Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Velas Japonesas

Publi
    Cita Iniciado por Rafava Ver mensaje
    HOLA.

Yo he llegado a esta página buscando patrones de velas japonesas en FOREX y me ha sorprendido la cantidad que hay. Sobre todo cuando por otro lado me habían comentado que para FOREX solo hay 4 O 5 PATRONES de VELAS que valen la pena y que lo importante son los PATRONES GR?FICOS.

Mi pregunta es. Si todos estos PATRONES de VELAS del curso intervienen de forma costante en los gráficos?

Mis conocimientos son de pricipiante. ESTE CURSO LO ENCUENTRO MUY PEDAGÓGICO E ILUSTRATIVO. ENHORABUENA.
    Hola, los patrones pueden aparecer en todos los graficos pero lo importante de donde aparecen. Yo solo hago caso de un engulfing alcista si aparece en un soporte, pero no si aparece en cualquier otra parte. Las velas al fin y al cabo tienen que acabar teniendo una forma cuando terminan de formarse y solo tienen significado si su aspecto destaca en algun lugar especial. Soportes y resistencias, retrocesos de Fibonacci, Lineas de tendencia......

De todos modos aunque hay muchos, poco a poco acabas decantandote por unos pocos, como las envolventes, los pinbars, master candle...

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Re: Velas Japonesas

Publi
    De tanta información que se encuentra al respecto en internet no es fácil encontrar una tan bien explicada y que sea comprensible para aquellos que estamos dando nuestros primeros pasos en este mundo del trading. He visto ls 39 completos y la verdad me han dado unas bases muy buenas para tener como referencia a la hora de decidir cuales son importantes y si el área donde se encuentran vale la pena estudiarla.

Muchas gracias por esa buena información a Neo Trader y que tengan muy buen trading.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal