Publi

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Créditos: 47

Re: Formacion de David Aranzabal

Publi
    yo estoy en la misma posicion que tu, lo mas probable que entre uno o dos meses mas compre el curso.
    he visto el temario es muy completo y tiene apartados mas que interesantes. ademas se ve que david sabe lo que hace, veo siempre los webinars que hace en youtube y le entiendo perfectamente, ademas participa en eventos de trading en londres y organiza la trading week creo que se llama, a mi personalmente me inspira confianza y pagaria por uno de sus cursos. no quiero sonar ofensivo ni mucho menos pero eso de lo encuentras gratis en internet no me convense mucho.
    yo personalmente lo compraria
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Hola me llamo Sergio, como a ti me interesaban los cursos, y mucho, porque no tenia ni tengo ningun acceso a un mentor o similar. Me anote en varios gratuitos, webinares y demas.
    Hasta que vi el de ForexDuet, los hice a los 2 niveles que ofrecian, y me desilucione mucho, como dician anteriormente en este tema, todo estaba muy ordenado, una web con una especie de curso escrito, luego preguntas al respecto a eso escrito, y algunos webinars que daban semanalmente. Ese habia sido el principal motivo que me inscribí. ya que ingenuamente creí que la persona que daba el webinar respondería a mis simples preguntas de principiante. Pero el Tío no se mojaba simplemente eso, inclusive se lo llegue a pedir en un mail, que se moje le dije.
    Me dió más la impresión que el tío era un cotilla de las estrategias que proponian los estudiantes. Porque más de una vez se le notaba. y a la final los webinars que el ofrecía, cuando los hacía, porque muchas veces se suspenden, eran para darle informacion a él y no a nosotros.
    Para terminar de redondear la idea de los cursos, mi reflexión, en foros como en TU o similar, pero éste es uno de los que mas me gusta y mantengo despues de 2 años aprendiendo y estudiando FX, se aprende mucho más, solo necesitamos decidir que tipo de trading nos gusta, o podemos hacer. Sé por experiencia propia que es dificil solo, pero lo bueno que acá en el foro, muchas personas comparten y ayudan, y desde acá doy las gracias a todos los que aportan. gracias TU. suerte con la formacion. un saludo. Sergio.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por matiasibarra Ver mensaje
    yo estoy en la misma posicion que tu, lo mas probable que entre uno o dos meses mas compre el curso.
    he visto el temario es muy completo y tiene apartados mas que interesantes. ademas se ve que david sabe lo que hace, veo siempre los webinars que hace en youtube y le entiendo perfectamente, ademas participa en eventos de trading en londres y organiza la trading week creo que se llama, a mi personalmente me inspira confianza y pagaria por uno de sus cursos. no quiero sonar ofensivo ni mucho menos pero eso de lo encuentras gratis en internet no me convense mucho.
    yo personalmente lo compraria
    saludos
    Considero que la gran mayoria de los que llegamos a los foros buscando aprender sobre los mercados especulativos es porque de entrada no poseemos la capacidad para pagar por una educación formal sobre inversiones, que pueden rondar entre lo 20k o mas.

Vale que no estoy en contra de pagar por cursos, claro esta cuando estas preparado, eso significa que ya debimos hacer nuestra tarea, para que no nos engañen con humo en los cursos, porque pagar por saber como utilizar indicadores, que son las noticias, etc, cuando es aca con la comunidad que se puede aprender.

Yo tambien he visto muchos videos del expositor que mencionan, saben que me ha llamado la atencion en todos los videos donde explica como tradear con indicador siempre habla que el opera accion del precio?

Si ya me prepare con todos los factores básicos considero que si le podre sacar el jugo a un curso de pago porque atascare a preguntas al expositor, pero que no me venga a quere explicar que es una divergencia, una sobrecompra y el curso se base en conceptos mas que basicos.

Lo comparo con un ejemplo de otra cosa que me apasiona, yo quiero ser piloto autos de carrera, primero aprendo a manejar un coche, luego hago acelerones, me meto a pista a probar con los que están a mi nivel, luego de eso si busco el apoyo de un corredor experimentado, el me orientara como tomar curvas con mas velocidad, como adelantar, cuando adelantar etc. no busco a un vendedor de autos de alto rendimiento, porque el me mostrara todos los beneficios del coche pero no me puede enseñar a andar en la pista como un corredor.

Por lo que debemos de Educarnos, practicar, preguntar, compartir.

Saludos y éxitos compañeros.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Cita Iniciado por pecochecho Ver mensaje
    Hola me llamo Sergio, como a ti me interesaban los cursos, y mucho, porque no tenia ni tengo ningun acceso a un mentor o similar. Me anote en varios gratuitos, webinares y demas.
    Hasta que vi el de ForexDuet, los hice a los 2 niveles que ofrecian, y me desilucione mucho, como dician anteriormente en este tema, todo estaba muy ordenado, una web con una especie de curso escrito, luego preguntas al respecto a eso escrito, y algunos webinars que daban semanalmente. Ese habia sido el principal motivo que me inscribí. ya que ingenuamente creí que la persona que daba el webinar respondería a mis simples preguntas de principiante. Pero el Tío no se mojaba simplemente eso, inclusive se lo llegue a pedir en un mail, que se moje le dije.
    Me dió más la impresión que el tío era un cotilla de las estrategias que proponian los estudiantes. Porque más de una vez se le notaba. y a la final los webinars que el ofrecía, cuando los hacía, porque muchas veces se suspenden, eran para darle informacion a él y no a nosotros.
    Para terminar de redondear la idea de los cursos, mi reflexión, en foros como en TU o similar, pero éste es uno de los que mas me gusta y mantengo despues de 2 años aprendiendo y estudiando FX, se aprende mucho más, solo necesitamos decidir que tipo de trading nos gusta, o podemos hacer. Sé por experiencia propia que es dificil solo, pero lo bueno que acá en el foro, muchas personas comparten y ayudan, y desde acá doy las gracias a todos los que aportan. gracias TU. suerte con la formacion. un saludo. Sergio.
    Hola pecochecho, da la casualidad de que quién comentas era alumno de David. Por tanto la reflexión es..si llevas 2 o 3 años en el trading y comienzas tu aventura como empresa, somos traders o vendedores? Cuando teóricamente se podría estar muy cerca de la consistencia y desviamos nuestro enfoque y esfuerzo a organizar nuestro "producto", que somos traders o vendedores?, cuando sabemos movernos y hacemos actos de presencia en diferentes eventos, somos por ello creibles o bien nos sabemos vender bien? Que es lo que da la credibilidad, el conocimiento o la imagen?
    Por eso digo que mejor sopesarlo todo y creernos bien poco, hasta que nos lo demuestren con hecho tangibles.
    Un saludo

Erectus

Colombia
    Créditos: 1.191

Buenas !!!
    Considero que la gran mayoria de los que llegamos a los foros buscando aprender sobre los mercados especulativos es porque de entrada no poseemos la capacidad para pagar por una educación formal sobre inversiones, que pueden rondar entre lo 20k o mas.

Vale que no estoy en contra de pagar por cursos, claro esta cuando estas preparado, eso significa que ya debimos hacer nuestra tarea, para que no nos engañen con humo en los cursos, porque pagar por saber como utilizar indicadores, que son las noticias, etc, cuando es aca con la comunidad que se puede aprender.

Yo tambien he visto muchos videos del expositor que mencionan, saben que me ha llamado la atencion en todos los videos donde explica como tradear con indicador siempre habla que el opera accion del precio?

Si ya me prepare con todos los factores básicos considero que si le podre sacar el jugo a un curso de pago porque atascare a preguntas al expositor, pero que no me venga a quere explicar que es una divergencia, una sobrecompra y el curso se base en conceptos mas que basicos.

Lo comparo con un ejemplo de otra cosa que me apasiona, yo quiero ser piloto autos de carrera, primero aprendo a manejar un coche, luego hago acelerones, me meto a pista a probar con los que están a mi nivel, luego de eso si busco el apoyo de un corredor experimentado, el me orientara como tomar curvas con mas velocidad, como adelantar, cuando adelantar etc. no busco a un vendedor de autos de alto rendimiento, porque el me mostrara todos los beneficios del coche pero no me puede enseñar a andar en la pista como un corredor.

Por lo que debemos de Educarnos, practicar, preguntar, compartir.

Saludos y éxitos compañeros
    por Wolfman

que mejor analogia la que acabas de dar , me parece excelente la comparativa
    solo qusiera apuntar algo
    Nadie aprende sino en carne propia
    """nos canasamos de decirle al niño no metas la mano la llama por que te quemas , pero el niño terco , curioso NO hace caso y va y toca la llama y en verdad se quema , pero para saberlo tenia que hacerlo """

exitos a todos y muchos pips

Créditos: 105

Hola yo hice el curso online hace tres años y te puedo asegurar que no aprenderás más de lo que hay gratis en Internet, su sistema es análisis técnico y algunas estrategias, el jueves es el día que corrige los ejercicios que le mandas y poco más, jamas opera con el alumno online, para ello tienes que hacer el curso" face to face", nunca he visto un trader suyo.Yo sigo escuchándolo por las mañanas porque da mucha y muy buena información de los mercados.Te aconsejo el curso de Yuri Rabasa o tendenciasfx.com.
    saludos.

Erectus

Créditos: 76

Hola ante todo gracias a todos por vuestras opinines y punto de vista pero gracias a Angel por esta constestacion que es la que realmente estaba buscando.

Cita Iniciado por Angel Ver mensaje
    Hola yo hice el curso online hace tres años y te puedo asegurar que no aprenderás más de lo que hay gratis en Internet, su sistema es análisis técnico y algunas estrategias, el jueves es el día que corrige los ejercicios que le mandas y poco más, jamas opera con el alumno online, para ello tienes que hacer el curso" face to face", nunca he visto un trader suyo.Yo sigo escuchándolo por las mañanas porque da mucha y muy buena información de los mercados.Te aconsejo el curso de Yuri Rabasa o tendenciasfx.com.
    saludos.
    Pues vale por esto me as sacado de duda, por que dinero ahorrado tenia y ganas, tambien amigos me han dicho que creen que no aprendere algo mas de lo que ya se, que saber se y bastante lo que no se es llevarlo a la practica, aunque lo lleve lugo no me salen bien las cosas, pero por esta opnion de Angel ya me a casado de duda. Gracias¡¡

Erectus

Créditos: 314

aqui en esta web solo falta que los maestros nos lleven dela mano y que seamos sus aprendisces
    yo aun no puedo acseder a todos los apartados de esta web asi que igual eso esiste aqui ya
    jajajaj

estoy muy contento de poder pertenecer a este grupo y de momento prefiero pagar para aprender a escribir ,por que lo que es forear me esta saliendo gratis

muchas gracias

habilis

Peru

Cita Iniciado por Angel Ver mensaje
    saludos.
    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola ante todo gracias a todos por vuestras opinines y punto de vista pero gracias a Angel por esta constestacion que es la que realmente estaba buscando.

Pues vale por esto me as sacado de duda, por que dinero ahorrado tenia y ganas, tambien amigos me han dicho que creen que no aprendere algo mas de lo que ya se, que saber se y bastante lo que no se es llevarlo a la practica, aunque lo lleve lugo no me salen bien las cosas, pero por esta opnion de Angel ya me a casado de duda. Gracias¡¡
    Hola Fran, las opiniones si se lee tambien en otros foros son variadas. Hay detractores absolutos y defensores acerrimos. Pero situandonos en un punto intermedio diria que es lo mejor. Ni creerlo todo y ni negarlo todo. Diria que el curso de david aranzabal, en sus epocas iniciales fue bueno, porque trataba de hacerse un nombre y no tenia tantas cosas entre manos. Su estilo trading es scalper, en eso coincido con el. En el 2010 recomende a dos amigos hacer su curso, y he visto que el contenido tiene sustancia, que tiene lo justo necesario para formarte como trader y actuar.

En el foro x-trader, puedes encontrar opiniones de gente insastifecha... de sus opiniones logro ver que no tuvieron la disciplina ni constancia. O simplemente no es su estilo ser scalper. Es gran parte tambien cuestion de uno mismo, las ganas y voluntad.

De los expositores de fxstreet en los años iniciales cuando no habian muchos, he visto que se popularizaron david aranzabal, mi compatriota daniel ruiz, valeria bednarik. Todos ellos se hicieron conocidos por fxstreet, xq esa es pagina es referencia en forex.

En estos años, he visto que david vive mas de la publicidad y los pips que los brokers le da. Porque los alumnos generalmente abren cuentas en broker que david recomienda. Si el eur/usd es de 2pips, es un pip para broker y un pip para david. Pero imaginate si uno es scalper y realiza muchas operaciones... es un tremendo negocio. Pero la gran pasta es de los ingresos por publicidad. Se puede decir que david, de vivir del forex... practicamente ya no le es muy necesario. De eso se puede deducir, de que muchos opinan de q david no opera en cuenta real... diria yo q en parte si y parte no.

Ahora... se recomienda llevar su curso de david? no es malo su curso, pero diria que hay mejores opciones. Y opino igual que Angel, en recomendarte el curso de yuri rabassa, porque es de muy buena calidad. De yuri, he aprendido a tomarle conciencia mas en el backtesting. Porque me pase casi año y medio en demo... y en backtesting lo haces en dos semana, el cual te ahorras todo ese trabajo y tiempo en demo. Tambien puedes hacer solo el curso de pagina fxstreet, que tambien es de muy buena calidad. Lo bueno de hacer un curso tutorizado de pago, es reducir mucho la curva de aprendizaje y reducir el tiempo de andar solo.

El backtesting es unos de los secretos. Porque como traders operamos en base a patrones fiables de alta probabilidad. Ahi entra a tallar los frios numeros y estadisticas del backtesting, que eso no se puede negar cuando tenemos esperanza positiva. Y esos patrones se repite y se repite dia a dia. De ahi el secreto. Por eso, tengo mas coincidencas con yuri, ya que el tambien es scalper. Ahora he visto que evoluciono a operar en graficos diarios. Revisa su pagina forexduet que tiene operaciones grabadas de cuenta real, y revisa tambien sus webinarios grabados en fxstreet. Es solo mi sugerencia, al final la decision es tuya.
    Última edición por Chuyito; 03-02-2014 a las 22:32

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Publi
    Yo la verdad es que siempre he sido autodidacta en todo, y siempre he tenido la certeza de que los cursos de pago, se imparten materias que las consigues gratuitamente en internet, eso si, siempre buscando las páginas reconocidas en el sector, ya que no todo lo que reluce es oro. Me he pateado muchos cursos y libros sobre forex (todos gratuitos) y la verdad es que con paciencia, y revisándote el curso varias veces, todo ese follon mental que tienes, se va ordenando. El de trading united que ofrecen gratuitamente, para mi es de los mejores, tanto en estructura como información (y encima con algún toque que otro de humor ).
    Yo soy de la idea de que antes de meterte en algún berenjenal, estudiar por uno mismo, informarse al máximo (yo estuve unos 6 meses estudiando libros, viendo un montón de cursos y webinarios gratuitos en youtube y operando en demo antes de saltar al real). Me considero un novato aun en estas lides, ya que mi experiencia en real es muy poca (2 meses) y aún tengo mucho que aprender y mejorar.
    Si hay algo que he aprendido de los 7 años practicando en el poker, es que nunca hay que dejar de aprender, siempre hay nuevos métodos para los nuevos tiempos, y que lo aprendido inicialmente ya no es del todo funcional en el día de hoy.
    Mi forma de pensar quizá sea porque mi oficio, dentro de la rama informática con experiencia de mas de 22 años en diferentes sectores: programación, técnico, profesor, maquetador, diseñador, diseñador web, programación web y montaje de tiendas online.... siempre me he buscado "las habichuelas" para aprender por uno mismo. (Joé, parece como si estuviera redactando un curriculum ).

Un saludo,

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal