Me Presento Bienvenida para los nuevos en el foro

 

Publi

Bienvenida para los nuevos en el foro

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1

    Re: Bienvenida para los nuevos en el foro


    Publi
    totalmente de acuerdo MrLicano. hablando en un idioma es como se aprende y hablando de forex es como se aprende a operar. nadie debe sentirse intimidado por el hecho de ser nuevo y no tener conocimientos previos pues todos empezamos igual.

    mi consejo: participacion. para preguntar, aportar o solo hacer amigos.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 284

    Re: Bienvenida para los nuevos en el foro

    Cita Iniciado por hasalazars Ver mensaje
    Asi es, hay tanta info, que aveces es dificl saber por donde, sin embargo te confieso que este foro es especial, la actitud y disponobilidad de todos para colaborar es sorprendente... asi dan ganas de seguir... un abrazo.
    si que es lindo si, lo encontre por casualidad ....

    yo vengo del desaparecido labolsa.com aquello era un infierno de maldad

    entre los usuarios ...

    despues pase al foro de iturralde dias de bolsa y aunque habia buen tono

    solo decian tonterias con elliot y poko mas ....


    posdata me hecharon de todos ....

    la verdad que este foro es diferente muy lindo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Bienvenida para los nuevos en el foro

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Me alegro que te sirvan de algo mis post Hasalazars, bienvenido al foro y junto con la ayuda de los demás compañeros te aseguro que aprenderás y mejoraras como trader

    Tienes la tarea de ir por todo el foro buscando articulos, videos, webinar, etc jeje... hay mucha información aqui.

    Saludos!!
    Asi es, hay tanta info, que aveces es dificl saber por donde, sin embargo te confieso que este foro es especial, la actitud y disponobilidad de todos para colaborar es sorprendente... asi dan ganas de seguir... un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Bienvenida para los nuevos en el foro

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Si, exacto Cesarosfrey es como dices, no hay preguntas tontas o innecesarias cuando uno quiere aprender algo. Gracias por el testimonio de tus inicios.

    Vaya, me pongo a pensar algo...si cada integrante que ingresa al foro, participa de una vez en los proyectos, se educa, busca ayuda y todo lo demás...este sera un ejercito de traders!! Los brokers le temeran a TradingUnited

    Saludos!
    jajajaja, una vez nos hallamos capitalizado nos uniremos todos para hacer frente a los grandes y desestabilizarlos, no sabrán por donde moverse, ni donde pondrán sus trampas ya que haremos que salten sus SL, jejejejeje, nuestra venganza no tendrá límites.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Bienvenida para los nuevos en el foro

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo al 100% MrLicano. Al principio uno no sabe de que hablar y piensa ademas que puede molestar por ser inexperto pero el experto se hace, no nace y ademas en este foro nunca seran juzgados por ellos. Tambien animo a todos los nuevo s a participar mas activamente.

    Saludos y suerte
    Si, quizas cuando uno esta recien iniciado puede que le de pena hacer preguntas por pensar que son tontas o algo asi, pero asi fue que yo aprendi: preguntando. Ya sea preguntandome a mi mismo y asi buscar teoria, videos, etc, o preguntandole a los demas y de esta manera conocer las ideas de otros traders.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 0
    Créditos: 50

    Re: Bienvenida para los nuevos en el foro

    Gracias por las palabras de ánimo. A la verdad que no tengo conocimientos pero espero superarme poco a poco.

    Sent from my SAMSUNG-SGH-I777 using Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Bienvenida para los nuevos en el foro

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jeje si la verdad hay de todo aqui jeje.

    Estoy muy de acuerdo contigo respecto a lo último, lo que hizo que me quedara en este foro fue el ambiente y la actitud de los compañeros y administradores, de verdad que es un buen foro.

    Echale un vistazo a la zona de proyectos para que veas de lo que hablo jeje

    Saludos!!
    Pues te cuento que a pesar de la novatada, hago parte del grupo 8 en cuentas demo.

    Jjejejejeje pero voy con toda a aplicar lo que he leido.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Bienvenida para los nuevos en el foro

    Hola compañeros, sobre todo a los que inician en este foro.

    Llevo ya un tiempo aquí y quería comentarles mi experiencia en el foro.

    Al principio me uní y deje de participar por un tiempo, lo admito. Ninguna razón en particular. Quizas solo que no organizaba mi tiempo para participar y darle seguimiento al foro.

    Pero luego, en noviembre del año pasado, volví. Y de verdad que he mejorado en este ambiente de traders. (No es que ahora sea un trader profesional pero sí mejor que antes)

    Aquí no encontrarán el santo grial del forex del que tanto se habla, pero les aseguro que sí encontrarán los conocimientos, herramientas y amistades para crear sus propios 'santos griales'.

    Lo que intento con este mensaje es motivarlos a que participen, aunque sea poco a poco. Y a asegurarles, por experiencia propia, que de verdad podrán mejorar con ayuda de los demás miembros del foro siempre y cuando pongan todo el empeño de su parte.

    Y si ya tienen más experiencia en el mercado, igualmente sería asombroso que participen. Nos encantaría conocer sus ideas, compartir opiniones, análisis y tener más hermanos traders.

    Saludos,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Bienvenida para los nuevos en el foro

    Yo empece de la misma manera con una cantidad de dudas y confusiones, pero yo decía "no me importa que digan que es una pregunta tonta", y las hacia de igual forma, dándome cuenta con las respuestas de los compañeros que en realidad preguntas tontas no hay. y ahora le ayudo a compañeros con preguntas iguales a las que yo hacia cuando iniciaba.
    y a pesar del tiempo que llevo, todavía tengo cantidad de preguntas que las hago sin ningún prejuicio.
    saludos muchachos y también los invito a que participen en el foro, en el chat y en los proyectos de Trading United, que me han ayudado mucho
    Foro de Forex Trading United





  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Bienvenida para los nuevos en el foro


    Publi
    Cita Iniciado por hasalazars Ver mensaje
    Pues te cuento que a pesar de la novatada, hago parte del grupo 8 en cuentas demo.

    Jjejejejeje pero voy con toda a aplicar lo que he leido.
    Ahh ya, felicidades, vas adelantado jeje.

    Si la gráfica de posiciones está publica le echo una ojeada,

    Suerte en la competencia!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal