Me Presento me presento

 

Publi

me presento

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 4

    Peru
    Mensajes: 0
    Créditos: 0

    Re: me presento


    Publi
    Buenas Tardes Mi nombre es Claudia Ardila soy nueva en esto del trading, intentando aprender diariamente, estoy iniciando a buscar informaciones con respecto al trading aprovechando la oportunidad de la cuarentena, reconozco que había sido un tema que tenia mi atracción pero nunca le pude dedicar el tiempo necesario, energías, y actitud para hacerlo y por fin puedo y quisiera estudiar mucho con respecto al tema y apasionarme.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 4

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 62

    me presento

    buenas, soy villena, vivo en españa llevo 2 años estudiando y aprendiendo, espero que me ayudeis y ayudare en todo lo que pueda. saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: me presento

    Hola Claudia

    Bienvenida a este mundo del trading, es un poco complicado para el que recién se inicia pero si te gusta este mundito se te hará divertido, si me hablas de cuarentena y por la bandera de procedencia de que parte eres Lima o provincia???? Saludos y adelante...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por villena Ver mensaje
    buenas, soy villena, vivo en españa llevo 2 años estudiando y aprendiendo, espero que me ayudeis y ayudare en todo lo que pueda. saludos
    Hola Vilena..

    Bienvenida a esta tu casa, a ver informanos cuales son tus estudios adquiridos hasta ahora??? 2 años se nota que te gusta este mundo saludos y esperamos saber de ti.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: me presento


    Publi
    bienvenido al foro!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal