Psicología Los 10 hábitos de los operadores más eficientes (Jared F. Martínez)

 

Publi

Los 10 hábitos de los operadores más eficientes (Jared F. Martínez)

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te ha gustado?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo recomiendo

    5 45,45%
  • No está mal

    5 45,45%
  • No lo recomiendo

    1 9,09%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Los 10 hábitos de los operadores más eficientes (Jared F. Martínez)


    Publi
    Gracias amigo! Ya lo tengo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Los 10 hábitos de los operadores más eficientes (Jared F. Martínez)

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hola Andres y como se pide, esta es la literatura que recomiendo en general para la vida y la cuestión no es solo leerlo sino aplicarlo. Gracias.
    hola tienes que pasar al siguiente nivel de usuario para poder recibir mensajes , en cuanto lo superes mandame un mensaje privado saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Victorfx82



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 60

    Re: Los 10 hábitos de los operadores más eficientes (Jared F. Martínez)

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola victor te he intentado enviar un mensaje privado , pero me dice "Victorfx82 ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recibir mensajes privados. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje."





    Gracias tivag por intentar mandarme eso, pero bueno espero tener pronto 10 mensajes y que me lo puedas pasar..

    Gracias compañero!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Los 10 hábitos de los operadores más eficientes (Jared F. Martínez)

    Me lo guardo, lo añado a la lista de tareas pendientes.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Los 10 hábitos de los operadores más eficientes (Jared F. Martínez)

    feznando Me suena lo de los actos para tener una vida completa: Un hijo, un libro y plantar un árbol....por dios mi vida solo esta empezando!

    Espero que ustedes amigos ya por lo menos tengan 2 de estos actos cumplidos

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Los 10 hábitos de los operadores más eficientes (Jared F. Martínez)

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    feznando Me suena lo de los actos para tener una vida completa: Un hijo, un libro y plantar un árbol....por dios mi vida solo esta empezando!

    Espero que ustedes amigos ya por lo menos tengan 2 de estos actos cumplidos

    Saludos!
    Jaja yo ya tengo lo del arbol y los hijos pero espero que de libro cuente uno que escribi en la primaria.
    Foro de Forex Trading United



  8. #7

    Re: Los 10 hábitos de los operadores más eficientes (Jared F. Martínez)

    Cita Iniciado por Viladomat Ver mensaje
    Tiene buena pinta el libro! Alguien me lo puede pasar via email?
    Mandame tu correo en un mensaje privado y t lo envio

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Los 10 hábitos de los operadores más eficientes (Jared F. Martínez)

    De acuerdo feznando creo que se podría a ver resumido mas, en 50-60 paginas podría a ver expresado lo que quería con el E-Book
    Si no es el libro del siglo, siempre sirve para aprender algunas cosillas emocionales, pero muy muy fundamental mmmm

    Ya saben si lo necesitan solo pídanlo

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United



  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Los 10 hábitos de los operadores más eficientes (Jared F. Martínez)

    pues para mi que soy todo un novato creo que es el libro apropiado para no comenzar con algo tan complicado
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Los 10 hábitos de los operadores más eficientes (Jared F. Martínez)


    Publi


    Para ser sincero, lo escogí como el próximo por dos motivos:
    1º - Después de haber leído libros bastante extensos, me apetecía leer uno con letras grandes, muchos espacios y no demasiado 'gordo'. Digamos que quería leer algo que me permitiera relajar la mente después de Vivir del Trading (Alexander Elder) y Trading in the Zone (Mark Douglas), dos libros a los que hay que prestar mucha atención (y mucha atención consume neuronas).
    2º - Actualmente estoy siguiendo con mucho interés el curso de MTI, Ultimate Forex Traders Package, cuyo autor y presidente de Market Traders Institute es el señor Jared F. Martínez. Por lo tanto, por simpatía, decidí que sería el siguiente.

    ¿Mi opinión del libro? Suele dibujarme una sonrisilla en la cara todo aquel libro, o toda aquella persona que empiece una frase con 'los veinte pasos al éxito...'. Es por ello que Los 10 Hábitos de los Operadores Mas Eficientes (J. Martínez) no me ha decepcionado, por que no tenía grandes expectativas (un éxito por mi parte, no tener expectativas es una de las lecciones de Mark Douglas).
    El libro está lleno de frases breves, categóricas y muchos refranes. Es una arenga constante (y no lo digo como crítica, ya que está bien ser arengado de vez en cuando).

    Tipo: Psicología.
    En resumen: ¿Recomendable? En lo personal, no me ha aportado nada nuevo, si bien es cierto que muchas de las ideas principales que desarrolla ya las había escuchado en Ultimate Forex Traders Package. Si se busca un rato despreocupado, bien, si se busca algo más profundo, este no es el libro.
    Lo que más me ha gustado: El índice. En el aparecen los diez hábitos de forma esquemática. Se pueden entender y prever como va a desarrollarlos si ya se tiene una noción de lo que es el Forex.
    Lo que menos me ha gustado: Creo incluso que podía haberse resumido más. Para tener una vida completa dicen que hay que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Según nos cuenta Jared F. Martínez, ya ha tenido ocho hijos, así que desconozco si ha plantado el árbol.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal