Publi

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Formacion de David Aranzabal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    (Joé, parece como si estuviera redactando un curriculum ).

Un saludo,
    ¡Contratado! jajaja
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 3,393

De mi experiencia con los cursos te puedo decir que tan solo aprenderás lo que te repiten hasta la saciedad gratis en otros tantos foros, paciencia, consistencia, confirmaciones de rotura y rebote en soportes y resistencias, observar el precio...
    En los cursos de yuri te enseñan alguna estrategia y a ser consistente con ella, pero la base es el anterior parrafo, ellos no tienen la barita mágica, y te lo dicen.
    Si eres disciplinado e intentas aprender de todo el material que circula por ahi de forma gratuita, creo que sacaras mas partido a una cuenta de 800 euros administrados con paciencia que al curso.
    Como siempre es una opinion, para gustos los colores....

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Yo no he echo ningún curso y no creo que lo haga, porque lo que te van a vender es una estrategia de las miles que tendran, ya que la formación está en la web y solo es aplicarte, ya que echos no te van a decir nada nuevo que no hayas visto o leido en este foro , por ejemplo, te podran contar batallitas por la experiencia que tienen pero las batallitas son para el olvido, ejejeje

Lo que tienes que hacer es backtesting y sacar tu propia estrategia que te sea util, que puedas conseguir 7 de 10 operaciones ganadoras, y mucho tiempo claro para seguir testeando.

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Yo no he echo ningún curso y no creo que lo haga, porque lo que te van a vender es una estrategia de las miles que tendran, ya que la formación está en la web y solo es aplicarte, ya que echos no te van a decir nada nuevo que no hayas visto o leido en este foro , por ejemplo, te podran contar batallitas por la experiencia que tienen pero las batallitas son para el olvido, ejejeje

Lo que tienes que hacer es backtesting y sacar tu propia estrategia que te sea util, que puedas conseguir 7 de 10 operaciones ganadoras, y mucho tiempo claro para seguir testeando.

Saludos
    Hola compañero;

Si me permites una puntualización, el mejor BT es la operativa diaria y sus resultados. Sacar conclusiones cada día sobre lo que haces, te hará crecer.

Una abrazo

@aguromartin

ergaster

Créditos: 63

Hola.
    Yo ahora llevo un mes siguiendo los webinars gratuitos que diariamente realiza David Aranzabal.
    Te los recomiendo, ya que es una forma gratuita de aprender.
    Comento que realizé un curso online de 6 meses no con David si no con otra escuela más cara y si bien en aprendido lo básico, dista mucho de poder operar en real.
    Te aconsejo disciplina, tiempo, tiempo y tiempo.

No está de más un curso de pago, ya que al pagar, te imponer un ritmo de trabajo, que yo, personalmente no hubiera echo.

Actualmente y viendo los webinars de David, hubiera realizado el curso con el antes que con la que lo realizé.

Erectus

Créditos: 191

Si son caminos diferentes los que se proponen el guiado y el autodidacta, personalmente y después de leer los comentarios que habéis realizado se me han quitado las ganas de pensar en Aranzabal, Yuri,.... Si serán muy famosos pero no ofrecen lo que uno espera. No obstante atrae la idea de que alguién reputado te oriente cuando empiezas con un reto como este en que encuentras muchisima información que muchas veces no sabes siquiera por donde empezar o como gestionarla.

Para mí "paciencia", "paciencia" y más "paciencia"

El resto estoy seguro que vendrá

Saludos

OSK4X

habilis

Todos y ninguno estais en lo cierto, pero falta orden en vuestros argumentos, desde mi punto de vista.
    El aprendizaje no es una cuestión de blancos y negros donde el ser autodidacta sea la panacea y la enseñanza guiada un coto vedado a los farsantes.
    En primer lugar hay que entender que ciertas personas no tienen la disciplina para organizarse y aprender adecuadamente una materia. Lo veo muy a menudo; son personas que prefieren que alguien les lleve de la mano y que bajo esta metodología brillan con luz propia y reflejan sin barreras toda su capacidad personal e intelectual.
    Cuando estas llegan a este foro y les decimos "toma, 99 vídeos para que te metas de golpe"... nos paramos a pensar la cara que se les debe de quedar? porque estoy convencido de que muchos preferirían que les dieramos de merendar un bocadillo de clavos.
    Ayudar a alguien requiere también de leer adecuadamente a esa persona y saber en que camino transitara de un modo mas seguro, no en aquel donde los tropiezos serán constantes y el avance incierto.
    Digo mas... incluso para el que tiene la disciplina de formarse por uno mismo agradecería en sus inicios un camino adecuado, hecho a su medida, donde este seguro y confiado de que cada paso es sobre tierra firme.

Créditos: 50

Hola amigo... Antes de que lo compres, estudia un poco por tu cuenta, a mi recomendación no hay gurus, ni mesias en esto, pero algo que si fusiona es el price action es la base de esto.... Te recomiendo la grabacion de este webinar aqui en el foro
    Price Action

Saludos

antecessor

Créditos: 463

Cita Iniciado por Davyvasquez Ver mensaje
    Hola amigo... Antes de que lo compres, estudia un poco por tu cuenta, a mi recomendación no hay gurus, ni mesias en esto, pero algo que si fusiona es el price action es la base de esto.... Te recomiendo la grabacion de este webinar aqui en el foro
    Price Action

Saludos
    Totalmente de acuerdo. No te compres el curso, tienes uno muy bueno de price action en el foro y otros muchos cursos y estrategias y todos gratis.

Saludos

Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. No te compres el curso, tienes uno muy bueno de price action en el foro y otros muchos cursos y estrategias y todos gratis.

Saludos
    Exacto amigo, tienes todo en el foro y gratis, desde lo mas básico y necesario hasta estrategias de trading.... Sácale el jugo a toda la información y cursos que tiene el foro... De seguro aprenderás mucho... Te aseguro que al llegar al foro estas en el lugar indicado para aprender acerca de este mundo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal