ordenes pendientes

profesor Órdenes Pendientes
Las Órdenes Pendientes, también conocidas como Pending Orders (en inglés), se diferencian de las órdenes de mercado en el tiempo ya que estas no son inmediatas sino condicionadas.

¿Cuántas veces has querido comprar algo pero por muy poco no te ha alcanzado el dinero? Normalmente esas situaciones se resuelve con un resoplido de frustración después de haber saqueado todos los bolsillos.

Lo ideal de las órdenes pendientes es que con ellas puedes posponer una compra o una venta y que esta se inicie automáticamente solo cuando el par de divisas valga lo que tu quieres o lo que estés dispuesto a pagar por él.

Por lo tanto la primera condición que debemos marcar es el precio: Tu indicas que cuando el par llegue a X.XXXX precio entonces se inicie una compra o una venta (ni antes ni después).

También son como los lácteos por que pueden tener fecha de caducidad. La segunda condición que podemos incorporarlas es el tiempo: Por ejemplo, si cuando se cumplan las 2:56 horas del día 21 de Julio no se ha activado mi Orden Pendiente entonces se cancelará automáticamente.

Tipos de Órdenes Pendientes

Hay dos tipos de Pending Orders que vamos a ver a continuación: