Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga - Página 2

 

Publi

Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 61

    Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga


    Publi
    Hola buenas tardes, llevo como dos horribles semanas buscando este libro por internet y nada, he llegado a los 10 mensajes y lo primero que he hecho es contactar con un par de usuarios a ver si me podian enviar el libro pero no contestan, estoy fumandome encima necesito ese maldito libro, si tuviera dinero ya hace tiempo que lo habría comprado pero no tengo, ¿alguien podría pasarmelo de algún modo?

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga

    Buenas dias compañeros. Estoy interesado en el libro de Uxio. Si lo pudiesen compartir por (Dropbox - SkyDrive o cualquier otra cuenta de internet ) les estaria muy agradecido. Un saludo.

    Cita Iniciado por ziuncol Ver mensaje
    Muchas gracias por responder Chuyito, si me lo pudieras enviar me salvarias de este caos en el que estoy inmerso, te envio un privado con mi dirección de e-mail, muchas gracias. Respecto a los cursos yo opino eso, que te ahorran mucho tiempo de prueba y error, por supuesto siempre hay que saber si realmente lo que compras es de calidad, tienes que contrastar opiniones, buscar, buscar y seguir buscando. Si consigo reunir el dinero, me compraré Campus de bolsa, tambien de Uxio Fraga, que me parece alguien que es capaz de trasmitir bien sus conocimientos. De todas formas gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga

    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  5. #14
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga

    Hola buenas.
    Alguien me puede pasar el libro?
    los inicios de esto son un poco complicados y toda ayuda me vendría bien.
    A mi me pasa lo mismo, ando sin pasta para poder comprarlo, pero con el tiempo espero incluso poder comprar el curso.
    si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 84

    Re: Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga

    estoy bastante interesado en este libro, y he visto su pagina y videos en youtube y tiene muy buena pinta todos los contenidos que da, y la manera de explicarlo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Leotrade
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 8
    Créditos: 343

    Re: Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga

    Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    No mezclar la labor de ciertos bloguers-comerciales vendedores de ilusión, con la de quienes realmente tienen un currículum o conocimientos demostrados sobre una materia.

    Saludos
    Muchas gracias Sartana, respeto su opinión, de paso podría iluminarnos con aquellos que realmente tienen un curriculum, para dejar o al menos intentar no ser naufragos en este mar?
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 18

    Re: Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga

    Cita Iniciado por ziuncol Ver mensaje
    Hola buenas tardes, llevo como dos horribles semanas buscando este libro por internet y nada, he llegado a los 10 mensajes y lo primero que he hecho es contactar con un par de usuarios a ver si me podian enviar el libro pero no contestan, estoy fumandome encima necesito ese maldito libro, si tuviera dinero ya hace tiempo que lo habría comprado pero no tengo, ¿alguien podría pasarmelo de algún modo?

    Gracias y un saludo.
    Hola ziuncol, si conseguiste el libro serias tan amable de enviarmelo a mi correo electronico, muchas gracias si puedes enviarmelo lo necesito de verdad.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga

    Cita Iniciado por El Gran Hakun Ver mensaje
    Al final alguno pudo conseguir el libro???
    Por favor, lo estoy buscando hace un montón!!!
    Gracias
    Bienvenido Gran Hakun. El libro solo cuesta 25€ creo y sería un gesto feo tratar de piratearlo. Lo justo es pagar lo que cuesta para quien lo quiera. Y a quien el libro no le agrade lo que debe hacer es ni pagar ni obtenerlo.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por RSI hunter; 02:27 a las


  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 19

    Re: Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga

    Hola!

    ¿Alguien sería tan amable de pasarme el libro de Uxío?. Muchas gracias.

    Mi correo es
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 23:04 a las Razón: Eliminar correo para evitar que recibas spam


  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 19

    Re: Aprende a especular en bolsa - Uxio Fraga


    Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Bienvenido Gran Hakun. El libro solo cuesta 25¬ creo y sería un gesto feo tratar de piratearlo. Lo justo es pagar lo que cuesta para quien lo quiera. Y a quien el libro no le agrade lo que debe hacer es ni pagar ni obtenerlo.

    Suerte
    RSI hunter, no estoy tratando de piratearlo, solo estoy pidiendo puntualmente a alguien que me lo "preste" como se hace generalmente con los libros!! (aunque con este no se puede ya que no existe en forma física)
    Y con respecto al precio, seguramente a Uxio le costó mucho tiempo y dedicación hacerlo, pero 25€ sinceramente me parece bastante elevado por ser un PDF!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal