Publi

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Erectus

Espana
    Créditos: 2,257

Re: Convertirse en experto de Market Profile

Publi
    Efectivamente es el de Traderlinker, lo grabe yo directamente cuando realice el curso y creo que ya no lo tienen disponible para nadie, por eso no creo que lo encontreis facilmente a no ser que alguien hiciera como yo y luego lo compartiera.

En total son 11 videos muy basicos y generales, lo que pasa es que cuando los parti con el Rar deje ese numero de enlaces, pero ya los elimine y di de baja de upload.

Tendria que hacer todo el proceso de nuevo, vere cuando tengo tiempo, se hara lo que se pueda.

saludos
    Foro de Forex Trading United

Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

OK, cuando puedas y tengas tiempo claro, gracias por responder, los videos parece que son algo pesaditos, talvez si los cambias a otro formato sería más sencillo subirlos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Gracias por todo Viserin, por mi parte te debo mucho sin que lo sepas, ya que eres el artifice de que recalase en el foro por el market profile en tu caso , junto a Pedrin, en el suyo por el VSA.

El curso de trader profesional lo he buscado hasta la saciedad y ahora es privado con lo cual como bien dice Viserin no hay forma de dar con el. Por otra parte quiza sea todo mas facil de lo que parece. Que alguien que lo tenga lo pase a traves de skype a otro con mas tiempo ( por skype se pueden pasar gb sin ningun problema, vamos que te pones el viernes, sabado y domingo y lo pasas completo ... y que este lo parta y lo cuelgue en otro sitio para que este disponible a los demas. Por mi parte en cuanto vea el que he comentado no tengo problema en compartirlo como digais...

Un saludo.

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Erectus

Espana

Frank Butera lo tengo, la verdad que tengo mucho, ha sido mucho tiempo y dinero invertido pero no puedo quejarme de mi arsenal.
    Creo que tendria que vivir 200 años para poder ver todos los cursos que tengo, disponiendo de 10 horas diarias libres, jeejejeje.

un saludo

Suerte a todos.

Erectus

Espana

Tengo videos de hasta Mark Douglas con camisa hawaiana en su Campamento de verano de Trading en la Zona, y hasta el mismisimo Dalton en sus campos de vision, y por supuesto a Joe Dinapoli explicando su "pan y mantequilla".
    Jajajaja, que tiempos, y que vestiduras se gastaban por la epoca!!!!!!

Era cosa de las modas.

Suerte a todos.

Erectus

Espana
    Créditos: 10

Mucho respeto a las camisas hawaianas, mi recuerdo de ellas siempre va vinculado a Magnum, que tu lo veias con la camisa y ese pedazo de mostacho y decias... este tio es legal....

Convertirse en experto de Market Profile-magnum_pi.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Convertirse en experto de Market Profile-magnum_pi.jpg  

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Tengo videos de hasta Mark Douglas con camisa hawaiana en su Campamento de verano de Trading en la Zona, y hasta el mismisimo Dalton en sus campos de vision, y por supuesto a Joe Dinapoli explicando su "pan y mantequilla".
    Jajajaja, que tiempos, y que vestiduras se gastaban por la epoca!!!!!!

Era cosa de las modas.

Coño Viserin,

pero tienes mas hemeroteca quela propia radio televisión española...

Joe Dinapoli fue famoso por su forma de trading con expansiones fibo cierto?

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Mucho respeto a las camisas hawaianas, mi recuerdo de ellas siempre va vinculado a Magnum, que tu lo veias con la camisa y ese pedazo de mostacho y decias... este tio es legal....

Convertirse en experto de Market Profile-magnum_pi.jpg

jajajajajaja,

cuanto tiempo del amigo Magnum. Yo lo veía por la televisión de Galicia, y sin tener un ápice de regionalista y detestar todos esos movimientos que tanto abundan por desgracia en nuestro país, en gallego era lo máximo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

En gallego vi Rambo 2 y joder no me reido tanto en la vida ....genial... sin animo de ofender, que en Galicia me lo he pasado fenomeno....

Ya en serio el video de Frank Butera parece que va bien por lo que he podido ver asi que....

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

antecessor

Espana

Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    En gallego vi Rambo 2 y joder no me reido tanto en la vida ....genial... sin animo de ofender, que en Galicia me lo he pasado fenomeno....

Ya en serio el video de Frank Butera parece que va bien por lo que he podido ver asi que....
    Hay una película doblada, que esta por encima de todas... más que nada por la distorsión graciosa: el sargento de hierro

Los doblajes de la televisión de Galicia, son capaces de transformar un triste drama, en una comedia de lo más hilarante...

Al tema de Butera, yo no encuentro los vídeos subtitulados... los has conseguido descargar?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal