Pregunta LIBROS

 

Publi

LIBROS

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    LIBROS


    Publi
    Mis queridos amigos! Es un placer de nuevo estar con ustedes!
    Me gustarìa saber si alguien tiene en pdf o en papel el libro TRADING EN LA ZONA en español , tambien estoy buscando el libro INVERSOR INTELIGENTE , son libros de los que he escuchado hablar muy bien , tengo para enviar por correo postal 2 libros que me compre de un trader argentino a modo de canje o de caridad, me gusta en este foro encontrar gente con la misma ganas de formar una verdadera comunidad!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: LIBROS

    Gracias por contestar Cirivelazquez!
    Ahora tengo el chat activado .
    Fijate si logras comunicarte.!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: LIBROS

    no logro ubicarte
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Juank
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20

    Re: LIBROS

    Hola existe 1 link para descargar los libros?



    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de EMG4EX



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 60

    Re: LIBROS

    Un libro muy interesante es "analisis tecnico de los mercados financieros" de murphy. Mas que un libro de lectura, sirve como libro de consulta. Es la biblia del trader. Te da las bases pata entender como funciona el mercado, considero que es lectura obligatoria!. Esta enfocado a los mercados financieros en general, no es especifico de forex.

    Saludos y buenos pips!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: LIBROS

    no lo eh logrado conseguir al libro pero si uno autor ,distinto no me detuve haber quien es pero esta en español este este es el indice es este??

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7La Crisis no Puede con la Cartera Boglehead . . . . . . . . . . . . . . . 7
    La Cartera Permanente Protegió al Inversor Islandés . . . . . . . . . . . 11
    The Economic Time Bomb: Invertir en los Activos Correctos . . . . . . 15
    Qué Tipo de Entradas Preeres Leer . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20
    Conceptos Importantes para Construir la Cartera de Inversión. . . . . 22
    Guía para Invertir en Oro y Plata: Resumen . . . . . . . . . . . . . . . . 31
    Guía para Invertir en Oro y Plata: El Apocalipsis del Sistema Monetario 33
    Riesgo de la Cartera y Circunstancias Personales . . . . . . . . . . . . . 39
    El Sinsentido Común . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 46
    Vídeo Conferencia de Michael Maloney . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 48
    ¡Qué No Punda el Cánico! (2012-01-24 15:24) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 51
    La Inversión 20/80: Cómo Batir al Mercado y Ser el Más Inteligente de Tus Amigos (Aunque
    No el Más Sexy). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 53
    El Sinsentido Común: La Filosofía del Materialismo . . . . . . . . . . . 62
    1.2 febrero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 68
    Los Consejos de los Bogleheads (20) Tolerancia al Riesgo . . . . . . . . . 68
    La Cartera Permanente Gana Admiradores . . . . . . . . . . . . . . . . 72
    How I Found Freedom in an Unfree World . . . . . . . . . . . . . . . . . 79
    Global X Permanent ETF No es una Cartera Permanente . . . . . . . . 83
    Planes de Pensiones Indexados y Baratos . . . . . . . . . . . . . . . . . . 86
    Diferentes Horizontes Temporales de Inversión . . . . . . . . . . . . . . . 99
    Cuentas Ómnibus y la Fe del Inversor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 105
    Principios Básicos de Inversión (1) Diversicación . . . . . . . . . . . . . 111
    El Sinsentido Común: La Economía Insostenible . . . . . . . . . . . . . 117
    El Sueño Americano: Un Vídeo Imprescindible . . . . . . . . . . . . . . 125
    3
    Principios Básicos de Inversión (2) Rebalance . . . . . . . . . . . . . . . 125
    1.3 marzo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 130
    Finanzas Saneadas pero Dudas en la Cartera . . . . . . . . . . . . . . . 130
    Números Para la Jubilación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 135
    Actualización de la Cartera . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 142
    El Sinsentido Común: El Dinero Para Devolver los Préstamos No Existe 147
    Principios Básicos de Inversión (3) Control de Costes . . . . . . . . . . . 161
    El Sinsentido Común: Lucro y Poder . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 170
    El Engaño de las Tarifas Planas 3G para Móviles . . . . . . . . . . . . . 172
    Principios Básicos de Inversión (4): Errores Comunes . . . . . . . . . . . 176
    Algunas Dudas de un Novato en Bolsa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 180
    El Sinsentido Común: Explotación Remunerada . . . . . . . . . . . . . . 185
    1.4 abril . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 187
    Algunas Cuestiones sobre Cómo Empezar a Invertir . . . . . . . . . . . 187
    El Valor de Ser Auténtico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 192
    Una Historia de Frustración, Humildad y Optimismo . . . . . . . . . . . 193
    Prioridades en el Uso de los Ahorros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 199
    JASP: Joven Aunque Sobradamente Preocupado . . . . . . . . . . . . . 208
    Cuidado con el Ruido del Mercado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 217
    Tanda de Consultas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 224
    1.5 mayo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 229
    Decepción Renta 4 ( . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 229
    Amundi Funds Index Global Bond (EUR) Hedged . . . . . . . . . . . . 241
    Cuando Diversicar la Cartera de Fondos es Malo . . . . . . . . . . . . . 249
    Manzanas Financieras Envenenadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 254
    Aluvión de Consultas y Cartera Actualizada . . . . . . . . . . . . . . . . 261
    1.6 junio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 277
    La Transformación Total de su Dinero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 277
    Duelo de Carteras Permanentes: PERM vs PRPFX . . . . . . . . . . . . 280
    La Renta Fija No Es Tan Fija . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 288
    Perlando Mi Cartera Permanente (1) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 292
    La Transformación Total de su Dinero: El Desafío . . . . . . . . . . . . 298
    Perlando Mi Cartera Permanente (2): Acciones . . . . . . . . . . . . . 301
    La Transformación Total de su Dinero: La Negación . . . . . . . . . . . 306
    Blog en PDF . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 308
    4
    Inversorinteligente.es en PDF . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 309
    Perlando Mi Cartera Permanente (3): Bonos . . . . . . . . . . . . . . . 311
    1.7 julio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 316
    La Transformación Total de su Dinero: La Deuda (no) Es un Instrumento 316
    Perlando mi Cartera Permanente (4): Francos Suizos . . . . . . . . . . 318
    Renta 4 Deja de Ofrecer Fondos Index de Pictet . . . . . . . . . . . . . . 320
    Perlando Mi Cartera Permanente (5): Funcionando . . . . . . . . . . . 327
    Fondos Indexados de Amundi Disponibles en Inversis . . . . . . . . . . . 334
    Redenir el Perl de Riesgo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 339
    La Transformación Total de su Dinero: Los Inexistentes Secretos de los Ricos 344
    Monedas de Plata para la Cartera Permanente . . . . . . . . . . . . . . 347
    Dónde Comprar Monedas de Plata a Buen Precio . . . . . . . . . . . . . 352
    1.8 agosto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 354
    Ã?ndices Equal Weighted vs S&P500 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 354
    Multiplica tus Ahorros con el Interés Compuesto . . . . . . . . . . . . . 357
    Sistema de Inversión Alternativo al DCA . . . . . . . . . . . . . . . . . . 360
    Breve Repaso a las Carteras . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 367
    Fondos Pictet Index-P Disponibles en Selfbank . . . . . . . . . . . . . . 370
    1.9 septiembre . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 386
    Más Sobre el Interés Compuesto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 386
    La Educación No Es un Derecho Negociable . . . . . . . . . . . . . . . . 391
    1.10 octubre . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 400
    La Transformación Total de su Dinero: Vencer a la Ignorancia . . . . . . 400
    Libro Gratis para Kindle: Social Security Made Simple . . . . . . . . . . 413
    La Simplicidad y la Inversión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 415
    Más Consultas sobre la Cartera Permanente . . . . . . . . . . . . . . . . 418
    En Ocasiones Veo a Harry . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 426
    ETFs de Oro Físico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 444
    1.11 noviembre . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 464
    The Permanent Portfolio, Harry Browne´s Long-Term Investment Strategy 464
    La Transformación Total de su Dinero: Los 3 Primeros Pasos . . . . . . 471
    ¿De Cuántas Promesas Depende Tu Cartera? . . . . . . . . . . . . . . . 477
    Juguemos a Analistas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 491
    Finanzas en el Patio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 495
    Consultas de los Lectores





    he intentado enviarte msj priv pero tu perfil no lo recibe deberas configurarlo para recibir mensajes privados
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crivelazquez; 13:04 a las


  8. #7
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: LIBROS

    por favor repiteme el autor y donde te lo envio
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: LIBROS

    lo tengo como te lo paso compa iversor inteligente ay muchos cual es autor que buscas , me podrias repetir el autor no he podido entrar al correo ay problemas
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crivelazquez; 18:56 a las


  10. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: LIBROS

    Si alguien quiere trading en la zona en español (libro impresindible para todo trader), me envia un MP con su correo, tambien tengo un resumen muy bien realizado del mismo libro para futuros repasos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: LIBROS


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    vaya! hace no mas de dos semanas que cambio el inversor inteligente! la verdad es que me costo 40 eurazon y tampoco me parecio nada del otro mundo!
    Gracias por partocopar FXGOD , es del autor Benjamin Graham ? Dicen que hay muchas versiones con ese titulo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    por favor repiteme el autor y donde te lo envio
    Hola de nuevo Crivelazquez Estoy buscando inversor inteligente de Benjamin Graham.
    Mandame un mensaje privado asi nos comunicamos por mail.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal