ordenes pendientes stop

profesor Ordenes Pendientes Stop
Las órdenes limit stop significa acceder al mercado con una operación a un precio más desfavorable que el presente, lo cual puede parecer poco inteligente, pero tiene sus ventajas.

Es un tipo de operación habitual que se utiliza como confirmación, por ejemplo, si las velas son capaces de romper una resistencia y solo en ese caso estás dispuesto a entrar en compra. El precio de compra sería más alto que el actual, pero lo harías con la seguridad de que la resistencia no detuvo el ascenso.

Tipos de Ordenes Pendientes Stop

Hay dos tipos de órdenes límite stop muy similares a las ordenes pendientes Limit:

  • Buy Stop: Cuando el trader compra a un precio superior. Supón que hay una resistencia y que el temor a comprar antes de confirmar si va a ser capaz el par de divisas de superarla no te trasmite la confianza suficiente como para entrar en compra. Tienes la opción de poner una orden pendiente por encima de este nivel importante y que solo se active en caso de que haya sido roto:
ejemplo Ordenes Pendientes Stop

También puedes añadir un plazo de tiempo a la orden limit stop, para que se se cancele en caso de que a cierta hora y cierto día aun no haya sido activada, por ejemplo, el 24 de noviembre a las 23:59, o dentro de 4 horas.

  • Sell Stop: Útil para establecer una venta a un precio más bajo que el actual. Su funcionamiento y lógica es la misma que para las órdenes Buy Stop, dado que pueden ser utilizadas para ventas condicionadas a que un determinado soporte haya sido sobrepasado:

ejemplo Ordenes Pendientes Stop

Entrar a un precio más desfavorable tiene su lado malo, maligno, perverso incluso para nuestra cuenta, ya que siempre tratamos de buscar ventajas, pero en esta situación entrar más tarde puede ser una garantía de que la tendencia sigue vigente.