Publi

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Erectus

Espana
    Créditos: 10

Re: Convertirse en experto de Market Profile

Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje

Al tema de Butera, yo no encuentro los vídeos subtitulados... los has conseguido descargar?

El curso de Butera la version que he encontrado es la normal sin subtitulos y con una tecnologia VHS no tiene demasiada calidad... Si quereis vamos exponiendo que tiene cada cual y como compartirlo. He encontrado una pagina donde hay mas cursos esta tambien el de Dalton, estoy intentando verlo tambien... yo aparte tengo alguna cosa mas que he ido recopilando de youtube y de otros sitios. De esta pagina saque uno de VSA y cuando fui a verlo pufff un desastre y me desanime a bajar mas ... pero este parece que si va... ya ire contando, supongo que hoy lo tendre entero
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 2.257

Vamos a ver si funciona:

Pasados a flv para reducir considerablemente el tamaño, tambien la calidad de imagen que se emborrona bastante, el sonido bien.

Comprimidos con Winrar

Subidos a Mega

Un ejemplo para ver si funciona, decirme que tal.

video 1 mp.txt

Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

Erectus

Espana

INdureitor, gracias a todos vosotros por hacer de este foro como nuestra propia casa de trading, compartiendo vuestros conocimientos y aportando vuestra vision.

Es un placer y un lujo contar con cada uno de vosotros, no dudeis de ello.

Por cierto, Indureitor, tienes algo de Geometria del mercado que se que te va la marcha??

Market Geometry

Timothy Morge

SEguro que si.

un saludo, sigo subiendo el resto, mañana estara todo supongo.

Suerte a todos.

Erectus

Espana

Perdon, el de las camisas hawaianas era Elder, en sus campamentos se lo pasaban en grande, y con la ultima tecnologia, proyector de diapositivas.

la calidad del video vhs por lo menos....

Convertirse en experto de Market Profile-elder.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Convertirse en experto de Market Profile-elder.jpg  

Suerte a todos.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Se agradece Viserín, veo que si baja un poco la calidad del vídeo, pero supongo que con escuchar sería suficiente.

Erectus

Espana

mptl.txt

vamos a ver si es posible, decirme si falta alguno que me parece que si

Suerte a todos.

Erectus

Espana
    Créditos: 0

La calidad del vídeo no es muy buena las letras de la presentación no se ve muy bien, pero el sonido esta bastante bien, estaria bien si puedes mejorarlo.

te doy reputación.

Erectus

Espana
    Créditos: 10

Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    INdureitor, gracias a todos vosotros por hacer de este foro como nuestra propia casa de trading, compartiendo vuestros conocimientos y aportando vuestra vision.

Es un placer y un lujo contar con cada uno de vosotros, no dudeis de ello.

Por cierto, Indureitor, tienes algo de Geometria del mercado que se que te va la marcha??

Market Geometry

Timothy Morge

SEguro que si.

un saludo, sigo subiendo el resto, mañana estara todo supongo.

Pues si Viserin no te equivocas de este tema en particular tengo buena parte del material que se puede encontrar libre. En el subforo armonico tengo pensado en breve abrir un tema tocando este asunto
    Adelantando te puedo decir que Bryce Gilmore en este caso es un poco el hombre referencia para este tema, ya que mezcla de un modo que me gusta mucho la geometria de mercado desde perspectiva elliott, con la perpectiva armonica .Si quieres abordar la geometria desde la perpectiva elliott hay mucho material en español te recomendaria el Libro de onda de Elliott de Oscar Cagigas.
    Por ultimo geometria de mercado a palo seco estariamos hablando de patrones armonico y ahi tenndriamos lo publicado por Scott Carney y por Jim Kane.
    En el momento que veo y escribo esto poco puedo hacer... ya que tengo que salir corriendo que he quedado para unas birras y ya llego tarde.

Dime en que estas interesado y te busco lo que necesites... y te lo paso. Luego buscaremos el modo de compartirlo con los demas.

En concreto de onda de elliott tengo casi todo los videos que hay del tema y de armonicos pude pillar muchisima cosas antes de que megaupload fuese chapado.

Nota - responderermos indistintamente desde los nicks Suko e Indureitor.

En general sera Indureitor el que responda desde su nick, pero frecuentemente respondera desde este. Somos hermanos y suko trabaja por turnos con lo que uso su user como si fuese el mio.

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Pues si Viserin no te equivocas de este tema en particular tengo buena parte del material que se puede encontrar libre. En el subforo armonico tengo pensado en breve abrir un tema tocando este asunto
    Adelantando te puedo decir que Bryce Gilmore en este caso es un poco el hombre referencia para este tema, ya que mezcla de un modo que me gusta mucho la geometria de mercado desde perspectiva elliott, con la perpectiva armonica .Si quieres abordar la geometria desde la perpectiva elliott hay mucho material en español te recomendaria el Libro de onda de Elliott de Oscar Cagigas.
    Por ultimo geometria de mercado a palo seco estariamos hablando de patrones armonico y ahi tenndriamos lo publicado por Scott Carney y por Jim Kane.
    En el momento que veo y escribo esto poco puedo hacer... ya que tengo que salir corriendo que he quedado para unas birras y ya llego tarde.

Dime en que estas interesado y te busco lo que necesites... y te lo paso. Luego buscaremos el modo de compartirlo con los demas.

En concreto de onda de elliott tengo casi todo los videos que hay del tema y de armonicos pude pillar muchisima cosas antes de que megaupload fuese chapado.

Nota - responderermos indistintamente desde los nicks Suko e Indureitor.

En general sera Indureitor el que responda desde su nick, pero frecuentemente respondera desde este. Somos hermanos y suko trabaja por turnos con lo que uso su user como si fuese el mio.
    La verdad es que yo nunca le he prestado mucha atención a las ondas de elliot, quizá porque desde la ignorancia siempre me ha parecido algo muy subjetivo, pero en este "oficio" ¿qué no lo es?

Si hay un libro que he pensado en leerme sobre la materia, es precisamente el de teoría moderna de las ondas de elliot.

Oscar Cagigas me parece sencillamente un crack, y lo triste es que no es muy conocido en nuestro país. Si fuera británico, americano, o de singapur, sería un icono a gran escala.

Sabes si lo hay libro electrónico? Porque libre por la red nunca lo he conseguido.

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Publi
    Hola a todos,

Muchas gracias por los videos Viserin, me uno a los comentarios de otros compañeros, la calidad de la imagen no es buena pero el sonido sin problemas por lo que es facil seguir las explicaciones.

Respecto a la Onda Armonica, si teneis libros, videos, etc. que podais compartir, personalmente estaria muy interesado y supongo que a muchos otros compañeros tambien le vendria muy bien esta informacion.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal