Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Créditos: 705

¿contratarias un mentor?

Publi
    Hola amigos

Me gustaria saber si alguna vez se os paso por la mente contratar un mentor. No hablo de un curso, sino de una persona que te cuente y enseñe todas sus vivencias.

¿que tendriais en cuenta a la hora de contratarlo?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 64

Re: ¿contratarias un mentor?

no me parece, ya que las historias vividas soy muy diferentes!!!!! no contrataria un mentor.
    no es como vivir uno la realidad. se aprende mas.jejeje saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Yo pienso que si sabes elegir bien... es una buena opcion. Asi acortas mucho tiempo de aprendizaje y evitar hacer muchas tonterias.

Eso si... eligiendo bien.

Vosotros que pensais si os pregunto ¿Pensais que fernando alonso ha llegado a ser campeon por estar bien rodeado de entrenadores, preparadores,etc o lo hizo todo por su cuenta? Pues eso...

c

Erectus

Créditos: 314

internet es un muy poderosa. hay esta toda la informacion nesesaria para ser casi rentables , pero tambien la hay para no serlo y si no vas por buen camino ,puedes ser un desastre , asi que llegando un sierto momento , no lo veo mal ,que alguien de ayude ,yasea mentor o amigo con muy buenos conosimientos,
    saludos

Créditos: 1,201

Yo si tuviera la posibilidad de contratar un mentor lo haría pues creo que no hay mas nada en este mundo del forex que veas aun trader consistente al frente tuyo diciéndote mira aquí en este tipo de gráficos no puedes operar debes tomar estas precauciones porque a la vuelta de la esquina tienes unas noticias fundamentales muy fuertes como son las NFP en USA y luego te dice mira ahora es cuando podemos operar metemos una orden acá y Wuay ganamos unos cuantos dolares

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Bueno tener a alguien que te enseñe siempre es bueno, pero realmente no deja de ser un profesor de un curso, por que igual que no se llama mentor (que suena a maestro jedi) a un maestro de escuela que te enseña, esto es lo que sería también.

Puede estar bien si esa una persona honesta y honrada, o mal si no lo es, y lo malo es que solo se descubrirá pasado el tiempo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Bueno tener a alguien que te enseñe siempre es bueno, pero realmente no deja de ser un profesor de un curso, por que igual que no se llama mentor (que suena a maestro jedi) a un maestro de escuela que te enseña, esto es lo que sería también.

Puede estar bien si esa una persona honesta y honrada, o mal si no lo es, y lo malo es que solo se descubrirá pasado el tiempo.
    Ahi habria que ver cual es la definicion de mentor. Yo creo que un mentos es mas que un profesor de un curso. Logicamente te va a enseñar a tradear, pero tambien otras muchas cosas que no te enseña un profesor como experiencias, vivencias, errores, etc. Al menos creo que para mi un mentor seria asi

¿Que entendeis por mentor?

Erectus

Créditos: 314

El tema es que hay gente que cobra mucha pasta, que ojo si fuese rentable lo contrataria sin pensarmelo dos veces,
    pero es eso la experiencia solo con eso se aprende mucho .
    hace poco fuí a una sala de trading online en vivo, ojo
    el profesor no se guardaba nada ,que eso tambien es muy importante ,pues solo mirando y preguntando alguna
    que otra duda aprendi muchisimo, es una sala de trading que se puede contratar por muy poco ,que
    es lo que mas me sorprendio te cobran por dia.
    he cambiado lo de mentor
    no me gusta como suena jaja

Créditos: 333

Yo me estuve preguntando hace poco esto mismo y planteé la pregunta en otro foro. La idea es atractiva: quien tiene una persona cercana metida en el mercado a la que poder preguntar tiene un pequeño tesoro.

Yo soy informático, en mi círculo puedo encontrar fácilmente respuesta a casi cualquier duda que tenga, no así sobre temas bursátiles. La autoformación y los cursos (buenos) son necesarios, eso lo tengo claro.

Autores como Aitor Zárate("Mueve tu dinero y hazte rico") o Greg Capra y Oliver Vélez ("Day Trading. Negociación intradía: estrategias y tácticas") hablan de la figura de los mentores. Yo no los he encontrado, ni veo a la comunidad preocupada por ellos.

Créditos: 134

Publi
    bueno yo creo que seria muy bueno contratar a un mentor, en Internet hay muchísima información pero es difícil para la gente novata como yo elegir la adecuada o no, seria muy conveniente tener a alguien que te ayude en todo, que de de collejas cuando la cagas, que te diga por donde ir, estar a su lado y ver lo que el hace, que explique el porque de las cosas y el porque no..
    en definitiva, un mentor puede ayudar muchísimo pero claro ¿donde se encuentran los mentores? ¿ Cuanto cuestan?.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal