Publi
Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
Creo que hay una gran imagen creada que no se corresponde con la realidad. Vale que hay mucha gente que se aprovecha pero para eso estamos nosotros... para informarnos antes de comprar. Yo antes de compra un portatil me informo, un coche? lo mismo, etc... pues en esto igual. Buscar opiniones y dependiendo de eso elegir.
Totalmente de acuerdo

No entiendo porque hay gente que dice "si vende cursos es que no puede vivir del trading" ¿porque ha de ser asi? Si yo soy trader y me queda tiempo libre por mi forma de operar... ¿porque no buscar otros proyectos que den dinero? Creo que es licito hacerlo porque esa persona esta trabajando y creando contenido. Tambien se puede dar el caso de que disfrute enseñando lo que sabe, sentirse realizado ¿por eso ha de ser mal trader? ¿ha de regalar sus conocimientos? Creo que no.
Si el curso es muy barato yo dudaría

Estamos mal aconstumbrados a no tener que pagar por nada o a poder obtener gratis todo el contenido de pago... ese es el problema

Primero- Informarte si es contenido que vas a comprar es bueno por opiniones.
Segundo- Si el contenido es bueno acortaras muchos meses tu curva de aprendizaje.
Una vez más totalmente de acuerdo

Personalmente sigo dos cursos de pago - y que aquí aparentemente "regalan" bajo no se qué o cuál licencia o acuerdo (que tampoco son mi problema) - Forex4Inv y Market Profile , ambos son buenos.

Conclusión:
Información: 85/100
Aceleración de curva de aprendizaje: 75/100

Consejo: si sigues el de Market Profile usa VLC Player acelera la reproducción del vídeo a por lo menos 1:70 o te quedarás profunda y felizmente dormido. La persona que lo grabó lo hizo muuuuuuuuuuuuuy lento , con muuuuuuuuuuuuuy mala vocalización y muuuuuuuuuuuuuy aburrido, pero la info es buena.

Como nota al margen quiero añadir:

1) Mantengo mi posición en cuanto a la valoración de ambos cursos: son Buenos

2) Lo contradictorio, yo compré y luego me enteré que aquí los "regalaban", pienso y me pregunto:

P:¿Qué clase de Trader regalaría su estrategia/curso por participación en un foro?
R:
Un trader perdedor que no puede vivir del trading

P:
¿Qué clase de modelo de negocio es ese en el cuál una serie de clientes son engañados vendiéndoles un curso en 1200 US$ o + y a otros se los "regalan" por participar en un blog/foro/web (así sea la web del Dios de FOREX)?.
R:
El modelo de negocios de un estafador. Y que bajo el concepto de estafa/timo salpica a todo involucrado (vamos como las cosillas que vemos en la tele que hacen los señores políticos y luego dicen que no las hacen... pero que si las hacen y de paso engañando)

Preguntas basadas muchos malos conceptos del negocio, de su adecuada y transparente promoción/venta/obsequio, que lo menos que harían que cualquier persona con 1/2 dedo de frente deseche cursos como estos, sin embargo la realidad es que son buenos.

Un refrán de un buen amigo: Aprender NO cuesta barato.

Salu2
Foro de Forex Trading United