Publi

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Créditos: 50

Re: Formacion de David Aranzabal

Publi
    Bien, para empezar perdón por el reflote jaja

He de decir que se ve muy claramente que David Aranzabal sabe bastante de FOREX pero... se ve que el no vive directamente del trading, que vive de publicidad.

Pero lo que me hace sospechar es:

- Parece ser que en sus webinarios en directo el chat no es compartido para todos, es decir que el lee a todos pero entre ello no se leen, como si no quisiera el que se leyesen entre ellos, y solo lee algunos comentarios estoy seguro de que cuando pone algo malo no lo lee.

- La justificación de muchos de sus productos es la calidad audiovisual... quiero información no efectos especiales en los graficos (aunque la calidad se agradece)

- Es muy comercial y NUNCA vi una operación suya.

Para ser justos diré que sus webinars gratuitos en youtube me parecen muy buenos para saber por donde irán los tiros en FOREX.

No dudo de su conocimiento pero si de la calidad y personalización del curso.

Como reflexión final diré que si yo se hacer 200 euros en una hora, no paso a ganar 50 la hora para enseñar a los demás a hacer 200 es un contrasentido para cualquier especulador.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Cita Iniciado por lacorz Ver mensaje
    Bien, para empezar perdón por el reflote jaja

He de decir que se ve muy claramente que David Aranzabal sabe bastante de FOREX pero... se ve que el no vive directamente del trading, que vive de publicidad.

Pero lo que me hace sospechar es:

- Parece ser que en sus webinarios en directo el chat no es compartido para todos, es decir que el lee a todos pero entre ello no se leen, como si no quisiera el que se leyesen entre ellos, y solo lee algunos comentarios estoy seguro de que cuando pone algo malo no lo lee.

- La justificación de muchos de sus productos es la calidad audiovisual... quiero información no efectos especiales en los graficos (aunque la calidad se agradece)

- Es muy comercial y NUNCA vi una operación suya.

Para ser justos diré que sus webinars gratuitos en youtube me parecen muy buenos para saber por donde irán los tiros en FOREX.

No dudo de su conocimiento pero si de la calidad y personalización del curso.

Como reflexión final diré que si yo se hacer 200 euros en una hora, no paso a ganar 50 la hora para enseñar a los demás a hacer 200 es un contrasentido para cualquier especulador.
    Pasaron varios meses para resucitar un muerto. Pero a mi parecer (A MI PARECER) si alguien que vivio del forex ahora quiere vivir y ganar esos 50 la hora en vez de los 200 sera tambien por el stress generado en el trading. Pienso yo que si me dieran a elegir entre ganar los 200 estresado o los 50 tranquilo pues prefiero los 50. Que al final es mas dinero del que necesito. Ademas que esta bien compartir con los demas y valorar el tiempo que nos costo aprenderlo.
    Asi que ya saben. Si ven algun dia un curso mio no piensen que lo hago por estafar si no por llevarmela tranquila pues ya abre ganado lo necesario. Asi como grandes quimicos , fisicos acaban su carrera siendo maestros de universidades.
    Un Saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Holas

Bueno no voy a calificar la calidad de trader del señor Aranzabal, pero creo que si quiere ayudar y enseñar lo que sabe pues como inversor que es sabe que ganar 50 invirtiendo su tiempo es rentable, lo traders scalping los pro generalmente son pagados para hacer dinero por mas que las ganancias no sean totales para ellos, es como los mineros de una compañía minera, encuentran oro pero no para ellos sino para la compañía pero siquen por que les da un sueldo seguro, depende de como uno piense realmente, ahora que harías con todo el tiempo libre luego de aprender y tener ganancias sustanciales en este negocio¿???. El ser un scalping estarías siendo un trabajador del trading y luego te envolverá todo el tiempo pero aya aquel que le gusta, yo en lo personal me veo haciendo operaciones y dejar al mercado fluir, y dedicar mi tiempo libre a otras actividades como gastar mis ganancias jejejejeejje. Ademas cuando uno tiene algo bueno siempre lo quiere compartir saludos.

Créditos: 214

Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola chicos, llevo semanas pensando en adquirir un curso de David Aranzabal, por mas que leo y veo por google, hay cosas buenas y dicen que es muy bueno, quiero saber vuestra opinion si alguien lo a echo o sabe algo mas.... La verdad que pinta muy bien, yo ya llevo 3 o 4 meses viendo videos, leer lo que dice uno lo que dice el otro y al fin al cabo me estoy haciendo un cacao en la cabeza enorme, asta cierto punto que aveces no se ni lo que hago ni lo que quiero, me gustaria dedicarme a esto 100% y quiero un base una formación guiada y autoayuda por eso mi decision de apuntarme a estos cursos.

Bueno me gustaria saber vuestra opinion, Saludos¡

Buenas yo he asistido a algunas conferencias dadas por David Aranzabal entre otros en tres ocasiones y la impresion que tengo es de lo mismo que te comentan otros. Sabe vender muy bien la idea; libros y cursos y esta opinion me la confirmo en una de las charlas que quiso explicarnos en situ una posible operacion. No es porque se le diera encontra. Es porque parecía que no estaba demasiado familiarizado con la plataforma y/o las maneras de poner o hacer las operaciones. Vamos, no se le veía muy suelto en eso y en cambio en docencia si. Es mi impresion.
    Un saludo

habilis

Créditos: 192

Hola voy a darte mi opinión por sí te vale de algo,voy al grano,después de leer, leer y releer información por internet que me sirvió para adquirir conocimientos pero nada más cuando intentaba llevarlos a la práctica me quedaba atascado,por lo que decidí buscar un curso y después de mirar mucho me quede con los tres que me parecían más interesantes que son avanza al, el de forexduet, y el traiding a quemarropa. Después de investigar descarte el primero y estoy pensando en hacer uno de los otros y me decidí por el de traiding a quemarropa que te da una enseñanza más personalizada y me trasmitió confianza.llevo quince días y de momento estoy encantado. Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

Tengo malas noticias para vosotros. La mayoria de los cursos solnte hablan de cómo entrar al mercado. Eso no es un sistema de trading. De hecho no es ni un 10% de lo un sistema de trading. Importa tan poco que soy capaz de apostar a que un buen trader es capaz de ganar dinero haciendo sus entradas mediante una moneda. A cara y cruz.

Lo que realmente importa, mucho mas que cuando entrar, es con cuanto entrar y sobre todo cuando salir. Sin eso, los mejores setups de entrada no sirven absolutamente pra nada.
    Nadie os va a dar la solucion magica. No existe. Las perdidas no son consecuencia de que sabeis poco del mercado, ni de que haceis malas entradas. Las perdidas no os llegan del mercado, sino de dentro de vosotros mismos.

Apuntad este libro. Leedlo, y despues igual cambiais un poco el enfoque.

http://www.casadellibro.com/libro-te...460273/1132337

Y éste, tambien.

http://www.casadellibro.com/libro-tr...622664/1652826

Para mi, los dos mejores libros sobre l verdadera esencia del trading que existen.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

habilis

Créditos: 413

Ya los eh leido aunque no encuentro la relacion con el tema. Aunque me doy cuenta que esto es como ateos y creyentes. Asi que no hablare mas en el tema. Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Tengo malas noticias para vosotros. La mayoria de los cursos solnte hablan de cómo entrar al mercado. Eso no es un sistema de trading. De hecho no es ni un 10% de lo un sistema de trading. Importa tan poco que soy capaz de apostar a que un buen trader es capaz de ganar dinero haciendo sus entradas mediante una moneda. A cara y cruz.

Lo que realmente importa, mucho mas que cuando entrar, es con cuanto entrar y sobre todo cuando salir. Sin eso, los mejores setups de entrada no sirven absolutamente pra nada.
    Nadie os va a dar la solucion magica. No existe. Las perdidas no son consecuencia de que sabeis poco del mercado, ni de que haceis malas entradas. Las perdidas no os llegan del mercado, sino de dentro de vosotros mismos.

Apuntad este libro. Leedlo, y despues igual cambiais un poco el enfoque.

http://www.casadellibro.com/libro-te...460273/1132337

Y éste, tambien.

http://www.casadellibro.com/libro-tr...622664/1652826

Para mi, los dos mejores libros sobre l verdadera esencia del trading que existen.
    Hace muchos años que lei Tener exito en el trading y no estoy en absolto de acuerdo con lo de las entradas aleatoria. La salida es importantisima, pero la entrada es mas importante todavia. Sin una buena entrada no puedes optimizar el riesgo. A no ser que estes dispuesto a tener un stop grandisimo y un capital tambien grandisimo y por tanto ganar dinero arriesgando un porcentaje de la cuenta muy bajo. Si estamos en una gran tendencia pues la entrada casi da igual donde la hagas, pero generalmente el mercado no se encuentras en estos estado ideales.

Ese libro es bueno, pero sobre todo para entender el concepto de esperanza matematica. No niego que es un buen libro pero algunas cosas no pasan de ser opiniones muchas veces algo excentricas,

Es mi opinión.

Saludos

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Buenas tardes a todos, comentaros que a este señor lo vi en Londres en unos de los grandes eventos, y lo unico que hace este tipo de vendedores de humo, es ofrecerte los cursos y engancharte cuando eres nuevo en esto, debido a que te venden la moto que te vas a hacer rico en muy poco tiempo. Por mi experiencia, os aconsejo que si realizais un curso con algun de estas personas, asegurados que vive del trading y no de los cursos, os puedo asegurar que leer el mercado cuando ya ha sucedido lo hace cualquiera, decir que el precio llegara a un soporte, resistencia o rompe una linea de tendencia, poner un Fibo, indicador, etc lo puede decir y hacer cualquiera con un poco de conocimiento. No es una critica pero mi experiencia por los cursos que pague no fue buena y no me sirvieron de mucho, ademas este material esta de manera gratuita en internet, ojo no digo que formarse no se malo si no todo lo contrario. Lo unico que quiero preveniros es para que no caigais en las garras de este tipo de gente sin escrupulos. Me mentor fue un trader que no cobra por enseñar y me abrio los ojos de como funciona el mercado, que en la realizad no tiene nada que ver como te lo pintan en los cursos. La practica me dio la experiencia suficiente en el mercado para poder desenvolverme. Pero al principio malgaste mucho dinero en cursos de este tipo y no me gustaria que le pasase lo mimo a los que empiezan.

Un saludo a todos.

antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hace muchos años que lei Tener exito en el trading y no estoy en absolto de acuerdo con lo de las entradas aleatoria. La salida es importantisima, pero la entrada es mas importante todavia. Sin una buena entrada no puedes optimizar el riesgo. A no ser que estes dispuesto a tener un stop grandisimo y un capital tambien grandisimo y por tanto ganar dinero arriesgando un porcentaje de la cuenta muy bajo. Si estamos en una gran tendencia pues la entrada casi da igual donde la hagas, pero generalmente el mercado no se encuentras en estos estado ideales.

Ese libro es bueno, pero sobre todo para entender el concepto de esperanza matematica. No niego que es un buen libro pero algunas cosas no pasan de ser opiniones muchas veces algo excentricas,

Es mi opinión.

Saludos
    Perdon por tardar tanto en responder. He estado fuera.

En el fondo tu mensaje confirma lo que yo estaba diciendo. Si tu tomas una entrada aleatoria a palo seco, perderás.
    Si tu tomas una entrada aleatoria, y desde ella estableces una zona de sL y un lotaje adecuado a la distancia a la que quieres situar el SL para que la pérdida máxima esté en consonancia con tu porcentaje de pérdida asumido, las probabilidades de empezar a no perder, aumentan.

Si además de eso, estableces un sistema de aumento del tamaño de las pisiciones conforme éstas tomen la dirección requerida (si lo hacen) una vez que tu sl haya sido llevado a break even, las ganancias pueden aumentar mucho sin que el riesgo aumente de manera significativa.
    Si a eso le sumas un sistema para recoger beneficios gradual....

No se si me explico. Estamos pasando de un sistema absolutamente perdedor de entradas al azar, a un sistema que mejora sustancialmente las probabilidades sin tocar el sistema de entradas.

De hecho es un ejercicio muy didáctico que recomiendo hacer. Se trata bde Coger un sistema simple de entradas tipo cruce de medias, rebotes en bandas de bollinger...etc, y sin tocar el modo de entrar, ir optimizando el resto de elementos para ver cómo se puede mejorar.

Es decir,

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal