Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

habilis

Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

Creo que si te refieres solo a los que venden cursos de pago y engaña tienes razon. Pero hay cursos muy bueno y que son de pago, impartidos por gente que sabe de lo que habla.

De hecho se tiende a pensar que si no se es un trader rentable no se puede dar un buen curso de trading..........
    Compañero Fxgod.

No dudo que hay cursos muy buenos de pago, claro que si, pero esos cursos cuentan más de 10 mil dólares y la inmensa mayoría no puede acceder a esos cursos.
    He visto cientos de webinarios gratuitos y efectivamente algunos si saben, pero, ¿tendrán tiempo para hacer buen trading? argumentan que no le toma mucho tiempo para ejecutar operaciones con sus estrategias y les sobra tiempo. Yo no creo, creo que no tienen tiempo ni para dormir.

De los más conocidos en la red ninguno demuestra su cuenta real, no interesa el monto, con una cuenta de 500 dólares ganando consistentemente es suficiente, pero no, en realidad no se sabe si tienen cuenta real.
    La tecnología ha avanzado bastante para hacer buenos vídeos de trading, pero caen, porque las propias personas que hicieron el curso lo publica y hay ser cabeza dura para seguir insistiendo con esas personas.
    Mi recomendación a los interesados en los cursos es que se contacten en privado contigo sobre los buenos cursos, más adelante sabremos si realmente aprendieron y ya viven del trading, no creo que hagan cursos para que el forex les sirva de entretenimiento.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 27

Como ya ha dicho Fxvictor a veces el costo de un buen curso de trading no es accesible para muchos de nosotros por lo que a veces no nos queda de otra que acceder a cursillos de bajo costo que al final talves no superan con las expectativas...

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por Golden Ver mensaje
    Como ya ha dicho Fxvictor a veces el costo de un buen curso de trading no es accesible para muchos de nosotros por lo que a veces no nos queda de otra que acceder a cursillos de bajo costo que al final talves no superan con las expectativas...
    Hola Golden.

En la etapa de Novato (con todo respeto) todo curso parece bueno, de todas maneras se podría decir que se avanza algunos meses y se da un "saltito".

Pero, hay muchas cosas que no aprenden en los cursos, y me atrevería a decir que ni los mismos que venden cursos han pasado por algunas situaciones impredecibles e inimaginables, no tienen ni 2 años en el trading y ya venden cursos (algunos) pero se presentan como trader a tiempo completo y con 20 años en los mercados.
    Yo lo tengo bien claro, necesariamente son los años en el trading, práctica y más práctica son los que hacen al buen trader.

Puede pasar años ganando constantemente y en solo unos días se puede perder todo, el trader tiene que saber cuando tiene que estar fuera del mercado, ejemplo: en octubre de 2008 en 5 días el par GBPJPY se derrumbó 4000 pips, EURJPY cayo 2900 pips, en esos días era imposible entrar al mercado por el spread de 50 a 70 pips. y si usted estuvo en el lado equivocado y sin stop loss por confiado, difícil que salga del infierno bien parado.
    Así que estimados amigos, no queda otra cosa que seguir trabajando concienzudamente, sin apuros. Huir de los que hablan de consistencia en algunos meses, hacer caso omiso a los regalos, el verdadero ganador no necesita comercializar su estrategia ni querrá compartirlo.
    Saludos.

Erectus

Créditos: 789

Buenas, estoy de acuerdo con el compañero, lo mejor es aprender tradeando.

Pero si que hay que reconocer que al principio todos necesitamos una ayuda. En mi caso lo que me fue muy bien, a parte de leer innumerables documentos por internet, es por un lado buscar estrategias gratuitas y hacer mil backtestings.

Y finalmente me compre una estrategia que incluia una formación presencial sobre esa estrategia. Una vez hecho esto pude empezar en DEMO durante 1 mes para desarrollar manejo de la plataforma y solucionar dudas. Posteriormente con una cuenta real de 200€ empecé a operar, a los 3 meses hice un análisis de mi situación y como era rentable ingresé 200€ mas y así durante 3 meses más, entonces fué cuando a partir de ahí que empecé a operar más fuerte y digamos que a intentar vivir de esto.

Lo más importante y es dónde mucha gente falla, es que el trading has de verlo como un negocio a largo plazo. No es algo que hago hoy y saco el dinero como si fuera un cajero automático, sino que es como cuando te montas una empresa, debes hacerte un plan de negocio y seguirlo a raja tabla, tardes el tiempo que tardes y sobretodo buscar obtener unos beneficios a largo plazo.

Creo que me he alargado demasiado pero espero haberte ayudado.

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje

Y finalmente me compre una estrategia que incluia una formación presencial sobre esa estrategia. .......
    Jpalma, me has hecho reir, que bien que te esté dando buenos resultados.
    Es que hay miles de formas de hacerse rentable en este negocio y va de la mano con el esmero y seriedad que se le ponga; yo solo estoy en contra de los cursos que venden los perdedores, de todas maneras sea malo o bueno los cursos siempre ayudan, eso ni negarlo.

El tiempo que se dedique diariamente al trading, hará del trader exitoso o perdedor. Lo aprendido de los libros, webinarios, cursos de pago y otros tardan mucho tiempo para que forme parte de la operativa del trader, Los nuevos traders saben lo que no se debe hacer para no perder, pero siempre lo hacen ¿ y porque lo hacen? ....se olvidan de todo cuando están perdiendo y arriesgan más para recuperar los perdido, y llega la destrucción total.

Hay que seguir trabajando compañeros, sin prisa, lento pero con pasos de ganador.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Sobre esto de los cursos desde mi punto de vista como ya algunos opinan habrán cursos muy buenos que ayuden a acotar la curva de aprendizaje eso esta claro así como hay malos malisimos cursos que lo único que hacen es aprovecharse pero desde luego un buen curso puede marcar entre encontrar el camino correcto o simplemente desviarse del camino...

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Hola amigos, en forex hay una imagen habitual que dice que si un trader es consistente y gana en forex, por que vender un curso? Me parece un planteamiento injusto. Es como si el hecho de la venta en si significase que tiene necesidad, y que la necesidad implica que no es rentable en forex.

Pero esto lo vemos mil veces en otros ambitos de la vida y no pensamos así. Por que Leo Messi, que gana 20 millones al año en nomina por el Barcelona, hace anuncios publicitarios por los que se embolsa 10 más? Si no supieramos que gana 20 millones en el Barcelona, el mero hecho de que haga y cobre por anuncios publicitarios significaría que no gana lo suficiente en el futbol como para vivir de ello?

Por que vender un curso de forex? Por que aumentan los ingresos y todos queremos ganar más, diversificando. Si yo tengo una estrategia que es rentable, y a la vez tengo un negocio, no voy a cerrar mi negocio por que solo deba tener el ingreso del mercado de divisas, sino que ademas intentaré expandirme para ganar más capital con más opciones.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Hola amigos, en forex hay una imagen habitual que dice que si un trader es consistente y gana en forex, por que vender un curso? Me parece un planteamiento injusto. Es como si el hecho de la venta en si significase que tiene necesidad, y que la necesidad implica que no es rentable en forex.

Pero esto lo vemos mil veces en otros ambitos de la vida y no pensamos así. Por que Leo Messi, que gana 20 millones al año en nomina por el Barcelona, hace anuncios publicitarios por los que se embolsa 10 más? Si no supieramos que gana 20 millones en el Barcelona, el mero hecho de que haga y cobre por anuncios publicitarios significaría que no gana lo suficiente en el futbol como para vivir de ello?

Por que vender un curso de forex? Por que aumentan los ingresos y todos queremos ganar más, diversificando. Si yo tengo una estrategia que es rentable, y a la vez tengo un negocio, no voy a cerrar mi negocio por que solo deba tener el ingreso del mercado de divisas, sino que ademas intentaré expandirme para ganar más capital con más opciones.

Saludos
    Eso es lo que intente trasmitir algunos mensajes atras pero tu lo has clavado RSI.

Vender cursos de forex no significa ser un mal trader. Ademas hay cursos de trading bastante buenos por 1000-1500usd. No hace falta irse a 10.000 como se ha comentado por ahi arriba.

LA cosa esta en elegir correctamente el curso

ergaster

todos los q venden cursos deberian mostrar sus cuentas reales de los ultimos años asi problema resuelto.si son tan buenos no tendran problema en hacerlo y dee hecho algunos lo hacen

Erectus

Créditos: 462

Publi
    Cita Iniciado por jlnm Ver mensaje
    todos los q venden cursos deberian mostrar sus cuentas reales de los ultimos años asi problema resuelto.si son tan buenos no tendran problema en hacerlo y dee hecho algunos lo hacen
    Eso no es asi jlnm. Si eres un trader consistente lo mas seguro es que no declares todos tu beneficios fiscalmente. Bajo ningun concepto puedes mostrar tus resultados públicamente o las multas a las que te expones por parte de hacienda son enormes. Es como estar de baja en el trabajo y subir a facebook fotos bailando en una fiesta.

saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal