Pregunta ¿Que opinan de los cursos de pago? - Página 2

 

Publi

¿Que opinan de los cursos de pago?

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 47
    Créditos: 1.424

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Creo que hay una gran imagen creada que no se corresponde con la realidad. Vale que hay mucha gente que se aprovecha pero para eso estamos nosotros... para informarnos antes de comprar. Yo antes de compra un portatil me informo, un coche? lo mismo, etc... pues en esto igual. Buscar opiniones y dependiendo de eso elegir.
    Totalmente de acuerdo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No entiendo porque hay gente que dice "si vende cursos es que no puede vivir del trading" ¿porque ha de ser asi? Si yo soy trader y me queda tiempo libre por mi forma de operar... ¿porque no buscar otros proyectos que den dinero? Creo que es licito hacerlo porque esa persona esta trabajando y creando contenido. Tambien se puede dar el caso de que disfrute enseñando lo que sabe, sentirse realizado ¿por eso ha de ser mal trader? ¿ha de regalar sus conocimientos? Creo que no.
    Si el curso es muy barato yo dudaría

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Estamos mal aconstumbrados a no tener que pagar por nada o a poder obtener gratis todo el contenido de pago... ese es el problema


    Primero- Informarte si es contenido que vas a comprar es bueno por opiniones.
    Segundo- Si el contenido es bueno acortaras muchos meses tu curva de aprendizaje.
    Una vez más totalmente de acuerdo

    Personalmente sigo dos cursos de pago - y que aquí aparentemente "regalan" bajo no se qué o cuál licencia o acuerdo (que tampoco son mi problema) - Forex4Inv y Market Profile , ambos son buenos.

    Conclusión:
    Información: 85/100
    Aceleración de curva de aprendizaje: 75/100

    Consejo: si sigues el de Market Profile usa VLC Player acelera la reproducción del vídeo a por lo menos 1:70 o te quedarás profunda y felizmente dormido. La persona que lo grabó lo hizo muuuuuuuuuuuuuy lento , con muuuuuuuuuuuuuy mala vocalización y muuuuuuuuuuuuuy aburrido, pero la info es buena.


    Como nota al margen quiero añadir:

    1) Mantengo mi posición en cuanto a la valoración de ambos cursos: son Buenos

    2) Lo contradictorio, yo compré y luego me enteré que aquí los "regalaban", pienso y me pregunto:

    P:¿Qué clase de Trader regalaría su estrategia/curso por participación en un foro?
    R:
    Un trader perdedor que no puede vivir del trading

    P:
    ¿Qué clase de modelo de negocio es ese en el cuál una serie de clientes son engañados vendiéndoles un curso en 1200 US$ o + y a otros se los "regalan" por participar en un blog/foro/web (así sea la web del Dios de FOREX)?.
    R:
    El modelo de negocios de un estafador. Y que bajo el concepto de estafa/timo salpica a todo involucrado (vamos como las cosillas que vemos en la tele que hacen los señores políticos y luego dicen que no las hacen... pero que si las hacen y de paso engañando)

    Preguntas basadas muchos malos conceptos del negocio, de su adecuada y transparente promoción/venta/obsequio, que lo menos que harían que cualquier persona con 1/2 dedo de frente deseche cursos como estos, sin embargo la realidad es que son buenos.

    Un refrán de un buen amigo: Aprender NO cuesta barato.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Que tiene que ver la declaración fiscal con tu cuenta no te digo que la publiques a todo el mundo pero sí que si cobras por un curso tantísimo dinero que menos que empíricamente muestres que tu método funciona digo yo....
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Cita Iniciado por FxVictor Ver mensaje
    Me pregunto.

    ¿En el forex cuantas personas se han hecho ganadores en 1 o 2 años haciendo "buenos" cursos y viven del trading?... algunos traders teóricos ocultos detrás de un seudónimo se dedican a mentir y de paso ilusionan a los novatos. Los hechos son crueles, muchos se retiran sin saber lo que es ganar en el mercado.

    Estimados amigos, desde mi experiencia les puedo decir que la teoría es rápido, puede ser unos meses dependiendo de las horas que le dediquen al estudio, lo que toma más tiempo es la práctica y yo diría que varios años aunque estén más de 8 horas diarias en la pantalla.

    Conozco traders que compraron varios cursos con la esperanza de avanzar rápido, "con este curso sí que voy a salir de perdedor" y los resultados no cambian y buscan otro curso, y otro curso...y siguen de perdedores. Seguramente hay excepciones y mis respetos a esa personas.

    Todo novato comienza con gráficos de 1M y 5 minutos y con el paso de los años encontrará la temporalidad que se adapte a su estilo de trading, hay inmadurez de algunos en decir que se puede acortar, pero, ¿a cuantos meses o años se refieren en avanzar más rápido y ganar?

    También conozco varios gurús que venden cursos y son perdedores, tienen "buenos" vídeos con sus respectivos stops pero en cuentas reales operan muy diferente, a lo bestia, y terminaron destrozando cuentas de sus alumnos.

    Todo trader tiene que diseñar su sistema de trading ganador, los libros o cursos ayudan pero no hace ganador a nadie, que se puede adoptar alguna estrategia y mejorarla, sí.

    Saludos.

    No estamos de acuerdo compañero.

    Creo que si te refieres solo a los que venden cursos de pago y engaña tienes razon. Pero hay cursos muy bueno y que son de pago, impartidos por gente que sabe de lo que habla.

    De hecho se tiende a pensar que si no se es un trader rentable no se puede dar un buen curso de trading y eso no tiene porque ser asi. Comparto contigo que al trader lo hace la practica pero hay muchas cosas que no se aprenden gratis y que tener un buen profesor te enseñara en mucho menos tiempo.

    ¿Se puede ser trader sin dar un curso de pago? Si
    ¿Se acorta el tiempo con un buen profesor? Tambien.

    Luego depende de lo que tu dediques
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de FxVictor
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Cita Iniciado por Golden Ver mensaje
    Como ya ha dicho Fxvictor a veces el costo de un buen curso de trading no es accesible para muchos de nosotros por lo que a veces no nos queda de otra que acceder a cursillos de bajo costo que al final talves no superan con las expectativas...
    Hola Golden.

    En la etapa de Novato (con todo respeto) todo curso parece bueno, de todas maneras se podría decir que se avanza algunos meses y se da un "saltito".

    Pero, hay muchas cosas que no aprenden en los cursos, y me atrevería a decir que ni los mismos que venden cursos han pasado por algunas situaciones impredecibles e inimaginables, no tienen ni 2 años en el trading y ya venden cursos (algunos) pero se presentan como trader a tiempo completo y con 20 años en los mercados.
    Yo lo tengo bien claro, necesariamente son los años en el trading, práctica y más práctica son los que hacen al buen trader.

    Puede pasar años ganando constantemente y en solo unos días se puede perder todo, el trader tiene que saber cuando tiene que estar fuera del mercado, ejemplo: en octubre de 2008 en 5 días el par GBPJPY se derrumbó 4000 pips, EURJPY cayo 2900 pips, en esos días era imposible entrar al mercado por el spread de 50 a 70 pips. y si usted estuvo en el lado equivocado y sin stop loss por confiado, difícil que salga del infierno bien parado.
    Así que estimados amigos, no queda otra cosa que seguir trabajando concienzudamente, sin apuros. Huir de los que hablan de consistencia en algunos meses, hacer caso omiso a los regalos, el verdadero ganador no necesita comercializar su estrategia ni querrá compartirlo.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de FxVictor
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 0

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

    Creo que si te refieres solo a los que venden cursos de pago y engaña tienes razon. Pero hay cursos muy bueno y que son de pago, impartidos por gente que sabe de lo que habla.

    De hecho se tiende a pensar que si no se es un trader rentable no se puede dar un buen curso de trading..........
    Compañero Fxgod.

    No dudo que hay cursos muy buenos de pago, claro que si, pero esos cursos cuentan más de 10 mil dólares y la inmensa mayoría no puede acceder a esos cursos.
    He visto cientos de webinarios gratuitos y efectivamente algunos si saben, pero, ¿tendrán tiempo para hacer buen trading? argumentan que no le toma mucho tiempo para ejecutar operaciones con sus estrategias y les sobra tiempo. Yo no creo, creo que no tienen tiempo ni para dormir.

    De los más conocidos en la red ninguno demuestra su cuenta real, no interesa el monto, con una cuenta de 500 dólares ganando consistentemente es suficiente, pero no, en realidad no se sabe si tienen cuenta real.
    La tecnología ha avanzado bastante para hacer buenos vídeos de trading, pero caen, porque las propias personas que hicieron el curso lo publica y hay ser cabeza dura para seguir insistiendo con esas personas.
    Mi recomendación a los interesados en los cursos es que se contacten en privado contigo sobre los buenos cursos, más adelante sabremos si realmente aprendieron y ya viven del trading, no creo que hagan cursos para que el forex les sirva de entretenimiento.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de FxVictor
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 0

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola compañeros!
    Estaba pensando en comprar un curso de pago para avanzar mas rapido. Me gustaria saber que
    opinan de este tema y si pueden aconsejarme.Gracias!
    El éxito se consigue tras muchos años de duro trabajo y golpes dolorosos, algunos logran en 4, otros en 8 o 10 años, y los que lo consiguen no tienen tiempo para vender conocimientos y se limita a hacer trading.
    ¿Para que quieren clientes que usen su método ganador? ......¿porque no dicen cuanto de capital se requiere para vivr del trading? el sufrido incauto se ilusiona y cree que logrará independizarse financieramente con 200 o 300 euros, y, el cuento de acortar la etapa de aprendizaje es bien aprovechado por los "gurús" de trading, pero, ¿siguiendo las enseñanzas de un perdedor sin escrúpulos?.
    Ningún curso hará ganador a nadie, en mercado es tan cambiante que el buen método de hoy no sevirá la próxima semana.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58
    Créditos: 0

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    teniendo en cuenta q las entradas para el evento son grstis no me parece mal la verdad.
    eso hago desd hace tiempo porque tanto dedes este foro como de otros sitios por internet he aorendido mucho en los ultimos años
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Eso no es asi jlnm. Si eres un trader consistente lo mas seguro es que no declares todos tu beneficios fiscalmente. Bajo ningun concepto puedes mostrar tus resultados públicamente o las multas a las que te expones por parte de hacienda son enormes. Es como estar de baja en el trabajo y subir a facebook fotos bailando en una fiesta.

    saludos
    Cita Iniciado por FxVictor Ver mensaje
    Si, si claro que tienen la obligación de demostrar que no son demotraders.

    El foro es para intercambiar experiencias, no para aferrarnos a algo o intentar tener la razón.
    De acuerdo a lo expuesto por otros traders decepcionados, el contenido del curso del perdedor es algo básico que podemos encontrar en todos los libros.
    A los nuevos traders que quieren introducirse en este negocio, se le tiene que guiar u orientar correctamente para que de un paso en falso, para que no caiga en manos de timadores, de lo contrario, pobre del trader que compre curso de un perdedor, su desilusión será grande y tendrá que buscar otro curso.
    El novato tiene que preguntarse:
    ¿Que me puede enseñar un perdedor si nunca ha ganado en el mercado?
    ¿Es tan difícil mostrar una cuenta real de 300 euros ganando consistentemente?
    ¿Los que venden cursos están pagando impuestos o están defraudando al estado?
    ¿Debo comprar un curso solo para que cuente lo que están en los libros?


    Los interesados en buenos cursos contactar en privado con los señores Fxgod, RSI hunter y Costos.

    Saludos.

    Efectivamente os confirmo que lo mejor es nunca mostrar historiales reales por seguridad de la cuenta y privacidad con las agencias de impuestos. A un amigo de la infancia le sancionaron por no declarar todos sus vienes fuera de España, y una de las pruebas que tenían es que tenía una cuenta de trading a la que siguieron la pista desde myfxbook. Creo que la multa fue del 150% de lo que tenía fuera, por suerte, no era demasiado. Pero están atentos.

