Ayuda Dejo el scalping

 

Publi

Dejo el scalping

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Dejo el scalping


    Publi
    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Hola
    hasta hoy solo operaba en scalping ,y he mirado algunos diarios de compañeros , y tienen operativas de hasta una semana ,pienso que para eso necesita uno más experiencia ....
    he pensado intentar practicar un poco y me gustaría que alguno de vosotros medirse cconsejo quiero empezar con 15 M .
    saludos
    Te felicito, creo que has tomado la mejor decisión. Los costes de transacción son mucho mas bajos en time frame mayores y el mercado se vuelve mas fiable. Aunque 15M no es scalping, ahí lo roza aun.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Dejo el scalping

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Hola
    hasta hoy solo operaba en scalping ,y he mirado algunos diarios de compañeros , y tienen operativas de hasta una semana ,pienso que para eso necesita uno más experiencia ....
    he pensado intentar practicar un poco y me gustaría que alguno de vosotros medirse cconsejo quiero empezar con 15 M .
    saludos
    Antes que anda debes de identificar tu personalidad como operador, tu operativa no debe estar definida por lo que otros operadores hacen.

    Si te sientes comodo en 15 minutos, tienes una operativa que te da resultados positivos, mantente con ella, el Scalping como mencionan los compañeros requiere bastante disciplina tener, mantenerte en tu plan de trabajo.

    Despues tendras que hacer valoraciones como el costo de operaciones, en el Scalping si haces numeros despues de un tiempo veras que los sumando el spread mas comisiones, pagas entre un 30% o mas cada vez que entras al mercado.

    Saludos y éxitos en tu camino como operador del mercado de divisas.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Dejo el scalping

    Hola
    hasta hoy solo operaba en scalping ,y he mirado algunos diarios de compañeros , y tienen operativas de hasta una semana ,pienso que para eso necesita uno más experiencia ....
    he pensado intentar practicar un poco y me gustaría que alguno de vosotros medirse cconsejo quiero empezar con 15 M .
    saludos
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  5. #4
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Dejo el scalping

    Pues nada ya esta terminando la semana y tengo que desiros que opte por tf de una hora , las operativas alunas están desde el lunes otras desde el miércoles. Unas se cerraron por el stop loss y otras las cerré yo en fin aún no e echo las cuentas de pips , pero en el momento que las tenga las colgare junto con algu pantallazo . Eso si ,quiero comentarios
    saludos
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Dejo el scalping

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Hola
    hasta hoy solo operaba en scalping ,y he mirado algunos diarios de compañeros , y tienen operativas de hasta una semana ,pienso que para eso necesita uno más experiencia ....
    he pensado intentar practicar un poco y me gustaría que alguno de vosotros medirse consejo quiero empezar con 15 M .
    saludos
    Creo que estas equivocado
    para scalping, bien hecho, y me refiero a bien hecho al que tiene una estrategia de scalping y no se sale de ella ni a tiros, hace falta ser muy disciplinado, sangre fria y rapidito de mente ademas de que para ganararte la vida en scalpping de tf corto hay que meter de medio a un lote para arriba.


    EL scalper tiene que estar mas preparado bajo mi punto de vista que el swing trader

    Los que tradeamos a medio y largo plazo ( me considero uno de ellos) lo que hay que tener es paciencia, armarse de mucha paciencia, estar dispuesto a ver tu cuenta en negativo durante semanas, stop loss muy abiertos, y tener saldo en cuenta claro, con menos de diezmil euros no se hace nada serio en medio largo plazo, analisis de mercado profundo,saltandose noticias, con previsiones gubernamentales, con tendencias primarias, y asi un largo etc...

    Queres salir del scalping para meterte en Time frame de 15 minutos bajo mi punto de vista no es muy acertado porque vas a estar mas o menos en el mismo fregao y menos cuando piensas o has pensado en algun momento tener operaciones abiertas durante dias como algunos compañeros.

    Si buscas intradias vete a graficos de una hora y 15m para afinar,

    si buscas operativas a medio plazo, yo al menos miro diario y semanal, y 1 hora para afinar la entrada.

    si ya eres perezoso de cojones (como yo) metete en mensuales y afina con diarios y 4 horas.
    para este ultimo armate de paciencia no....lo siguiente.

    para mi 15 minutos forma parte de operativas de scalping
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Dejo el scalping

    Tal como te comentan, 15 minutos sigue siendo scalping (yo soy de largo plazo y ahora recién estoy probando e intercalando una estrategia de 15 minutos). Para tener operativas de largo plazo es necesario ampliar y mucho los stop loss y estar dias que veas la operacion en negativo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Dejo el scalping


    Publi
    Bueno dejarlo dejarlo , no creo ,pero si que haré algún pinito que otro en operativas de unos días ,si .mayormente para ver que tal ....ya sabéis que soy novato jijijijiSaludos
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal