Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Erectus

Créditos: 314

Re: riesgo -beneficio

Publi
    Entonces de 1000 eur se arriesga 20 , en pis a 0'10 serían 200 puntos unos 20 pips?
    Que pesado soy.
    tu a cuantos pips de ganancias te saldrías
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Mirar esto .ami me a válido

https://webcache.googleusercontent.c...safari&ct=clnk

Créditos: 50

Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Entonces de 1000 eur se arriesga 20 , en pis a 0'10 serían 200 puntos unos 20 pips?
    Que pesado soy.
    tu a cuantos pips de ganancias te saldrías
    Esta bien el artículo es algo basico para alguien que empieza,el que voy a buscar creo que es el gran dilema que tiene casi todo trader casi mas que el sistema en si,si utlizas un indicador para entrar utlizalo para salir y si no lo utilizas yo cuando hago scalping tomo este criterio, cuando consigo el 1 a 1 pongo el stop en 0 y voy a buscar un 2,5 a 1 dependiendo de las resistencias o soportes a veces mas,también depende del mercado,eso lo iras viendo,espero te sirva y saludos

Erectus

asi lo hago yo , y de momento siendo novsto me esta dando resultados positivos.
    entro con indicadores y salgo con stop mobil . sigue el precio y segun veo que el precio pierde fuerza voy rebajando los niveles y de momento bien y divertido

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    y en una hora ?
    tendriamos en cuenta poder ganar mas. la idea es ir probando haber en que tf me siento mas comodo
    Yo no operaria por debajo de 1h. Pero entiendo que haya gente que lo haga y lo respeto. Pero tengo que defender mis pensamientos .

Para una persona que empieza de cero cuanto mas alto el TF, mejor. 1h,4h 1d

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Mi gran amigo, tus frases remontan mis recuerdos a un año atras.

Como la experiencia que vamos adquiriendo cambia nuestra percepcion de como vemos el mercado, saludos y exitos.
    Asi es Wolf. Para el trading, como en la vida, la experiencia es un grado. Todas las experiencias vividas y encontrar tu sitio hace que madurar al marinero

Créditos: 50

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo no operaria por debajo de 1h. Pero entiendo que haya gente que lo haga y lo respeto. Pero tengo que defender mis pensamientos .

Para una persona que empieza de cero cuanto mas alto el TF, mejor. 1h,4h 1d

Asi es Wolf. Para el trading, como en la vida, la experiencia es un grado. Todas las experiencias vividas y encontrar tu sitio hace que madurar al marinero
    Perdona que discrepe contigo que cuanto mas alto el TF mejor,el mejor TF es con el que uno se sienta mas comodo trabajando,yo me siento comodo en 15 minutos y no me gusta 1h,4h en adelante aunque reconzco que cuando opero los miro para hacer mis analisis,desde mi punto de vista cada trader tiene su personalidad y tiene que adaptar el sistema a su manera de ser,a lo mejor es que yo soy muy nervioso

Erectus

Publi
    Pues ahora me surge una mejor , en mi cuenta demo de admira markets ,me deja poner lotes desde 0'01 imaginarios una operación con ese lote y una cuenta de 10.000 eu,ufff el stop loss sería 200 euros , una burrada ,no creéis? Ya que la idea es mirar ganancias en pips como podría hacerlo ,He empezado en tf h1 y las operativas quiero mantenerlas hasta varios días . En principo mi estrategia es la de triple media mobil ,hay no tendría problema con el stop ,Más o menos se donde ponerlo pero quiero ir probando otras ....Gracias y perdonar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal