Ayuda riesgo -beneficio

 

Publi

riesgo -beneficio

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: riesgo -beneficio


    Publi
    Mirar esto .ami me a válido

    https://webcache.googleusercontent.c...safari&ct=clnk
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: riesgo -beneficio

    si mi cuenta es de 1000 eur no arriesgar mas de el 2% de esos 1000 eur ?
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: riesgo -beneficio

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    si mi cuenta es de 1000 eur no arriesgar mas de el 2% de esos 1000 eur ?
    Si,no arriesgues mas de 20 o 25 euros por operacion,eso hara que si tienes una mala racha no te fundas la cuenta
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: riesgo -beneficio

    ok , pues mas o menos lo tengo casi controlado pero solo casi jajajaj
    pero si quiero abrir una cuenta con 1000 euros , si... ya se que es muy poco dinero .
    pero de hay se pueden despues murtiplicar por la cantidad que cada uno quiera invertir , y sacar sus cuentas , seria una idea de base.
    como lo ariais ?
    gracias
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: riesgo -beneficio

    Hola Daysa, si aun no te quedo claro lo del pip, aquí tienes un articulo muy bueno al respecto, y hay mas definiciones en conjunto.

    Del ratio riesgo beneficio tienes que tener en cuenta también el ratio de operaciones ganadoras y perdedoras. Por que si tienes una estrategia donde el rario riesgo beneficio es de 1:2, pero el ratio ganadoras-perdedoras es de 2:1, el resultado es que ganas 0, por que quedarías asi:

    +10-5-5, por ejemplo, con una ganadora y dos perdedoras, pero con un ratio de beneficio el doble de grande que las perdidas.

    Te aconsejaría que dejes el scalping, por que si buscas 5 pips, al menos 1,5 lo pagas de spread. Eso significa que en realidad tu TP no está en 5, sino que esta en 6,5 (5+1.5), y tu Stop Loss no esta en 5, sino que esta solo a 3.5 pips (5-1.5).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: riesgo -beneficio

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    y en una hora ?
    tendriamos en cuenta poder ganar mas. la idea es ir probando haber en que tf me siento mas comodo
    Yo no operaria por debajo de 1h. Pero entiendo que haya gente que lo haga y lo respeto. Pero tengo que defender mis pensamientos .

    Para una persona que empieza de cero cuanto mas alto el TF, mejor. 1h,4h 1d

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Mi gran amigo, tus frases remontan mis recuerdos a un año atras.

    Como la experiencia que vamos adquiriendo cambia nuestra percepcion de como vemos el mercado, saludos y exitos.
    Asi es Wolf. Para el trading, como en la vida, la experiencia es un grado. Todas las experiencias vividas y encontrar tu sitio hace que madurar al marinero
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: riesgo -beneficio

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola daysa.

    Pues creo que no te va a ser rentable el sistema. Date cuenta que solo el spread de media esta sobre 1 pip. Si vas a por 4 ese spread te supone un 25% de coste de operación. Es una barbaridad.

    Pero claro yo no soy muy amigo de los tf inferiores por cosas que me ocurrieron en su fía. Quizás algún compi scalper pueda ayudarte
    Mi gran amigo, tus frases remontan mis recuerdos a un año atras.

    Como la experiencia que vamos adquiriendo cambia nuestra percepcion de como vemos el mercado, saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: riesgo -beneficio

    Entonces de 1000 eur se arriesga 20 , en pis a 0'10 serían 200 puntos unos 20 pips?
    Que pesado soy.
    tu a cuantos pips de ganancias te saldrías
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: riesgo -beneficio

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Entonces de 1000 eur se arriesga 20 , en pis a 0'10 serían 200 puntos unos 20 pips?
    Que pesado soy.
    tu a cuantos pips de ganancias te saldrías
    Esta bien el artículo es algo basico para alguien que empieza,el que voy a buscar creo que es el gran dilema que tiene casi todo trader casi mas que el sistema en si,si utlizas un indicador para entrar utlizalo para salir y si no lo utilizas yo cuando hago scalping tomo este criterio, cuando consigo el 1 a 1 pongo el stop en 0 y voy a buscar un 2,5 a 1 dependiendo de las resistencias o soportes a veces mas,también depende del mercado,eso lo iras viendo,espero te sirva y saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: riesgo -beneficio


    Publi
    Yo desde mi punto mi vista para hacer scalping deverias de hacer futuros y un broker americano que son mucho mas baratos,los ahi desde 6$ por operacion pero claro el pip de por ejemplo el EUR/USD vale 10$ cada uno tendrias que tener una cuenta de uno 5000$ al menos,si tu objetivo son sacar 5 ticks diarios tendrias que ir a buscar al menos 10 cada dia para que los dias que falles te saquen la media de 5 al dia,un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal