaje particular.
    Soy nuevo en el foro y enamorado del DAX, vi este apartado del foro dedicado al DAX y pense que seria interesante
    entrar e intentar aprender cosas. Mi primera pregunta es, hay alguien de vosotros que opere en el DAX con velas Renko?
    Si es asi agradeceria me comunicara su experiencia sobre el tema. Yo opero en 15M y no me va mal del todo.
    Muchas gracias.
    Totem

Erectus

Espana
    Créditos: 4.631

Publi
    increible

voy a leer este post muy detenidamente ...

por que entiendo que esta escrito por autenticos profesionales ...

me llevara meses entender de que hablan ....

de los años que llevo en bolsa palmando y en los foros ...

me deja alucinado este post ....

gracias a los maestros de bolsa por compartir su experiencia

con nosotros las gacelas ....

solo puedo decir gracias

14. Gracias JK_FX_2015 Gracias por este post
Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal