Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Créditos: 160

Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

Publi
    @dream3r

Es el primer ejemplo que se me ocurrio Cierto es que no es el mejor pero mientras se entienda todo bien.

Tambien estoy de acuerdo en parte de lo que dices, el problema segun lo veo, de aprender como dices, es que te costara mucho mas tiempo aprender. Para alguien que no sabe nada del tema es muy facil creer informacion falsa (la mas abundante en Internet), encontrar informacion "profesional" y aprenderla de un modo medianamente "organizado"...Segun yo lo veo es muchisimo mas rapido y facil encontrar un buen curso generalista y centrarse unicamente en el, de principio a fin, hasta que terminas las practicas en demo y empiezas en real . *(Con curso generalista quiero decir que explica todo lo necesario para operar con exito)* A dia de hoy hay cursos muy completos que detallan desde lo mas basico hasta lo mas avanzado (diseñar tus propias estrategias, hacer backtesting intensivo etc).

Yo para bien o para mal tambien me he gastado una buena cantidad de dinero en cursos (menos que tu, la verdad), no me arrepiento de pagar en mi formacion, pero si de no haber analizado a fondo la formacion que estaba pagando y si se ajustaba o no a mi...Si lo hubiese hecho, con toda seguridad digo que ahora estaria mejor formado y posiblemente, gastando menos dinero.

Tambien destacar que a pesar de tener conocimientos suficientes, podemos fracasar por falta de disciplina y confianza (en nosotros mismos o en el sistema)

Un saludo y buen trading
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Mirar simplemente un detalle de alguien que da cursos y vende su sistema pero que directamente te enseña su cuenta real
    su metatrader como hizo el otro día en un webinar se llama Rob Booker que viene al forex day pues explicó su sistema de especulación el Trifecta varias operaciones y demás...pero cambio a su metatrader sin que nadie lo pidera y salia la cuenta real con las últimas operaciones y el dinero real que se veía ahí..y por cierto bastante...

Creo que debería ser lo mínimo exigible si pagas por un curso que al menos la persona que te vaya a enseñar te demuestre que su sistema funciona y su porcentaje de acierto porque está claro que nada funciona 100% de las veces en el caso del sistema del Rob Booker este lo decía claramente al empezar que su sistema tenía un 65% de aciertos, a partir de ahi lo que os comentaba más arriba flipé al ver que mostraba su cuenta real no en uno sino en dos broker con MT y demostró las operaciones que a toro pasado como siempre...salen bien pero el mostró el dinero!

Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
    @dream3r

Es el primer ejemplo que se me ocurrio Cierto es que no es el mejor pero mientras se entienda todo bien.

Tambien estoy de acuerdo en parte de lo que dices, el problema segun lo veo, de aprender como dices, es que te costara mucho mas tiempo aprender. Para alguien que no sabe nada del tema es muy facil creer informacion falsa (la mas abundante en Internet), encontrar informacion "profesional" y aprenderla de un modo medianamente "organizado"...Segun yo lo veo es muchisimo mas rapido y facil encontrar un buen curso generalista y centrarse unicamente en el, de principio a fin, hasta que terminas las practicas en demo y empiezas en real . *(Con curso generalista quiero decir que explica todo lo necesario para operar con exito)* A dia de hoy hay cursos muy completos que detallan desde lo mas basico hasta lo mas avanzado (diseñar tus propias estrategias, hacer backtesting intensivo etc).

Yo para bien o para mal tambien me he gastado una buena cantidad de dinero en cursos (menos que tu, la verdad), no me arrepiento de pagar en mi formacion, pero si de no haber analizado a fondo la formacion que estaba pagando y si se ajustaba o no a mi...Si lo hubiese hecho, con toda seguridad digo que ahora estaria mejor formado y posiblemente, gastando menos dinero.

Tambien destacar que a pesar de tener conocimientos suficientes, podemos fracasar por falta de disciplina y confianza (en nosotros mismos o en el sistema)

Un saludo y buen trading

Créditos: 1,201

Yo tengo una opinión muy particular de los cursos de pagos...de primas a primera yo no pago por un curso ahora con tanta información por Internet y de manera gratuita lo primero es lo primero y es entender las cosas básicas del mercado de ahí se toma la decisión de pagar un curso que te lleve un poco mas allá pero hay que estar consiente que vamos a pagar por información que nosotros desconocemos pero que nos interesa conocer porque dicha información no logramos obtenerla de manera muy directa ni muy fácil ademas pienso que cuando pagas por un curso en tus inicios como trader lo único que haces es acortar un poco tu curva de aprendizaje ya que al inicio como hay tanta información que no se sabe por donde iniciar pero con el pasar del tiempo te das cuenta que ese curso no abono en ser un trader rentable sino mas bien en acortar o delimitar un poco la información.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Hola Jlnm, decirte que tambien lo vi y que solo tienes que fijarte en la web del otro socio ( D.A) no voy a dar nombres. Lo que consiguieron con esta estrategia es atraer a mas gente para realizar la venta tanto de entradas como de los cursos que ofrecen ( Puro y duro marketing) ,casi seguro que vas a encontrar de todo para tu formacion como trader por internet, todo requiere tiempo y paciencia. Te recomiendo que mires y estudies todo el material que tienes en el foro y practiques todos los dias, esa va a ser tu formacion real la practica, lo mejor de todo que en este foro vas a encontrar compañeros que te van a ayudar sin animo de lucro t y te van a aclarar las dudas que te surgan por el camino.Un saludo.

Cita Iniciado por jlnm Ver mensaje
    Mirar simplemente un detalle de alguien que da cursos y vende su sistema
    pero que directamente te enseña su cuenta real
    su metatrader como hizo el otro día en un webinar
    se llama Rob Booker que viene al forex day
    pues explicó su sistema de especulación el Trifecta
    varias operaciones y demás...pero cambio a su metatrader sin que nadie
    lo pidera y salia la cuenta real con las últimas operaciones y el dinero real que se veía
    ahí..y por cierto bastante...

Creo que debería ser lo mínimo exigible si pagas por un curso que al menos
    la persona que te vaya a enseñar te demuestre que su sistema funciona y su porcentaje
    de acierto porque está claro que nada funciona 100% de las veces
    en el caso del sistema del Rob Booker este lo decía claramente al empezar
    que su sistema tenía un 65% de aciertos, a partir de ahi lo que os comentaba más arriba
    flipé al ver que mostraba su cuenta real no en uno sino en dos broker
    con MT y demostró las operaciones que a toro pasado como siempre...salen bien
    pero el mostró el dinero!

ergaster

Créditos: 0

teniendo en cuenta q las entradas para el evento son grstis no me parece mal la verdad.
    eso hago desd hace tiempo porque tanto dedes este foro como de otros sitios por internet he aorendido mucho en los ultimos años

antecessor

Créditos: 176

Creo que en esto de los cursos de pago cada quien tiene su punto de vista algunos dan muy buenas opiniones otros las desafian y otros nos quedamos algo al margen....lo que al final cuenta es que tanto probecho puedes sacar de un curso en particular.

habilis

Espana

yo no te aconsejo pagar a los vendes humos estos que su curso es super bueno.
    te voy a experiencia.
    yo estaba como tu que queria hacer un curso pagando y buscando encontre un curso x 650 euros el basico y luego mire el avanzado y eran 1200 euros y la unica diferencia que tenia era trading psicologico que uno la tenia y el otro no.
    te meten casi 600 euros por decirte que tienes que tener paciencia para tradear.
    de eso eh encontrao un monton y ya los que valen 5000 euros que hacemos con ellos
    aqui tienes un monton de informacion para empezar.
    yo no eh hecho niguno de pago y claro que voy lento pero prefiero eso que darle un pastizal a un vende humo de estos.
    si ganas pasta deja a lo demas tranquilos y no lo engañes.

mi humilde opinion xo es que estoy muy quemao con los vendes humos estos.

Erectus

Espana
    Créditos: 43

También recomiendo evitar cursos pagados, el beneficio no es tal grande.

habilis

Espana
    Créditos: 0

Yo no quiero pagar para un curso, hay bastante cursosgratis en linea.

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

Publi
    hola

mi bandeja de correo esta llena de ofertas cursos y promociones de estas , es increible la ola de "vendedores de humo", que hay actualmente. tambien es inconbible que foros y blogs se presten para hacer este tipo de publicidades dañinas y nocivas para las personas.
    estan aprovechando la desesperacion de principiantes y novatos para vender sus cursos magicos, pero una cosa es ambicion y otra muy diferente la ignorancia total y absoluta para no darse cuenta que estos son un fraude total. vuelvo y repito si estos personajes son tan buenos en el trading y ganan consistente que hacen vendiendo cursos ??
    jajaja yo estaria en una isla en el caribe con sol tropical untado de bronceador y con mi Pc gestionando fondos grandes que me dan en verdad dinero por lo que hago y por lo que sè hacer Trading.

estos personajes no son mas que frustrados aprendices de traders que engañan y aprendieron algo a enrredar al ingenuo y abusar del incauto, no me cansare de invitar a los compañeros iniciantes a que no se dejen llenar la cabeza de cuentos y patrañas con cursos y formulas maravillosas. investiguen, ducumenten, y sobre todo filtren la informacion que reciben, desconfien ...." quien vende la gallina de los huevos de oro ?..."

pagarias x euros o dolares en un curso para que te digan: la discilplina es importante, controla tus emociones, hay que vencer el miedo.....

exitos y muchos pips o mejor muchas ganancias

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal