En General Chuleta simplicada órdenes MT4

 

Publi

Chuleta simplicada órdenes MT4

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Pasali



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 188
    Créditos: 1.584

    Re: Chuleta simplicada órdenes MT4


    Publi
    Cita Iniciado por SAMCRO Ver mensaje
    Está muy bien esa chuleta. A mi me quedaron my claros esos conceptos de sell stop, buy stop, sell limit y buy limit con los artículos del foro.

    Gracias
    Por supuesto que esos conceptos hay que tenerlos absolutamente claros o no nos irá bien. La idea es tener a un golpe de vista un recordatorio para no meter la pata si vamos con prisas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de SAMCRO



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 27

    Re: Chuleta simplicada órdenes MT4

    Está muy bien esa chuleta. A mi me quedaron my claros esos conceptos de sell stop, buy stop, sell limit y buy limit con los artículos del foro.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Pasali



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 188
    Créditos: 1.584

    Chuleta simplicada órdenes MT4


    Publi
    La mayoría de los traders conocen al dedillo lo que voy a aportar con la sencilla chuleta que he elaborado, pero para muchos que no tienen la mecánica de envío de órdenes a mercado tan interiorizada, os aseguro que viene muy bien tener a la vista esta sencilla chuleta y echarle un vistazo justo antes de intoducir una orden al mercado, sobre todo si tenemos que actuar de manera rápida porque estemos operando unas news , una estrategia de scalping , o una cobertura de una posición que se está disparando en nuestra contra y de la que no queremos salir en ese momento, por ejemplo. Aquí os la dejo y espero que os sirva.

    Un saludo.

    Chuleta simplicada órdenes MT4-chuleta-ordenes.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal