Opinión Formacion de David Aranzabal - Página 2

 

Publi

Formacion de David Aranzabal

 

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55


  1. #11
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Formacion de David Aranzabal


    Publi
    Si son caminos diferentes los que se proponen el guiado y el autodidacta, personalmente y después de leer los comentarios que habéis realizado se me han quitado las ganas de pensar en Aranzabal, Yuri,.... Si serán muy famosos pero no ofrecen lo que uno espera. No obstante atrae la idea de que alguién reputado te oriente cuando empiezas con un reto como este en que encuentras muchisima información que muchas veces no sabes siquiera por donde empezar o como gestionarla.

    Para mí "paciencia", "paciencia" y más "paciencia"

    El resto estoy seguro que vendrá

    Saludos

    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Formacion de David Aranzabal

    aqui en esta web solo falta que los maestros nos lleven dela mano y que seamos sus aprendisces
    yo aun no puedo acseder a todos los apartados de esta web asi que igual eso esiste aqui ya
    jajajaj

    estoy muy contento de poder pertenecer a este grupo y de momento prefiero pagar para aprender a escribir ,por que lo que es forear me esta saliendo gratis

    muchas gracias
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 364

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola chicos, llevo semanas pensando en adquirir un curso de David Aranzabal, por mas que leo y veo por google, hay cosas buenas y dicen que es muy bueno, quiero saber vuestra opinion si alguien lo a echo o sabe algo mas.... La verdad que pinta muy bien, yo ya llevo 3 o 4 meses viendo videos, leer lo que dice uno lo que dice el otro y al fin al cabo me estoy haciendo un cacao en la cabeza enorme, asta cierto punto que aveces no se ni lo que hago ni lo que quiero, me gustaria dedicarme a esto 100% y quiero un base una formación guiada y autoayuda por eso mi decision de apuntarme a estos cursos.

    Bueno me gustaria saber vuestra opinion, Saludos¡

    Buenas yo he asistido a algunas conferencias dadas por David Aranzabal entre otros en tres ocasiones y la impresion que tengo es de lo mismo que te comentan otros. Sabe vender muy bien la idea; libros y cursos y esta opinion me la confirmo en una de las charlas que quiso explicarnos en situ una posible operacion. No es porque se le diera encontra. Es porque parecía que no estaba demasiado familiarizado con la plataforma y/o las maneras de poner o hacer las operaciones. Vamos, no se le veía muy suelto en eso y en cambio en docencia si. Es mi impresion.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Holas

    Bueno no voy a calificar la calidad de trader del señor Aranzabal, pero creo que si quiere ayudar y enseñar lo que sabe pues como inversor que es sabe que ganar 50 invirtiendo su tiempo es rentable, lo traders scalping los pro generalmente son pagados para hacer dinero por mas que las ganancias no sean totales para ellos, es como los mineros de una compañía minera, encuentran oro pero no para ellos sino para la compañía pero siquen por que les da un sueldo seguro, depende de como uno piense realmente, ahora que harías con todo el tiempo libre luego de aprender y tener ganancias sustanciales en este negocio¿???. El ser un scalping estarías siendo un trabajador del trading y luego te envolverá todo el tiempo pero aya aquel que le gusta, yo en lo personal me veo haciendo operaciones y dejar al mercado fluir, y dedicar mi tiempo libre a otras actividades como gastar mis ganancias jejejejeejje. Ademas cuando uno tiene algo bueno siempre lo quiere compartir saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Antes de pagar este o cualquier otro curso te recomiendo que estudies este curso (que es gratis)

    tendenciasfx

    No hay que pagar por información que es libre en internet

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  7. #16

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Cita Iniciado por Davyvasquez Ver mensaje
    Hola amigo... Antes de que lo compres, estudia un poco por tu cuenta, a mi recomendación no hay gurus, ni mesias en esto, pero algo que si fusiona es el price action es la base de esto.... Te recomiendo la grabacion de este webinar aqui en el foro
    Price Action

    Saludos
    Totalmente de acuerdo. No te compres el curso, tienes uno muy bueno de price action en el foro y otros muchos cursos y estrategias y todos gratis.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo pero con con un requisito al menos: O tienes mucho capital que te permita poner un stop lo suficioentemente alejado pero adaptado al riesgo, o pones el stop lo suficientemente alejado adaptado al riesgo con poco capital. En el primer caso si el capital es muy grande, aunque el tamaño de la posición sea "relativamente" pequeño ganaras un buen dinero, pero si haces esto sin casi capital te puedes morir de asco en cuanto a beneficios consistentes. Moraleja como siempre, si tienes mucha pasta no hay problema. Pero seguramente la inmensa mayoria de los que estamos en este foro pertenecemos al bando de los "pobres".

    Prefiero no hacer las entradas aleatorias.

    No se si estas de acuerdo en esto.

    Saludos.
    Si, con matices.

    Utilizar TF mas cortos te permite hacer entradas con el SL más justo, por lo que el lotaje puede ser mayor.

    Por otra parte, tampoco es que yo este a favor de las entradas aleatorias. Lo que si digo es que un buen trader puede incluso sacar rendimiento a este tipo de entradas.

    A lo que me refiero es que al empezar todos intentamos encontrar ese sistema infalible de entradas, y nos volvemos locos buscando ese conjunto de indicadores, patrones...que nunca falle, y con el tiempo (yo al menos) he descubierto que dentro de un sistema, la entrada no es el factor determinante ni mucho menos.
    Que hay gente capaz de ganar con un 30% de acierto en sus entradas e incluso menos , y gente capaz de perder con un sistema con más de un 60% de acierto en sus entradas.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  9. #18
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Formacion de David Aranzabal

    La verdad es que no he escuchado buenas referencias del hombre.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Cita Iniciado por pecochecho Ver mensaje
    Hola me llamo Sergio, como a ti me interesaban los cursos, y mucho, porque no tenia ni tengo ningun acceso a un mentor o similar. Me anote en varios gratuitos, webinares y demas.
    Hasta que vi el de ForexDuet, los hice a los 2 niveles que ofrecian, y me desilucione mucho, como dician anteriormente en este tema, todo estaba muy ordenado, una web con una especie de curso escrito, luego preguntas al respecto a eso escrito, y algunos webinars que daban semanalmente. Ese habia sido el principal motivo que me inscribí. ya que ingenuamente creí que la persona que daba el webinar respondería a mis simples preguntas de principiante. Pero el Tío no se mojaba simplemente eso, inclusive se lo llegue a pedir en un mail, que se moje le dije.
    Me dió más la impresión que el tío era un cotilla de las estrategias que proponian los estudiantes. Porque más de una vez se le notaba. y a la final los webinars que el ofrecía, cuando los hacía, porque muchas veces se suspenden, eran para darle informacion a él y no a nosotros.
    Para terminar de redondear la idea de los cursos, mi reflexión, en foros como en TU o similar, pero éste es uno de los que mas me gusta y mantengo despues de 2 años aprendiendo y estudiando FX, se aprende mucho más, solo necesitamos decidir que tipo de trading nos gusta, o podemos hacer. Sé por experiencia propia que es dificil solo, pero lo bueno que acá en el foro, muchas personas comparten y ayudan, y desde acá doy las gracias a todos los que aportan. gracias TU. suerte con la formacion. un saludo. Sergio.
    Hola pecochecho, da la casualidad de que quién comentas era alumno de David. Por tanto la reflexión es..si llevas 2 o 3 años en el trading y comienzas tu aventura como empresa, somos traders o vendedores? Cuando teóricamente se podría estar muy cerca de la consistencia y desviamos nuestro enfoque y esfuerzo a organizar nuestro "producto", que somos traders o vendedores?, cuando sabemos movernos y hacemos actos de presencia en diferentes eventos, somos por ello creibles o bien nos sabemos vender bien? Que es lo que da la credibilidad, el conocimiento o la imagen?
    Por eso digo que mejor sopesarlo todo y creernos bien poco, hasta que nos lo demuestren con hecho tangibles.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Formacion de David Aranzabal


    Publi
    hola a todos
    estoy muy de acuedo
    Mariano MACD
    la informacion que hay en la web es suficiente y de calidad para iniciar en el mundo del trading , pero la pereza y facilismo en las personas que ven el mercado de divisas como la oportunidad de hacer millonarios de la noche a la mañana son las debilidades que personajes aprovechan para atrapar incautos y novatos.
    tomarse el tiempo de filtrar lo que hay en la web y afianzar criterio para desechar la basura y tomar lo mejor no es tarea sencilla, entonces aparaecen los "GURUS" , maestros del trading a enseñarte, los salvadores acuden en tu ayuda y de paso te sacan el dinero mas rapido que un rayo. ¿si son tan buenos "Master del trading" y los mercados que hacen dando cursos ? .

    Coozco fondos de gestion de capital con bastante dinero miles de euros o dolares, que te pagan un 20% de los rendimientos por gestionar sus carteras de inversion y que se necesita ser buen trader. consistente disciplinado , constante y rentable.


    entonces vuelvo y me pregunto que hace vendiendo cursos ?

    es mi opinon desde este lado de la pantalla.

    exitos y muchos pips ,,, o mejor muchas ganacias
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal