Pregunta ¿contratarias un mentor?

 

Publi

¿contratarias un mentor?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: ¿contratarias un mentor?


    Publi
    Yo soy de los que no quiere invertir un euro en aprendizajes ,pero ojo una ves conseguido al menos una buena bace me di cuenta que necesitaba la ayuda de un profesional alguien que se dedicara 100% al Trading ,para poder ir por Buena camino ,quien no a pensado alguna ves en ver a un profecional trabajas y ala ves poder preguntar? Pues yo lo hice conseguí contactar con alguien y ver que tal y os puedo decir que e cambiado mi forma de operar y ojo también lo más importante ,mis resultados ....así qué yo si pienso que un mentor ,maestro,guía ,amigo .....como queráis llamarlo ,hace falta al menos
    para allanar un poco el camino y os lo recomiendo.
    y si es como yo por día mejor y podéis sorprendeos por el precio .
    si alguien necesita ayuda no dudéis en preguntar os recomendaría a quien me estaa ayudando,
    saluds
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿contratarias un mentor?

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    El tema es que hay gente que cobra mucha pasta, que ojo si fuese rentable lo contrataria sin pensarmelo dos veces,
    pero es eso la experiencia solo con eso se aprende mucho .
    hace poco fuí a una sala de trading online en vivo, ojo
    el profesor no se guardaba nada ,que eso tambien es muy importante ,pues solo mirando y preguntando alguna
    que otra duda aprendi muchisimo, es una sala de trading que se puede contratar por muy poco ,que
    es lo que mas me sorprendio te cobran por dia.
    he cambiado lo de mentor
    no me gusta como suena jaja
    ¿Daysa esa sala es en madrid? Por pasarme un dia contigo y nos conociamos y olisquear un poquillo ejjeje

    Cita Iniciado por Konev Ver mensaje
    Yo me estuve preguntando hace poco esto mismo y planteé la pregunta en otro foro. La idea es atractiva: quien tiene una persona cercana metida en el mercado a la que poder preguntar tiene un pequeño tesoro.

    Yo soy informático, en mi círculo puedo encontrar fácilmente respuesta a casi cualquier duda que tenga, no así sobre temas bursátiles. La autoformación y los cursos (buenos) son necesarios, eso lo tengo claro.

    Autores como Aitor Zárate("Mueve tu dinero y hazte rico") o Greg Capra y Oliver Vélez ("Day Trading. Negociación intradía: estrategias y tácticas") hablan de la figura de los mentores. Yo no los he encontrado, ni veo a la comunidad preocupada por ellos.

    Estoy de acuerdo 100% con esa frase. Tener una persona de confianza a tu lado y poder preguntar no tiene precio.


    Vamos a ver... al trading todos venimos a ganar dinero y no queremos gastar. Todos queremos ser autodidactas pero la realidad es que invirtiendo en tu formacion avanzaras mucho mas. Estaremos de acuerdo no en precios y demas. Pero siempre aprendera mas una persona con alguien a su lado que sepa y tengan confianza mutua.

    Por otro lado tener un mentor no es sinonimo de rentabilidad. Las cosas se las tiene que currar cada, no te van a regalar nada.


    Si quieres aprender a conducir ¿como lo haras antes?

    1- Cogiendo el coche sin mas
    2- Con una autoescuela

    Quizas de las dos formas aprendas. Pero no tardaras ni lo mismo ni sera de la misma calidad
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: ¿contratarias un mentor?

    Yo si tuviera la posibilidad de contratar un mentor lo haría pues creo que no hay mas nada en este mundo del forex que veas aun trader consistente al frente tuyo diciéndote mira aquí en este tipo de gráficos no puedes operar debes tomar estas precauciones porque a la vuelta de la esquina tienes unas noticias fundamentales muy fuertes como son las NFP en USA y luego te dice mira ahora es cuando podemos operar metemos una orden acá y Wuay ganamos unos cuantos dolares
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: ¿contratarias un mentor?

    Buenas amigos

    independiente del termino a utilizar Mentor , tutor , instructor , profesor , guía nos haría adentrar a discutir la raíz gramática y podemos caer en diferencias abismales ,

    para mi lo importante es el " Ego " y es pensar que nos las sabemos todas y que solo nosotros tenemos la razón, aceptar que podemos equivocarnos sera la primera y principal etapa en la búsqueda de orientación y ayuda en algo que no sabemos, las dimensiones que abarca este mundo del forex son muy extensas y pretender captarlas todas a travez del Internet solamente podría resultar algo extenuante y prolongado.

    Así que quien tenga esa maravillosa oportunidad de tener a su lado , cerca o a su alcance un apoyo , no lo dude tómelo y aprovéchelo al máximo.

    He tenido la oportunidad de recibir algunos consejos y orientaciones que me han ayudado gran forma.

    exitos para todos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de dvdsantana



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 14
    Créditos: 383

    Re: ¿contratarias un mentor?

    Yo me estuve preguntando hace poco esto mismo y planteé la pregunta en otro foro. La idea es atractiva: quien tiene una persona cercana metida en el mercado a la que poder preguntar tiene un pequeño tesoro.

    Yo soy informático, en mi círculo puedo encontrar fácilmente respuesta a casi cualquier duda que tenga, no así sobre temas bursátiles. La autoformación y los cursos (buenos) son necesarios, eso lo tengo claro.

    Autores como Aitor Zárate("Mueve tu dinero y hazte rico") o Greg Capra y Oliver Vélez ("Day Trading. Negociación intradía: estrategias y tácticas") hablan de la figura de los mentores. Yo no los he encontrado, ni veo a la comunidad preocupada por ellos.

    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 64

    Re: ¿contratarias un mentor?

    no me parece, ya que las historias vividas soy muy diferentes!!!!! no contrataria un mentor.
    no es como vivir uno la realidad. se aprende mas.jejeje saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: ¿contratarias un mentor?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿Daysa esa sala es en madrid? Por pasarme un dia contigo y nos conociamos y olisquear un poquillo ejjeje



    Estoy de acuerdo 100% con esa frase. Tener una persona de confianza a tu lado y poder preguntar no tiene precio.


    Vamos a ver... al trading todos venimos a ganar dinero y no queremos gastar. Todos queremos ser autodidactas pero la realidad es que invirtiendo en tu formacion avanzaras mucho mas. Estaremos de acuerdo no en precios y demas. Pero siempre aprendera mas una persona con alguien a su lado que sepa y tengan confianza mutua.

    Por otro lado tener un mentor no es sinonimo de rentabilidad. Las cosas se las tiene que currar cada, no te van a regalar nada.


    Si quieres aprender a conducir ¿como lo haras antes?

    1- Cogiendo el coche sin mas
    2- Con una autoescuela

    Quizas de las dos formas aprendas. Pero no tardaras ni lo mismo ni sera de la misma calidad
    Fxgod , no es en madrid , es una sala online y no tengo ningun problema en darte la direccion para que le eches un vistazo ,pero tendra que ser por privado o skype.
    skype : dalbaalba ( David Alba)
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  9. #8
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: ¿contratarias un mentor?

    Buenas a tod@s, yo estuve unos meses con un mentor, o entrenador o profesor. Antes de nada quiero dejar claro que soy perdedor, antes de conocer a este trader profesional, era un perdedor consistente, ahora soy un perdedor de largo recorrido.
    El tema es que antes de conocerlo estaba totalmente perdido y despues de estar con el, por lo menos tengo localizado mi gran problema. Tengo un sistemilla que parece que puede funcionar, aplico bien las reglas de apalanca miento, pero tengo verdaderos problemas con la psico. Con esto quiero decir que creo que es bueno siempre y cuando el trader sea bueno y te cuente la verdad de su operativa, el problema es que, el te puede transmitir y ayudar pero el raton lo acabas apretando tu y tu eres el que la caga por no respetar las normas. También he de decir que yo hubiese continuado con el pero el tema económico me dejo fuera.

    Tambien he de añadir, que en mi experiencia, creo que si se contrata un guia hay que intentar no permanecer demasiado tiempo con el, ya que se crea dependencia de esa persona que sabe mucho mas que tu y cuando te toca operar solo te asaltan demasiadas dudas y no esta el para solucionarte las dudas.

    Animo y feliz trading
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Rider_trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 388

    Re: ¿contratarias un mentor?

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Fxgod , no es en madrid , es una sala online y no tengo ningun problema en darte la direccion para que le eches un vistazo ,pero tendra que ser por privado o skype.
    skype : dalbaalba ( David Alba)
    Perdon por mi ignorancia, pero soy nuevo por estos lares, ¿no se pueden poner nombres o enlaces a productos que sean interesantes a la mayoría?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿contratarias un mentor?


    Publi
    Yo pienso que si sabes elegir bien... es una buena opcion. Asi acortas mucho tiempo de aprendizaje y evitar hacer muchas tonterias.

    Eso si... eligiendo bien.


    Vosotros que pensais si os pregunto ¿Pensais que fernando alonso ha llegado a ser campeon por estar bien rodeado de entrenadores, preparadores,etc o lo hizo todo por su cuenta? Pues eso...

    c
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal