Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Soportes y resistencias

Publi
    Totalmente de acuerdo con Agustin, no hay dos traders que pongan soportes y resistencias en el mismo lugar ni con los mismos criterios.

Es más, yo hubo una temporada en la que no tomaba en cuenta las sombras de las velas para marcarlos, solo tomando en cuenta los precios de apertura y cierre, pero ahora prefiero considerarlas tambien por que considero que en time frame de 4H son relevantes. Tambien en una hora, por que una sombra puede suponer la diferencia entre alcanzar un Stop Loss o no hacerlo.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi

habilis

Re: Soportes y resistencias

Publi
    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Bueno me surge una nueva duda de las muchas que tengo , resulta que cuando colocamos una linea de soporte o resistencia sabemos que es un punto aproximado donde el precio .... bueno ya sabeis , bueno sigo yo trabajo con una media movil de 4 periodos,se puede utilizar esta para trazar el soporte o resistencia , no se si me explico .....
    pongo una imagen de ejemplo
    Archivo adjunto 23002
    ya que es aproximado es solo saber si estaria bien colocarlo a si ?
    gracias
    Amigo porque no investigas mas sobre el fibonachi, es una excelente herramienta que te permitirá saber los puntos de rebote de resistencia y soporte... espero haber ayudado
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal