Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Colombia
    Créditos: 1.754

Re: Novato abrumado

Publi
    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Amigo la recomendacion de los 99 videos es la mejor forma de empezar , son muy didacticos e intructivos ( si creo a ver visto mas de 99 desde que decidi empezar en esto )

Y si necesitas leer y tienes el mismo problema de vision que yo , te viene bien un " loquendo "
    es un programa en el que pegas todo el texto y el te lo lee , cuantas veces quieras , con la voz de un colombiano "CARLOS" o de un español "JORGE".

es una lastima que aqui no lo pueda dejar , pero si me contactas x skype te lo puedo pasar igual a quien lo necesite .

animo , entusiasmo y bienvenido al foro por aqui lo que necesites para eso estamos

Buenas tardes, me interesa el programa " loquendo ", te busque en Skipe como pablomixer014, pero no hubo ningún resultado, como te localizo en Skipe, para que me hagas el favor de enviármelo a mi también?.

Muchas gracias

guzgon2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Quiza para poder recomendaros algún libro, seria conveniente saber exactamente lo que buscáis en este mundo...
    Este foro basicamente trata sobre el mercado de divisas, el llamado FOREX o FX. Es posible que antes incluso de adentraros en el estudio de este mercado queráis tener una visión general de lo que es el trading, sobrevolando varios aspectos generales pero sin detenerse demasiado en ellos.
    Yo a quien me pregunta siempre le aconsejo empezar por ahí y después... ya se vera.

Créditos: 61

Publi
    Ya se por donde empezar yo tambien que me siento igual que tú.

Gracias por la guía.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal