Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Créditos: 50

Re: comenzar a invertir

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Espero que esas ideas tan claras las tengas siempre. Me parece que vas por buen camino y tienes mucha razon de que no hay que tener lujos para ser feliz. Me gustan mucho tus ideas

¿Te refieres a 3.000¬ mensuales? Es bastante, pero seguro que lo logas
    Eso es el obejetivo final, se que es mucho pero tampoco tengo prisa, y aunq no alcanzara esa cifra por medio del trading, pienso tener proyectos en paralelo que me ayuden.
    Aun que es curioso esto que mencionas, en cuanto diriais que esta el sueldo de un trader?
    se que puede haber tantas respuestas como traders existen, pero existe alguna cifra a la que, con su correspondiente esfurzo estudio y dedicacion, se suela alcanzar o sea previsible alcanzar?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: comenzar a invertir

Publi
    Bueno, creo que ya te lo han dicho todo los compañeros, ojalá yo me hubiera iniciado en esto a los 22 años, por desgracia ya tengo 43, pero soy una persona muy inquieta en lo que se refiere a proyectos en la vida, y siempre los cojo con mucha fuerza y pasión, y tengo aún la capacidad de aprender y estudiar, que es lo que más te recalco en tus inicios, estudia todo lo que puedas, libros, cursos en internet gratuitos, paginas especializadas en forex... pero sobre todo no dejes de hacerlo cuando creas que ya lo has aprendido todo (algo que es complicado dominarlo todo en este negocio), para tener éxito, al igual que en otros, debemos siempre seguir documentándonos y estudiando, ya que el mercado va evolucionando y no te puedes permitir el lujo de quedarte atrás. Siempre salen técnicas nuevas para los tiempos nuevos que corren que se adaptan mejor que otras habituales. Ten la mente abierta a todo, no deseches nada, y después saca tus propias conclusiones y estrategias.
    El aspecto psicológico es fundamental en el forex, aprender a dominarte a ti mismo, a disciplinarte y tener paciencia, a no desesperarte y ser preseverante.
    Con el tiempo comprobarás que verás la vida de otra manera, que no digo que vayas a dominar el mundo, pero sí tendrás una seguridad en tus acciones que antes no tenías, unos objetivos claros, a no dejarte influir por terceras personas, a labrarte un futuro de éxito.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal