Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Créditos: 61

Aprende a especular en bolsa - Uxio Fabra

Publi
    Hola buenos días; estoy tratando de iniciarme en la bolsa y una de los libros que me quiero leer es este, alguien que lo haya leido, ¿me podría dar su opinión si para un novato esta bien empezar por este?

Gracias, un saludo

PD: ya que saco el tema, estoy intentando que alguien me pase el libro y ya tengo 14 mensajes pero no puedo enviar privados, ¿alguien sabe por que?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Aprende a especular en bolsa - Uxio Fabra

Publi
    Cita Iniciado por ziuncol Ver mensaje
    Hola buenos días; estoy tratando de iniciarme en la bolsa y una de los libros que me quiero leer es este, alguien que lo haya leido, ¿me podría dar su opinión si para un novato esta bien empezar por este?

Gracias, un saludo

PD: ya que saco el tema, estoy intentando que alguien me pase el libro y ya tengo 14 mensajes pero no puedo enviar privados, ¿alguien sabe por que?
    Hola ziuncol. No se a que se deba lo de los mensajes privados, pero en este tema de los libros se ha extendido la extraña idea de que al llegar a 10 mensajes se envía una lista de libros con derechos de autor, y ya han comentado varias veces los admin que no se permite la entrega de material protegido por cuestiones legales, para que no se tomen represalias contra tradingunited.

Mi consejo es que trates de contactar con alguien que tenga el libro pero sin utilizar el foro.

saludos
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal