Me presento!

 

Publi

Me presento!

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 0
    Créditos: 0

    Me presento!

    Hola a todos! Soy Oier, tengo 22 años y vivo en San Sebastián.
    Trabajo en un supermercado de aquí y nunca estudié sobre finanzas ni nada por el estilo, y el motivo de entrar a un foro es porque tengo un amigo que empezó a invertir en bolsa hace muy poco y ya tuvo algunos resultados y me ha llamado mucho la atención. No tengo mucho dinero para empezar ni tampoco quería estar todo el día pendiente de esto. Quería orientación en relación a las opciones de brokers y demás en los que pueda empezar poco a poco, buscaba una app si posible, algo que sea sencillo. Me recomendáis algo??
    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Me presento!

    Cita Iniciado por oier Ver mensaje
    Hola a todos! Soy Oier, tengo 22 años y vivo en San Sebastián.
    Trabajo en un supermercado de aquí y nunca estudié sobre finanzas ni nada por el estilo, y el motivo de entrar a un foro es porque tengo un amigo que empezó a invertir en bolsa hace muy poco y ya tuvo algunos resultados y me ha llamado mucho la atención. No tengo mucho dinero para empezar ni tampoco quería estar todo el día pendiente de esto. Quería orientación en relación a las opciones de brokers y demás en los que pueda empezar poco a poco, buscaba una app si posible, algo que sea sencillo. Me recomendáis algo??
    Gracias!

    Hola Oier y bienvenido...

    UN consejo lo que propones es diganme que tipo de coche, donde lo compro, que modelo es bueno, que marca es lo mejor es lo correcto pero si no sabes ni manejar un auto mmm??? Si no puedes ni sacar una licencia??? Si te aburre estar sentado dentro de un coche? Entonces empieza por lo básico, a que va este negocio, en esta Trading United posee video tutoriales para los que recién se inician y te enseñan a que va todo esto, alli te darás cuenta si realmente es lo tuyo.

    Cuando resuelvas tu duda y aun quieres ser un inversor o trader entonces estaremos contentos en ayudarte en tu camino para tu éxito saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal