DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 243

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi

Página 243 de 253 PrimerPrimer ... 143193233239240241242243244245246247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.421 al 2.430 de 2524

habilis

Tonga

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por haddess Ver mensaje
    Perdona que sea coñazo pedrin. Voy con otra duda.
    Las velas señadas con las flechas de abajo es lo que entendeis como test?
    Archivo adjunto 55605
    He pillado muy bien el giro al alza despues del bajonazo. Cada vez estoy mas animado con esta forma de operar
    Si, esas 2 se pueden considerar como test, en cuanto al giro ahí, a parte de ver un tridente, si lo comparamos con la foto que envie antes del futuro en 1m., encontramos la misma razón.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias ette, martin22alex, Ciclo Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 1.774

Perdona que sea coñazo pedrin. Voy con otra duda.
    Las velas señadas con las flechas de abajo es lo que entendeis como test?
    Archivo adjunto 55605
    He pillado muy bien el giro al alza despues del bajonazo. Cada vez estoy mas animado con esta forma de operar
    Hola,

Está es una forma de operar desde luego acertada. Más si lo que has aprendido lo ves y entiendes que efectivamente el mercado se mueve con su lógica, una lógica humana y no una logica de azar y caos.

Tú segunda flecha es donde yo veo test bueno. Ahora que lo veo con su volumen real de tu grafico.

Saludos.

5. Gracias pedrin77, Ciclo Gracias por este post

Espana
    Créditos: 771

Muchas gracias chicos. A ver si se vuelve a animar el foro. Me ayuda mucho repasar vuestras operaciones, podíais seguir colgando alguna a ver si volvía a animarse esto. Para mí ha sido de gran ayuda ver lo que haceis.
    Hoy tienes que haber tenido un día redondo pedrin.
    Una duda ette. Porque te parece un buen Test el segundo y no el primero. En que te fijas tu. Muchas veces tengo dudas sobre lo que es un Test y lo que no y sobre todo con el lugar donde se da el Test. A veces me sugestiono y quiero ver una cosa que al final no es, no se si me explique bien.

7. Gracias pedrin77, Ciclo Gracias por este post

Espana
    Créditos: 1.774

Hola Haddess,

El primero es tambien claramente un test. Pero ese para mi gusto aún esta el mercado muy vertical y hay que leer muy bien el contexto general para entrar ahí (ahí el master entra sin pestañear si lo ve claro) El segundo ya esta dentro de un swing bajista con agotamiento y poco volumen. Y el tercer test más conservador ya cuando ataca la resistencia con intención me gusta para incorporación en torno a los 11948 o así está.

Esa es la lectura que yo hago pero ten en cuenta que aún me queda muuuucho que aprender. Pero en eso estamos.

Saludos.

9. Gracias pedrin77, Ciclo Gracias por este post

Espana
    Créditos: 418

Holaa, Pedrin77 cómo ves hoy el DAX?? Estoy revisando tu otra pagina y me gusta tu analisis.

11. Gracias pedrin77 Gracias por este post
    habilis

Tonga
    Créditos: 38.230

Hola, gracias, ya puse en enero en "Dax semanal", eso para largo plazo, pero opero sobre todo intra y en general el minuto, por tanto me ajusto lo que puedo al día, a no ser que me deje una estructura muy clara con la que si me puedo sesgar, veo y decido a medida que desarrolla para dónde quiera ir, con el volumen, fiel escudero en el Dax

Saludos

13. Gracias Ciclo Gracias por este post

Espana
    Créditos: 23.560

Muchas gracias chicos. A ver si se vuelve a animar el foro. Me ayuda mucho repasar vuestras operaciones, podíais seguir colgando alguna a ver si volvía a animarse esto. Para mí ha sido de gran ayuda ver lo que haceis.
    Acepto tu invitación y cuelgo lo que he hecho y visto hace un rato. Yo tambien invito a otros a que cuelguen y sobre todo expliquen claramente sus operaciones, tambien me ayudaran mucho pues el tema del volumen es realmente dificil para mi. Es como el ingles que siempre estoy aprendiendo y nunca termino de dominarlo.

Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-2017-03-16-dax30-opes-01.png
    Última edición por Ciclo; 16-03-2017 a las 10:41

15. Gracias miguel0n, pedrin77 Gracias por este post

Espana
    Créditos: 23.560

Me gustaria vuestra opinion en donde he puesto posible entrada. No hay niveles de referencia que yo sepa. el patron de reversion es muy claro y apoyado con fuerte volumen. Yo no suelo entrar en esos sistios por que me da canguis, a pesar de que el riesgo puede suele ser muy pequeño y como dice pedrin, si es es y si no es no es.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2017-03-16-dax30-opes-02.png

Saludos
    Última edición por Ciclo; 16-03-2017 a las 11:14

17. Gracias miguel0n, pedrin77 Gracias por este post

Créditos: 1.039

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Me gustaria vuestra opinion en donde he puesto posible entrada. No hay niveles de referencia que yo sepa. el patron de reversion es muy claro y apoyado con fuerte volumen. Yo no suelo entrar en esos sistios por que me da canguis, a pesar de que el riesgo puede suele ser muy pequeño y como dice pedrin, si es es y si no es no es.

Saludos
    Hola, primero de todo un saludo, y aunq he puesto algunas fotos en el otro hilo, tb paso por aquí.
    Tb lo he visto como tú, la foto en el otro hilo, por no duplicar.

19. Gracias pedrin77, Ciclo Gracias por este post
    habilis

Tonga
    Créditos: 38.230

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Saludos
    Hola Ciclo, para mi está mi está muy bien la lectura de las 2 gráficas. Sobre esta última, sino tengo referencias me cuesta más entrar, a no ser que me deje patrón conocido o intención que pueda leer. Lo que le veo a favor es que hay hueco alcista y el volumen de las 9 es muy grande, que coincide con la decisión bajista, el freno triángulado casi siempre va a favor de la pata decisiva previa.
    A ver si me voy metiendo también más de lleno, que llevo varias cosas..
    Un saludo

21. Gracias Ciclo Gracias por este post
Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal