Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Créditos: 523

Re: Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.

Publi
    Cita Iniciado por Yoda Ver mensaje
    Llevo un día entero planteandome si descargar en este post la inmensa decepción y posterior cabreo que me entraron ayer al leer este libro...
    Digo leer porque lo vi en una librería, le eche un vistazo y al percatarme de ciertas burradas que en el ponía me lo compre. Quería escribir esto desde el total conocimiento y no por una simple percepción aislada.
    NO LO COMPRÉIS.
    Si lo has comprado, quemalo.
    Si conoces a alguien de esos miles de personas que lo han comprado y hecho posible que vaya nada más y nada menos que por la 11ª edición, robaselo y luego quemalo.
    Es imposible escribir un libro con más caradura, o con más desconocimiento absoluto y sin ponerse colorado siquiera.
    Después de leérmelo entero, empece de nuevo subrayando y anotando cada gazapo, cada error y cada mentira... a mitad del libro he tenido que dejarlo porque no podía más.
    Digo esto de corazón... es una vergüenza y una estafa para los pobres que están empezando.

Pon ejemplos Yoda por favor, me gustaría saber qué clase de barbaridades dice, como han dicho por aquí te entran ganas de leerlo con tan pésima crítica para comprobar de primera mano que escribe esta señora.

Yo soy muy escéptico con los libros de bolsa y las conferencias que sacan la mayoría de brokers, siempre lo he visto como un panfleto y medio publicitario más que formación de verdad, hablo con cierto criterio que también he ido a seminarios, escuchado webinarios y leído pdfs varios.
    Foro de Forex Trading United

Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.

2.                         
    Publi

Créditos: 100

Llevo un día entero planteandome si descargar en este post la inmensa decepción y posterior cabreo que me entraron ayer al leer este libro...
    Digo leer porque lo vi en una librería, le eche un vistazo y al percatarme de ciertas burradas que en el ponía me lo compre. Quería escribir esto desde el total conocimiento y no por una simple percepción aislada.
    NO LO COMPRÉIS.
    Si conoces a alguien de esos miles de personas que lo han comprado y hecho posible que vaya nada más y nada menos que por la 11ª edición, robaselo y luego quemalo.
    Es imposible escribir un libro con más caradura, o con más desconocimiento absoluto y sin ponerse colorado siquiera.
    Después de leérmelo entero, empece de nuevo subrayando y anotando cada gazapo, cada error y cada mentira... a mitad del libro he tenido que dejarlo porque no podía más.
    Digo esto de corazón... es una vergüenza y una estafa para los pobres que están empezando.
    Buenas, podrías explicar que barbaridades son de las que habla? Soy nuevo, y no lo he leído, pero es por si lo encuentro en otros lados, saber seleccionar información.

Muchas gracias!

Erectus

Espana
    Créditos: 2,253

Una cosa que me gusto del libro y suelo hacer es referente al riesgo beneficio.
    Lo que hace es hacerlo por ganancias y perdidas.
    Gana 3 y pierde 1 se va del mercado. Yo a veces gano 2 y pierdo 1 dejo el mercado para el día siguiente. Así no me presiono, si gano tantos pips por el stop loss (me lo tomo de otra manera). No digo que se la mas correcta, pero salgo satisfecho y motivado para el próximo día.
    Así no me haré millonario pero hay mas posibilidades de salir en positivo cada día, que al fin y al cabo es lo que interesa.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

NO LO COMPRÉIS.
    Hola Yoda,

Muchisimas gracias por tu recomendación. NO es un libro que tuviera en mi lista de pendientes pero sabiendo la "calidad" que tiene.....mejor como mucho para los pobres que lo hayan comprado lo utilicen para estabilizar una mesa

Estoy cansado de vende motos, que prometen hacerte rico con el minimo esfuerzo y no se ponen colorados de engañar tan vilmente a los pobres futuros traders que entregan su dinero a estos personajes para nada.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Cuanta sabiduría Yoda, gracias por advertirnos de eso jejeje.
    Un saludo

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Siempre hay que desconfiar de todo charlatan y charlatana. Hay un video buenisimo ! de su grupo claro, en el que sale una ama de casa, que gracias a Francisca, estaba casi a punto de irse a vivir a La City... (bueno, hiperbole mia, pero que le habia cambiado la vida vaya..).

Todo aquel que de manera tendenciosa y lucrativa, alenta a introducirse al publico en este mundo porque lo dificil es para los demas y lo facil o medio facil para ti, no se merece ni dos segundos de atencion.

Recuerdo una conferencia de Hanteatic Broker House a la que asisti, hará como unos dos años y medio, y en ella un tal Jesus Bermejo ( que ahora a sacado un libro tambien, y es un habitual en este mundillo de la farandula "traidiniana", aseguraba y casi nos obligaba moralmente, a cerrar todas las posiciones y ponernos cortos, por que el Ibex se iva a desplomar por debajo de los 3500 puntos........ Semanas mas tarde, y sin que el mercado apenas se tambalease en aquel mes de Junio, el Ibex aunque a remolque como siempre, no hizo mas que subir...
    Lo que sucede es que es prácticamente como tirar una moneda para estos sujetos. Si el precio hacía lo que él dijo, lo más seguro es que veríamos el video de su predicción en youtube y se marketearía como el gurú del Ibex y todos se quedarían asombrados por su habilidad.. No sucedió y tal vez solo tu y unos cuantos más lo recuerden, quienes vean su página o traten con él nunca sabrán de su predicción así que no pasa nada. A intentar otra predicción en la siguiente conferencia hasta que le atine a una.

Sobre Francisca, yo supe de ella por una web que visitaba mucho y que es manejada por un compatriota pero prefiero no mencionar el nombre para no hacer publicidad. Me pareció interesante lo que dijo y busqué su libro en la red (gratis jeje) pero al ver este post felizmente no lo encontré. En sus webinars no habla para nada de su estrategia, sino de su (supuesta) experiencia con el trading, por eso lo busqué y ahora al igual que muchos me gustaría saber como qué tipo de cosas dice que pueden ser tan malas.

ergaster

Esta señora(como muchos de los que venden cursos)vive de vender cursos,webinars etc...queda muy bien en este mundo del trading que es demasiado"varonil",que aparezca una mujer de mediana edad,con aspecto de ama de casa en plan "vamos a ganar 1000 eurillos".He visto por aqui algunos webinars de jokinfx(creo que se llama) y el tio se enrolla y aparte te da opción a dar cursos y demas,pues parece un tipo legal.Ya lo he dicho en otro post,alguien que te de un curso sobre herramientas,(order flow,cuantitativo,DOM,opciones,renta fija etc) pues vale.pero los cursos del tipo vas a ganar dinero con mi sistema os digo que no valen.Otra cosa importante el track record,hay que exigirlo.
    En el libro los axiomas de Zurich,hay un capitulo dedicado a los videntes en el que uno de ellos decia".. la regla básica: si no puede predecir correctamente, prediga con frecuencia."
    Pues para saber quien es un charlaán de estos,asomaos a los forors o blogs donde se den publicidad y fijaos como los aciertos os lo recuerdan y los fallos "se les olvidan",para muestra un botón,de acierto y fallo.
    Acierto con recuerdo.(comentario 559 y 568)
    http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2167833-memoria-precio?page=71
    fallo sin recuerdo(comentario 100)
    http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1039243-que-parece-indra?page=13#respuesta_2468899
    asi está el patio.
    Última edición por pepemalaga; 06-12-2014 a las 21:06

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Yoda, hombre, pero si ya ojeandolo, intuyes que no merece la pena, ¿para que lo compras? ¿no te das cuenta que a esta señora, ya le has hecho el juego ? sus derechos de autor para la saca que van.....

Bueno ya en serio, agradezco la advertencia, puesto que ultimamente veo a esta señora, por radios y televisiones promocionando el libro y no me mal interpreteis pero hay forma y formas de vender libros.
    Cuando por la tele sale alguien que se autoproclama el guru del trading y que te promete tal y cual... hmmmm empezamos mal. No necesariamente tiene que ser un vendedor de crecepelo pero por lo menos es sospechoso. Otra cosa es que salga de algun foro donde la gente pueda cotejar su experiencia y grado de desempeño en este oficio y al menos sabiendo que es capaz de hacer, te puedes hacer una idea de que te puede enseñar.

De este ultimo tipo me puede venir a a la cabeza por ejemplo Javier Alfayate, al que conoci en los estertores del foro nuevo parquet. Alli se podia ver como operaba y que herramientas utilizaba. Logicamente con ese conocimiento no he tenido probelma de comprarle los libros que ha ido sacando. Pero asi por la buenas un libro del que no solo no conozco el autor, que con los ingleses te pasa con todos, sino que no tiene ninguna clase de recomendacion hmmmmm lagarto , lagarto.

Te agradezco tu opinion del libro no porque lo fuese a comprar que no era la idea, si no por alertar de su calidad a los potenciales compradores. Eso si, explayate un poco explicando en que aspectos ves que cojea.

Un saludo y muchos pips

Erectus

Espana
    Créditos: 2,255

Lo de estos vende-humos es impresionante, son gente sin escrúpulos que no tienen ni la mas mínima idea del mercado que no operan en real para sacarse un sueldo, su sueldo lo sacan de los incautos que les pagan por sus cursos inservibles y llenos de generalidades que no sirven para absolutamente nada.

Un curso o libro de esta estirpe de "sanguijuelas" que cobran a precio de oro lo que es paja simplemente son palabreria que no conduce a nada y que no sirve para absolutamente nada en el trading real.

Es muy simple desmontar en chiringuito de estos trileros solo 2 horas operando y sacar 1.500€ con un capital de 6.000€ de verdad aun siguen diciendo que pueden sacar de media un 25% mensual con 2h de operativa ?????

Me cabrea muchísimo solo hay que ver la presentación del libro en el ayuntamiento de Granada que hay en YouTube, parece un sketch de los morancos pero en malo.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Publi
    No creo que nadie pueda prever los movimientos de la bolsa a ciencia cierta. Puede que tenga alguna idea de los movimientos, pero asegurar que algo va a pasar esta .... verdaderamente difícil. Ve lo que a pasado con los Suizos, y cuantos traders y broker han caído por esto.... Así que me atrevo a decir que hay que seguir la corriente si todos corren..... pues corre. Ya sea a vender o a comprar.
    Saludos.
    LBal.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=36550&d=1421804114" id="attachment36550" rel="Lightbox_132336" >Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.-www.goldtradingdiario.com-usdchf-20-enero-2015.png

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal