Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Erectus

Créditos: 314

Controlar el riesgo y beneficio

Publi
    Hola
    Hola algun experimentado quiere perder algunos minutos de su preciada vida explicandome via skype .como puedo llevar a cabo el riesgo, beneficio
    de la forma que se me quede en este tarugo de de cabeza que tengo para solo llevar los pelos
    gracia
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Controlar el riesgo y beneficio

Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Hola
    Hola algun experimentado quiere perder algunos minutos de su preciada vida explicandome via skype .como puedo llevar a cabo el riesgo, beneficio
    de la forma que se me quede en este tarugo de de cabeza que tengo para solo llevar los pelos
    gracia
    Lastimosamente mis horarios no coinciden con los tuyos, pero si por este medio podemos echarte una mano con gusto.

El riesgo lo debes de administrar de que tan agresiva sea tu estrategia,

Al ser mas conservador, obtendras menos ganancias pero las perdidas seran muy pequeñas.

Arriesga un 1% de la cuenta por operacion y si tu Tp es un 1% tambien, con una estrategia de 60/40 ganadoras contra perdedoras tendras ganancias a largo plazo.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

¡Compi!

Si admites un consejo...

Yo aprendí un montón sobre ello viendo este webinar:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...ado-poker.html

y comprendí muchísimo más todo lo resferente a la gestión del capital.

Bucea por el foro, esta lleno de tesoros y estoy segura de que lo que aprendas por ti mismo, será mucho más profundo e intenso de lo que puedas hacer con un "profe particular".

Y si aún así sigues teniendo dudas, escríbeme por privado y te ayudaré en lo que sepa

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    Hola daysa. Lo primero que debes considerar es si quieres un sistema de gestión del capital progresivo o fijo. Progresivo es que siempre arriesgas un porcentaje y que cuanto más crece tú cuenta más lotes operaras, o si decrece, menos operaras. O un sistema de money management fijo, donde siempre operes con la misma cantidad de lotes lo cual no está mal, ya que como tendrás que retirar beneficios para vivir...

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal