Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

habilis

Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

Publi
    Cita Iniciado por jlnm Ver mensaje
    todos los q venden cursos deberian mostrar sus cuentas reales de los ultimos años asi problema resuelto.si son tan buenos no tendran problema en hacerlo y dee hecho algunos lo hacen

Si, si claro que tienen la obligación de demostrar que no son demotraders.

El foro es para intercambiar experiencias, no para aferrarnos a algo o intentar tener la razón.
    De acuerdo a lo expuesto por otros traders decepcionados, el contenido del curso del perdedor es algo básico que podemos encontrar en todos los libros.
    A los nuevos traders que quieren introducirse en este negocio, se le tiene que guiar u orientar correctamente para que de un paso en falso, para que no caiga en manos de timadores, de lo contrario, pobre del trader que compre curso de un perdedor, su desilusión será grande y tendrá que buscar otro curso.
    El novato tiene que preguntarse:
    ¿Que me puede enseñar un perdedor si nunca ha ganado en el mercado?
    ¿Es tan difícil mostrar una cuenta real de 300 euros ganando consistentemente?
    ¿Los que venden cursos están pagando impuestos o están defraudando al estado?
    ¿Debo comprar un curso solo para que cuente lo que están en los libros?

Los interesados en buenos cursos contactar en privado con los señores Fxgod, RSI hunter y Costos.

Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 592

Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Eso no es asi jlnm. Si eres un trader consistente lo mas seguro es que no declares todos tu beneficios fiscalmente. Bajo ningun concepto puedes mostrar tus resultados públicamente o las multas a las que te expones por parte de hacienda son enormes. Es como estar de baja en el trabajo y subir a facebook fotos bailando en una fiesta.

saludos
    Cita Iniciado por FxVictor Ver mensaje
    Si, si claro que tienen la obligación de demostrar que no son demotraders.

El foro es para intercambiar experiencias, no para aferrarnos a algo o intentar tener la razón.
    De acuerdo a lo expuesto por otros traders decepcionados, el contenido del curso del perdedor es algo básico que podemos encontrar en todos los libros.
    A los nuevos traders que quieren introducirse en este negocio, se le tiene que guiar u orientar correctamente para que de un paso en falso, para que no caiga en manos de timadores, de lo contrario, pobre del trader que compre curso de un perdedor, su desilusión será grande y tendrá que buscar otro curso.
    El novato tiene que preguntarse:
    ¿Que me puede enseñar un perdedor si nunca ha ganado en el mercado?
    ¿Es tan difícil mostrar una cuenta real de 300 euros ganando consistentemente?
    ¿Los que venden cursos están pagando impuestos o están defraudando al estado?
    ¿Debo comprar un curso solo para que cuente lo que están en los libros?

Los interesados en buenos cursos contactar en privado con los señores Fxgod, RSI hunter y Costos.

Saludos.

Efectivamente os confirmo que lo mejor es nunca mostrar historiales reales por seguridad de la cuenta y privacidad con las agencias de impuestos. A un amigo de la infancia le sancionaron por no declarar todos sus vienes fuera de España, y una de las pruebas que tenían es que tenía una cuenta de trading a la que siguieron la pista desde myfxbook. Creo que la multa fue del 150% de lo que tenía fuera, por suerte, no era demasiado. Pero están atentos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Efectivamente os confirmo que lo mejor es nunca mostrar historiales reales por seguridad de la cuenta y privacidad con las agencias de impuestos. A un amigo de la infancia le sancionaron por no declarar todos sus vienes fuera de España, y una de las pruebas que tenían es que tenía una cuenta de trading a la que siguieron la pista desde myfxbook. Creo que la multa fue del 150% de lo que tenía fuera, por suerte, no era demasiado. Pero están atentos.

Bueno... pero esque lo estaba haciendo mal. ¿no?

Si las cosas se hacen bien no deberia haber ningun problema para mostrar datos reales.

¿Y dices que le pillaron a traves de myfxbook? Es la primera noticia que tengo :S

ergaster

Que tiene que ver la declaración fiscal con tu cuenta no te digo que la publiques a todo el mundo pero sí que si cobras por un curso tantísimo dinero que menos que empíricamente muestres que tu método funciona digo yo....

ergaster

Créditos: 0

Y por cierto yo he ido a cursos de pago y gratuitos...y al final está claro que los hay de pago buenos y que realmente aprendes pero siempre con profesionales que al menos te digan la verdad y vendan humo....y en esos he visto cuentas reales como la mía de MT4 con ganancias consistentes.
    Para mi sacarle cada semana 300€ al mercado ya es una pasada

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Miller Ver mensaje

Disculpa pero me parece algo dificil de creer lo que comentas, todo aquel que haya utilizado myfxbook sabe que su cuenta si es privada nadie la puede acceder, si yo me creo un nick con el nombre del presidente de cualquier pais, no van a ir a investigar a dicho presidente porque su nombre aparece en myfxbook, Hacienda tiene otro tipo de herramientas para detectar ingresos sin informar, cruce de movimientos, informes de instituciones, etc.

En todo caso estamos obligados a cumplir las leyes nos guste o no, pero el tema es sobre si alguien ofrece curso de trading, debe de mostrar que su operativa es consistentemente ganador y eso solo lo hace demostrando con datos de una cuenta real, aunque esta ni siquiera este a su nombre.

Saludos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 160

Uff cuanta discusion veo. El tema es si pagar o no por un curso. La respuesta es sencilla, si, compralo:

¿Un cirujano (por ejemplo) aprende gratis su oficio? En el remoto caso de que lo hiciese ¿cuantos años tardaria en aprender? ¿que resultados obtendria? Y en funcion de estos resultados ¿por cuanto tiempo podria trabajar?

Me hace mucha gracia cuando la gente quiere entrar en este mundo del trading pero les resulta inaceptable INVERTIR 130¬ en ForexTester, una de las muchas herramientas que necesitará para su aprendizaje. ¡¡Otros argumentan que no se pueden permitir pagar 1.000¬ en un curso "profesional"!! ¿Pero a donde cree esta gente que podra llegar? Este mundo es un negocio como muchos otros y antes de abrir el negocio tienen que INVERTIR en aquello van a necesitar. En realidad con una buena preparacion, se puede comenzar en este negocio con mucho menos capital que en cualquiera de otros muchos negocios...Pero es necesario un capital minimo (en mi opinion nunca inferior a 1.000¬). Aquellos incapaces de pagar 130¬ en un herramienta basica y 1.000¬ (o mas) en un buen curso profesional, que vaya pensando en decicarse a otra cosa.

Ahora bien MUY IMPORTANTE, si te vas a formar como cirujuano, ¿donde lo harias? Seguramente buscaras detenidamente las mejores universidades de tu pais y analizaras cada una de ellas para decidir a cual iras. Con el trading es infininitamente mas importante esto, porque por desgracia cualquiera puede decir ser un "profesional" de los mercados y vender sus cursos. Por cada profesional encontras como poco 10 estafadores. Si en lugar de decidirte por una universidad, lo haces por otra, posiblemente la diferencia apenas la notaras, pues todas estan bien reguladas y cada persona que complete su titulacion sera realmente un cirujuano (mejor o peor, pero cirujuano preparado). En cambio, como digo antes, en los cursos de trading no hay regulacion, debes de tener mucho cuidado con quien vas a decidir formarte porque si te equivocas vas a perder tiempo y dinero.

Por ultimo, decir que hacer un curso profesional no te va a convertir necesariamente en un trader ganador. Despues de completar el curso deberas practicar cientos de horas para conseguir experiencia...El conocimiento se puede adquirir, la experiencia no.

Espero haberte ayudado,

Créditos: 592

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Disculpa pero me parece algo dificil de creer lo que comentas, todo aquel que haya utilizado myfxbook sabe que su cuenta si es privada nadie la puede acceder, si yo me creo un nick con el nombre del presidente de cualquier pais, no van a ir a investigar a dicho presidente porque su nombre aparece en myfxbook, Hacienda tiene otro tipo de herramientas para detectar ingresos sin informar, cruce de movimientos, informes de instituciones, etc.

En todo caso estamos obligados a cumplir las leyes nos guste o no, pero el tema es sobre si alguien ofrece curso de trading, debe de mostrar que su operativa es consistentemente ganador y eso solo lo hace demostrando con datos de una cuenta real, aunque esta ni siquiera este a su nombre.

Saludos
    Tienes razón wolfman, puedes hacerlo asi pero creo que es mejor no correr el riesgo. Hacie da no sabe cuanto dinero tienes fuera del pais a no ser que lo declares o haya una filtración, que no pasará.
    Por eso mejor no correr el riesgo.
    Saludos

Erectus

Créditos: 789

Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
    Uff cuanta discusion veo. El tema es si pagar o no por un curso. La respuesta es sencilla, si, compralo:

¿Un cirujano (por ejemplo) aprende gratis su oficio? En el remoto caso de que lo hiciese ¿cuantos años tardaria en aprender? ¿que resultados obtendria? Y en funcion de estos resultados ¿por cuanto tiempo podria trabajar?

Me hace mucha gracia cuando la gente quiere entrar en este mundo del trading pero les resulta inaceptable INVERTIR 130¬ en ForexTester, una de las muchas herramientas que necesitará para su aprendizaje. ¡¡Otros argumentan que no se pueden permitir pagar 1.000¬ en un curso "profesional"!! ¿Pero a donde cree esta gente que podra llegar? Este mundo es un negocio como muchos otros y antes de abrir el negocio tienen que INVERTIR en aquello van a necesitar. En realidad con una buena preparacion, se puede comenzar en este negocio con mucho menos capital que en cualquiera de otros muchos negocios...Pero es necesario un capital minimo (en mi opinion nunca inferior a 1.000¬). Aquellos incapaces de pagar 130¬ en un herramienta basica y 1.000¬ (o mas) en un buen curso profesional, que vaya pensando en decicarse a otra cosa.

Ahora bien MUY IMPORTANTE, si te vas a formar como cirujuano, ¿donde lo harias? Seguramente buscaras detenidamente las mejores universidades de tu pais y analizaras cada una de ellas para decidir a cual iras. Con el trading es infininitamente mas importante esto, porque por desgracia cualquiera puede decir ser un "profesional" de los mercados y vender sus cursos. Por cada profesional encontras como poco 10 estafadores. Si en lugar de decidirte por una universidad, lo haces por otra, posiblemente la diferencia apenas la notaras, pues todas estan bien reguladas y cada persona que complete su titulacion sera realmente un cirujuano (mejor o peor, pero cirujuano preparado). En cambio, como digo antes, en los cursos de trading no hay regulacion, debes de tener mucho cuidado con quien vas a decidir formarte porque si te equivocas vas a perder tiempo y dinero.

Por ultimo, decir que hacer un curso profesional no te va a convertir necesariamente en un trader ganador. Despues de completar el curso deberas practicar cientos de horas para conseguir experiencia...El conocimiento se puede adquirir, la experiencia no.

Espero haberte ayudado,

Totalmente de acuerdo

Erectus

Créditos: 872

Publi
    Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje

Espero haberte ayudado,

Estoy muy de acuerdo contigo, pero tengo que diferir en una cosa importante creo. La comparativa con un cirujano aunque se entiende, no sé si es la mejor, ya que un cirujano necesita un paciente. Nosotros un ordenador y el mercado. ¿Parece igual? No...ya que un paciente puede morir (nosotros podemos probar y probar antes de operar en real..), necestiamos al paciente fisicamente (nosotros no hace falta..de hecho puedes operar desde la playa!). Esto es en cuanto al ejemplo, pero insisto en que no dejas de tener razón. Un profesional necesita enseñanza profesional.
    Con esto, quiero decir que aunque mucha parte tienes razón, añadiria pequeños matices: hay muuchas cosas que se pueden aprender por internet en referencia al trading: hay cursos gratuitos en inglés, en casellano o en otros idiomas. Hay literatura para aburrir. Y aún más..hay mucha de calidad. Sin ir más lejos y usas la plataforma Metatrader, puedes usar la zona educativa de MQL5 (Articles about MetaTrader algorithmic/automated trading and MQL5 programming) donde los artículos son buenísimos y de alta calidad.

En definitiva, en mi opinión: si quieres una estrategia concreta, sí que deberías pagar por ello y tener a alguien que te enseñe especialmente eso. Si quieres aprender de 0, crear tus estrategias y poder (creo yo) llegar más allá, ya que no solo te limitar a lo que te han enseñadom si no que puedes crear cosas nuevas sin necesidad de nadie (no digo que si te enseña alguien no puedas, al contrario, tienes unas bases, pero a lo mejor influenciadas por el tipo de operativa que te han enseñado).

En fin, creo que es un mundo como otro. En mi caso, después de gastarme cerca de 9.000 euros en cursos, mi recomendación es que aprendas de internet, por ti solo y sobretodo, de la gente, de los compañeros. Esa es mi gran recomendación.

Saludos y un abrazo!
    Dream3r

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal