Opinión Formacion de David Aranzabal

 

Publi

Formacion de David Aranzabal

 

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55


  1. #1
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Formacion de David Aranzabal


    Publi
    Antes de pagar este o cualquier otro curso te recomiendo que estudies este curso (que es gratis)

    tendenciasfx

    No hay que pagar por información que es libre en internet

    Saludos
    antes de pagar
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...r-volumen.html

    registrate y exitos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hace muchos años que lei Tener exito en el trading y no estoy en absolto de acuerdo con lo de las entradas aleatoria. La salida es importantisima, pero la entrada es mas importante todavia. Sin una buena entrada no puedes optimizar el riesgo. A no ser que estes dispuesto a tener un stop grandisimo y un capital tambien grandisimo y por tanto ganar dinero arriesgando un porcentaje de la cuenta muy bajo. Si estamos en una gran tendencia pues la entrada casi da igual donde la hagas, pero generalmente el mercado no se encuentras en estos estado ideales.

    Ese libro es bueno, pero sobre todo para entender el concepto de esperanza matematica. No niego que es un buen libro pero algunas cosas no pasan de ser opiniones muchas veces algo excentricas,

    Es mi opinión.

    Saludos
    Perdon por tardar tanto en responder. He estado fuera.

    En el fondo tu mensaje confirma lo que yo estaba diciendo. Si tu tomas una entrada aleatoria a palo seco, perderás.
    Si tu tomas una entrada aleatoria, y desde ella estableces una zona de sL y un lotaje adecuado a la distancia a la que quieres situar el SL para que la pérdida máxima esté en consonancia con tu porcentaje de pérdida asumido, las probabilidades de empezar a no perder, aumentan.

    Si además de eso, estableces un sistema de aumento del tamaño de las pisiciones conforme éstas tomen la dirección requerida (si lo hacen) una vez que tu sl haya sido llevado a break even, las ganancias pueden aumentar mucho sin que el riesgo aumente de manera significativa.
    Si a eso le sumas un sistema para recoger beneficios gradual....

    No se si me explico. Estamos pasando de un sistema absolutamente perdedor de entradas al azar, a un sistema que mejora sustancialmente las probabilidades sin tocar el sistema de entradas.

    De hecho es un ejercicio muy didáctico que recomiendo hacer. Se trata bde Coger un sistema simple de entradas tipo cruce de medias, rebotes en bandas de bollinger...etc, y sin tocar el modo de entrar, ir optimizando el resto de elementos para ver cómo se puede mejorar.

    Es decir,
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  4. #3
    Avatar de Yoda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Todos y ninguno estais en lo cierto, pero falta orden en vuestros argumentos, desde mi punto de vista.
    El aprendizaje no es una cuestión de blancos y negros donde el ser autodidacta sea la panacea y la enseñanza guiada un coto vedado a los farsantes.
    En primer lugar hay que entender que ciertas personas no tienen la disciplina para organizarse y aprender adecuadamente una materia. Lo veo muy a menudo; son personas que prefieren que alguien les lleve de la mano y que bajo esta metodología brillan con luz propia y reflejan sin barreras toda su capacidad personal e intelectual.
    Cuando estas llegan a este foro y les decimos "toma, 99 vídeos para que te metas de golpe"... nos paramos a pensar la cara que se les debe de quedar? porque estoy convencido de que muchos preferirían que les dieramos de merendar un bocadillo de clavos.
    Ayudar a alguien requiere también de leer adecuadamente a esa persona y saber en que camino transitara de un modo mas seguro, no en aquel donde los tropiezos serán constantes y el avance incierto.
    Digo mas... incluso para el que tiene la disciplina de formarse por uno mismo agradecería en sus inicios un camino adecuado, hecho a su medida, donde este seguro y confiado de que cada paso es sobre tierra firme.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola a todos,

    Que opinion tienes de FXDD?

    Sobre la formación de Aranzabal o de cualquiera pues mas de lo que se ha dicho, no creo que pueda aportar.
    La verdad ninguna queja, incluso la persona que manejaba mi cuenta se fue del broker y cuando tuve consultas me las respondía alguien que firmaba como la jefa del área. Una vez hice un pequeño depósito pero no se porqué no aparecía el monto en mi cuenta, pedí que revisaran, me pidieron los datos de la transacción y en unas horas estaba resuelto. Siempre me han dado la cara, las pocas veces que he necesitado por algún problema y otras por tonterías que se me ocurrían preguntar

    Hace ya varios meses que no les he consultado nada pero supongo que todo debe seguir igual.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Tengo malas noticias para vosotros. La mayoria de los cursos solnte hablan de cómo entrar al mercado. Eso no es un sistema de trading. De hecho no es ni un 10% de lo un sistema de trading. Importa tan poco que soy capaz de apostar a que un buen trader es capaz de ganar dinero haciendo sus entradas mediante una moneda. A cara y cruz.

    Lo que realmente importa, mucho mas que cuando entrar, es con cuanto entrar y sobre todo cuando salir. Sin eso, los mejores setups de entrada no sirven absolutamente pra nada.
    Nadie os va a dar la solucion magica. No existe. Las perdidas no son consecuencia de que sabeis poco del mercado, ni de que haceis malas entradas. Las perdidas no os llegan del mercado, sino de dentro de vosotros mismos.

    Apuntad este libro. Leedlo, y despues igual cambiais un poco el enfoque.

    http://www.casadellibro.com/libro-te...460273/1132337

    Y éste, tambien.

    http://www.casadellibro.com/libro-tr...622664/1652826


    Para mi, los dos mejores libros sobre l verdadera esencia del trading que existen.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Yo no he echo ningún curso y no creo que lo haga, porque lo que te van a vender es una estrategia de las miles que tendran, ya que la formación está en la web y solo es aplicarte, ya que echos no te van a decir nada nuevo que no hayas visto o leido en este foro , por ejemplo, te podran contar batallitas por la experiencia que tienen pero las batallitas son para el olvido, ejejeje

    Lo que tienes que hacer es backtesting y sacar tu propia estrategia que te sea util, que puedas conseguir 7 de 10 operaciones ganadoras, y mucho tiempo claro para seguir testeando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: Formacion de David Aranzabal

    yo estoy en la misma posicion que tu, lo mas probable que entre uno o dos meses mas compre el curso.
    he visto el temario es muy completo y tiene apartados mas que interesantes. ademas se ve que david sabe lo que hace, veo siempre los webinars que hace en youtube y le entiendo perfectamente, ademas participa en eventos de trading en londres y organiza la trading week creo que se llama, a mi personalmente me inspira confianza y pagaria por uno de sus cursos. no quiero sonar ofensivo ni mucho menos pero eso de lo encuentras gratis en internet no me convense mucho.
    yo personalmente lo compraria
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Pienso que tal ves de buenos cursos, pero siempre me pongo a pensar, por que se pone a enseñar y vender cursos, si con ese conocimineto puede ser millonario, o a caso no ganará lo suficiente, por eso se dedica a la docencia, con eso no quiero decir que no sean buenos sus cursos, tal ves si sean buenos, pero no creo que con eso sea suficiente, si vas a formarte con sus cursos, saclaes el maximo provecho, igual y si son demasiados buenos, y me calla la boca, pero lo mejor sera que seas prudente con respecto a los resultados que te ofrezca, por que puede que no sean tan buenos como esperabas, o todo lo contrario, puede ser que sean demasiados buenos, y te hagan ser rentable, pero una ultima opinion si has buscado en internet algo en que hablen mal de él y no has encontrado nada, eso ya es una buena noticia, por que en internet hablan mal de todos, y podría ser un punto a favor para consumir su servicio.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola chicos, llevo semanas pensando en adquirir un curso de David Aranzabal, por mas que leo y veo por google, hay cosas buenas y dicen que es muy bueno, quiero saber vuestra opinion si alguien lo a echo o sabe algo mas.... La verdad que pinta muy bien, yo ya llevo 3 o 4 meses viendo videos, leer lo que dice uno lo que dice el otro y al fin al cabo me estoy haciendo un cacao en la cabeza enorme, asta cierto punto que aveces no se ni lo que hago ni lo que quiero, me gustaria dedicarme a esto 100% y quiero un base una formación guiada y autoayuda por eso mi decision de apuntarme a estos cursos.

    Bueno me gustaria saber vuestra opinion, Saludos¡
    Yo no he hecho ningun curso, pero me arrepiento por que me hubiera ahorrado mucho tiempo. He visto algun video de David Aranzabal y es bastante bueno. No vas a salir hecho un trader ganador pero si con muy buena base y conceptos esenciales que te van a servir como punto de partida. Yo creo que cuando termines el curso "solo" necesitaras darles mucha caña durante varios meses. En total puedes tardar un año lo que te puede costar 4, 5 ó mas si lo haces por tu cuenta. El problema que hay es el exceso de informacion. Este exceso oculta la verdadera enseñanza. Lo que enseña David es lo que hay que saber, y despues machacar sobre eso. Si no haces eso vas a estar dando vueltas y perdiendo el tiempo en cosas que no sirven o incluso que te desvien del camino correcto.

    Si yo empezara ahora haria el curso. Pero es solo mi opinión.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Formacion de David Aranzabal


    Publi
    Bien, para empezar perdón por el reflote jaja

    He de decir que se ve muy claramente que David Aranzabal sabe bastante de FOREX pero... se ve que el no vive directamente del trading, que vive de publicidad.

    Pero lo que me hace sospechar es:

    - Parece ser que en sus webinarios en directo el chat no es compartido para todos, es decir que el lee a todos pero entre ello no se leen, como si no quisiera el que se leyesen entre ellos, y solo lee algunos comentarios estoy seguro de que cuando pone algo malo no lo lee.

    - La justificación de muchos de sus productos es la calidad audiovisual... quiero información no efectos especiales en los graficos (aunque la calidad se agradece)

    - Es muy comercial y NUNCA vi una operación suya.

    Para ser justos diré que sus webinars gratuitos en youtube me parecen muy buenos para saber por donde irán los tiros en FOREX.

    No dudo de su conocimiento pero si de la calidad y personalización del curso.

    Como reflexión final diré que si yo se hacer 200 euros en una hora, no paso a ganar 50 la hora para enseñar a los demás a hacer 200 es un contrasentido para cualquier especulador.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal