Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Erectus

Créditos: 314

Soportes y resistencias

Publi
    Bueno me surge una nueva duda de las muchas que tengo , resulta que cuando colocamos una linea de soporte o resistencia sabemos que es un punto aproximado donde el precio .... bueno ya sabeis , bueno sigo yo trabajo con una media movil de 4 periodos,se puede utilizar esta para trazar el soporte o resistencia , no se si me explico .....
    pongo una imagen de ejemplo
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=23002&d=1392546221" id="attachment23002" rel="Lightbox_87911" >Soportes y resistencias-eurjpy-h1-admiral-markets-as.png
    ya que es aproximado es solo saber si estaria bien colocarlo a si ?
    gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: Soportes y resistencias

Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Bueno me surge una nueva duda de las muchas que tengo , resulta que cuando colocamos una linea de soporte o resistencia sabemos que es un punto aproximado donde el precio .... bueno ya sabeis , bueno sigo yo trabajo con una media movil de 4 periodos,se puede utilizar esta para trazar el soporte o resistencia , no se si me explico .....
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=23002&d=1392546221" id="attachment23002" rel="Lightbox_87916" >Soportes y resistencias-eurjpy-h1-admiral-markets-as.png
    gracias
    Es una media muy rapida, en la imagen entiendo ,creo, lo que quieres decir pero la media sigue el precio...Quieres decir que cuando hay un fuerte cambio de trend de esta media movil tienes un S o R? Correcto? Parece que si...Personalmente te aconsejo buscar S y R donde el Precio ha rebotado almeno mas de una vez...

Espero haberte sido de ayuda,por lo meno un poco

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 314

La idea es saber mas o menos donde colocar el soporte o resistencia , si en las velas o en la linea
    pienso que en las velas es lo correcto, pero como no recuerdo donde lei , que siempre son revotes aproximados.

Créditos: 50

Yo por lo general las coloco en la vela, pero hay veces qiue los testeos se producen en las sonbras, eso ya varia en cada caso

Créditos: 50

Una media movil no la puedes tomar como S o R, y en todo caso si la quieres tomar como una referencia utilixa una mediamovil de 20

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Por lo que entiendo quieres usar soportes y resistencias móbiles. Se utilizan cuando las tendencias son muy fuertes, porque el precio rara vez vuelve al antiguo nivel para testearlo.
    Para localizar una línea de soporte o resistencia dinámica, tenemos que fijarnos en que la tendencia sea fuerte. Insertamos una media mobil exponencial probando diferentes parámetros hasta ver cuál es el que más se aproxima a la tendencia actual. Tenemos que conseguir que el precio del gráfico se apoye en la media móvil para que esta haga de soporte o resistencia.

No te puedo dar unos parámetros exactos, porque dependiendo del par y la temporalidad hay que ajustar los periodos de la media móbil, ya que cada divisa tiene su forma peculiar de moverse.

Espero haberte ayudado en algo,

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

ergaster

Espana
    Créditos: 406

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=23002&d=1392546221" id="attachment23002" rel="Lightbox_87991" >Soportes y resistencias-eurjpy-h1-admiral-markets-as.png
    gracias
    Yo opino que las medias son para periodos largos pero en gráficos a corto tiempo no se si son muy fiables.
    Saludos.

Erectus

Créditos: 1,852

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=23002&d=1392546221" id="attachment23002" rel="Lightbox_88000" >Soportes y resistencias-eurjpy-h1-admiral-markets-as.png
    gracias
    Creo entender a que te refieres, y si es que utilizas la media de 4 períodos para leer o seguir los movimientos del precio, entonces puedes tomarla como referencia para marcar zonas de soporte/resistencia; pero creo que lo apropiado sería considerar el escenario y no olvidar lo que esencialmente es un nivel de soporte/resistencia.

Usa la premisa de que un nivel importante es aquel donde el precio rebota con frecuencia, sea que se apreste a girar o pretenda avanzar.
    No esperes encontrar trazos perfectos, sino puntos donde la media móvil marcó giros similares y alcanzó también valores semejantes en el pasado cercano.
    Soportes y resistencias-eurjpymicroh1-sr1.png

Usando ese criterio, bien podrías marcar tu propia zona relevante, para tener una visión más clara de lo que está haciendo el precio.
    Soportes y resistencias-eurjpymicroh1-sr2.png

Me atrevo a sugerir que, si aún estas probando la estrategia de Lowry, consideres como señales importantes aquellas que se produzcan cuando el precio está alejándose de esa zona o rango.
    Soportes y resistencias-eurjpymicroh1-sr3.png

Espero y te resulte útil.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Para mi gusto no depende de si es en el cuerpo o en la mecha. Es donde convergen mas puntos. Una vez encuentras la zona donde total el precio repetidasmentes tienedo a colocarla de tal forma que se lo mas adentrada en la mecha y siga tocando todos los puntos.

Es dificil de explicar porque es algo personal el como trazar las zonas. Pero si tubiera que describirlo:

1-Observar el grafico y encontrar S/R
    2-Trazas linea que pase por el mayor numero de puntos posible
    3- Para mi lo que hizo el precio la ultima vez es lo mas relevante. Asique ajusto el punto mas alejado del precio que siga tocando todos los puntos anteriores (normalmente seran muuuy pocos pips los que muevas la linea, quizas 2,3 pips).

Utilizar una media movil no me parece relevante.

Yo en su dia pase por lo mismo que tu Daysa. Me costaba identificar las zonas aun teniendo muy clara la teoria. Es un problema de practica, al final tu ojo se adaptara y las cazaras al vuelo. No dudes de que los trazas bien

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Publi
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=23002&d=1392546221" id="attachment23002" rel="Lightbox_88064" >Soportes y resistencias-eurjpy-h1-admiral-markets-as.png
    gracias
    Hola Daysa;

La verdad es que tocas un tema muy controvertido, personalmente no conozco dos traders que coloquen de igual manera los S&R, en el mismo sitio quiero decir.Comparto la opinión de Fxgood y, mi recomendación es "trazar, trazar y trazar líneas hasta acostumbrar el ojo y ajustarlo a tu forma de interpretar estos niveles. Inicialmente, es inevitable, cargarás los gráficos de líneas ya que cualquier parada del precio te harán dudar si es un nivel correcto o no. Poco a poco iras desechando lugares para quedarte con los más adecuados. Si te parece te hago una propuesta, localizarme en skype y te ayudaré a trabajarlo (skype: sintexespana).

Saludos cordiales

@aguromartin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal