Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Créditos: 50

Re: Bolsa para dummies

Publi
    que opinion tienen?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 314

Bueno , libro leído. Para novato como yo sí está bien aprendes cosillas que no esta nada mal .para llevar al water mientras .tampoco esta mal . Pero si compañeros aquí estoy aprendiendo mucho más que con ese libro ....al final tampoco page por el , me lo regalaron jjijiji y ahora una pregunta , cual me recomendáis ?
    gracias

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Bueno , libro leído. Para novato como yo sí está bien aprendes cosillas que no esta nada mal .para llevar al water mientras .tampoco esta mal . Pero si compañeros aquí estoy aprendiendo mucho más que con ese libro ....al final tampoco page por el , me lo regalaron jjijiji y ahora una pregunta , cual me recomendáis ?
    gracias
    Yo te recomiendo Trading in te zone de Mark Douglas y Trading diario en el mercado de divisas de Kathy Lien.

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    gracias
    Lo que nos temiamos jejeje

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Yo te recomiendo Trading in te zone de Mark Douglas y Trading diario en el mercado de divisas de Kathy Lien.

Saludos
    Samuu
    Tambien vivir del trading de Alexander Elder. Pero me saltaria todo el apartado de indicadores, etc

Erectus

Gracias Fxgod Estoy buscando ese libro por todas las librerías cibernéticas y no doy con el , si alguien lo tiene de octava mano , Gracias

habilis

Vamos a poner las cosas en perspectiva por favor...
    Este libro de Josef, depende de a quien se lo recomiende, me parece no bueno sino MUY bueno.
    Como ya veo a todo el mundo tirandose a la yugular me explico.
    Mercado Continuo es una cosa y Forex es otra...
    No se puede tan alegremente decir que el tocino y la velocidad son lo mismo, que como lo de aquí es gratis directamente ya es mejor.
    El libro tiene una orientación claramente de iniciación pero desde luego esta lleno de información general que para alguien que de momento acaba de llegar y quiere hacerse una idea de en que jardín se va a meter, es excelente.
    Esta muy bien estructurado y toca todos los palos sin dejarse ninguno. Al terminar la idea
    El autor solo conoce y ha conocido la bolsa española con lo que su publico al final es aquel al que le interese operar en este mercado. Que al terminar el libro decides operar en alguno de los otros mercados que menciona... pues si quieres divisas te vienes aquí a por mas info por ejemplo y a "especializarte" en divisas. Porque vas a pasar de lo general a lo concreto.
    Luego el tema de que cuando alguien busca un libro para novatos recomendéis "trading en la zona", por ejemplo...
    No es un libro para tener un conocimiento general del trading, es un libro especifico sobre la psicología de la operativa y el manejo de las emociones. Que el tema es de primer orden? SI, que es el libro por el que empezar para un novato? NO.

Erectus

Créditos: 92

En mi caso me ayudo mucho, porque tenía ganas de entender el mundo de la bolsa.

Y me hizo tener ganas de aprender más, sin embargo, da una falsa seguridad, lo pinta todo muy bonito, 200 euros al día. ¡Vida de Faker! Pero realmente, no es fácil. Sus explicaciones están logradas. Pero enseña a operar en mercado continuo, usando CFD's y digamos que debes estar dispuesto a abrir una cuenta de un broker de unos 5000 euros. Es decir, yo para empezar prefiero Forex, ya que los brokers de acciones de bolsa española tienen unas comisiones altas (bajo mi punto de vista).

No recomendaría la compra pues ahora que he leído otros, este es uno más. Pero he de decir que Josef Ajram explica muy bien las cosas y puedes ver algún vídeo de él en youtube y se le ve muy claro y decidido hablando.

Compré dos ejemplares uno para mi y otro para un amigo. Y en la tienda casi entro en discusión con un hombre porque el también quería ese libro y no había para todos xD.

Pero, insisto no lo compraría. Te recomiendo antes el curso de Forex de esta comunidad, que es gratis y está hecho para gente como yo, que nos cuesta pillar las cosas.

Erectus

Como bien dije , no esta nada mal ,para novatos como yo , pero decir que no suerta prenda el muchacho ,el libro muy es bueno para empezar ,yo solo llevo en esto 3 o 4 meses y ya se me a ancho pequeño ese libró

Créditos: 61

Publi
    Yo lo empecé a leer pero no me gusto. Me parecia demasiado general no hacia incapie en nada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal