Publi
Hola mi nombre es José Luis e inicie en el mundo del trading hará unos 5 años, al ser informático de profesión siempre me gustaron el tema de los asesores expertos y en todos estos años me asocie con unos amigos y nos hemos dedicado hasta ahora a gestionar carteras con nuestro propios Expert Advisor gracias a sistemas llamados copytrading o MAM o PAMM. No nos ha ido mal, aunque como todos sabréis en este mundillo nadie esta exento de tener perdidas y nosotros las tuvimos haya por los meses de febrero-marzo con el revuelo de la pandemia... pero nos repusimos y volvimos a recuperar la confianza de todos nuestros clientes. Añadir que recientemente nos hemos asociado "al fin" con un broker en el que nos permiten realizar operativas de alta frecuencia, ha costado pero el no rendirse nunca ha merecido la pena. Diversificamos nuestro capital y el nuestros clientes en varias estrategias, pero la principal es esta también llamada arbitraje de latencia. Preferimos ganar poco pero sin el riesgo de una operativa convencional que es donde todos suelen meter mas capital y luego las demás con riesgo controlado para ganarle al mercado en momentos concretos.


Muchas gracias a todos y ahora escribiré otro post, para saber si habían oído hablar de este tipo de operativa
Foro de Forex Trading United