    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
    Uff cuanta discusion veo. El tema es si pagar o no por un curso. La respuesta es sencilla, si, compralo:

    ¿Un cirujano (por ejemplo) aprende gratis su oficio? En el remoto caso de que lo hiciese ¿cuantos años tardaria en aprender? ¿que resultados obtendria? Y en funcion de estos resultados ¿por cuanto tiempo podria trabajar?

    Me hace mucha gracia cuando la gente quiere entrar en este mundo del trading pero les resulta inaceptable INVERTIR 130¬ en ForexTester, una de las muchas herramientas que necesitará para su aprendizaje. ¡¡Otros argumentan que no se pueden permitir pagar 1.000¬ en un curso "profesional"!! ¿Pero a donde cree esta gente que podra llegar? Este mundo es un negocio como muchos otros y antes de abrir el negocio tienen que INVERTIR en aquello van a necesitar. En realidad con una buena preparacion, se puede comenzar en este negocio con mucho menos capital que en cualquiera de otros muchos negocios...Pero es necesario un capital minimo (en mi opinion nunca inferior a 1.000¬). Aquellos incapaces de pagar 130¬ en un herramienta basica y 1.000¬ (o mas) en un buen curso profesional, que vaya pensando en decicarse a otra cosa.

    Ahora bien MUY IMPORTANTE, si te vas a formar como cirujuano, ¿donde lo harias? Seguramente buscaras detenidamente las mejores universidades de tu pais y analizaras cada una de ellas para decidir a cual iras. Con el trading es infininitamente mas importante esto, porque por desgracia cualquiera puede decir ser un "profesional" de los mercados y vender sus cursos. Por cada profesional encontras como poco 10 estafadores. Si en lugar de decidirte por una universidad, lo haces por otra, posiblemente la diferencia apenas la notaras, pues todas estan bien reguladas y cada persona que complete su titulacion sera realmente un cirujuano (mejor o peor, pero cirujuano preparado). En cambio, como digo antes, en los cursos de trading no hay regulacion, debes de tener mucho cuidado con quien vas a decidir formarte porque si te equivocas vas a perder tiempo y dinero.

    Por ultimo, decir que hacer un curso profesional no te va a convertir necesariamente en un trader ganador. Despues de completar el curso deberas practicar cientos de horas para conseguir experiencia...El conocimiento se puede adquirir, la experiencia no.

    Espero haberte ayudado,


    Totalmente de acuerdo
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Shomon



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 260

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?


    Publi
    @dream3r

    Es el primer ejemplo que se me ocurrio Cierto es que no es el mejor pero mientras se entienda todo bien.

    Tambien estoy de acuerdo en parte de lo que dices, el problema segun lo veo, de aprender como dices, es que te costara mucho mas tiempo aprender. Para alguien que no sabe nada del tema es muy facil creer informacion falsa (la mas abundante en Internet), encontrar informacion "profesional" y aprenderla de un modo medianamente "organizado"...Segun yo lo veo es muchisimo mas rapido y facil encontrar un buen curso generalista y centrarse unicamente en el, de principio a fin, hasta que terminas las practicas en demo y empiezas en real . *(Con curso generalista quiero decir que explica todo lo necesario para operar con exito)* A dia de hoy hay cursos muy completos que detallan desde lo mas basico hasta lo mas avanzado (diseñar tus propias estrategias, hacer backtesting intensivo etc).

    Yo para bien o para mal tambien me he gastado una buena cantidad de dinero en cursos (menos que tu, la verdad), no me arrepiento de pagar en mi formacion, pero si de no haber analizado a fondo la formacion que estaba pagando y si se ajustaba o no a mi...Si lo hubiese hecho, con toda seguridad digo que ahora estaria mejor formado y posiblemente, gastando menos dinero.

    Tambien destacar que a pesar de tener conocimientos suficientes, podemos fracasar por falta de disciplina y confianza (en nosotros mismos o en el sistema)

    Un saludo y buen trading
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal