Ayuda Help . ¿Alguien sabe como?

 

Publi

Help . ¿Alguien sabe como?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Help . ¿Alguien sabe como?


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Wolf: Posiblemente hayas dado con una buena solución, crear una web y ahí meter todo lo que pueda interesar para estar bien informado y no ir pululando de web en web. Tendré que hacer algunas preguntas a algunos compis del foro que manejan estos temas. Otra alternativa es que lo hiciera NEO para todos los del foro. Gracias
    Otra opcion mas personal es que te hagas un blog propio, por ejemplo blogger es muy facil y entonces solo es de ir pegando los comandos y los widgets quedan agregados a tu blog.

    Se me ocurre tambien hacerle la sugerencia a Neo o Luis si en el area de herramientas del trading puedan agregar una paginita donde se pongan estos widgets para los que esten interesados y estos sugieran cuales les interesan.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dylan



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 90
    Créditos: 50

    Re: Help . ¿Alguien sabe como?

    Simplemente vas a esta pagina y buscas el script que te interesa:

    Free Widgets

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Help . ¿Alguien sabe como?

    Hola Wolf: Posiblemente hayas dado con una buena solución, crear una web y ahí meter todo lo que pueda interesar para estar bien informado y no ir pululando de web en web. Tendré que hacer algunas preguntas a algunos compis del foro que manejan estos temas. Otra alternativa es que lo hiciera NEO para todos los del foro. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Help . ¿Alguien sabe como?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Dylan: dice que hay que colocarlo en la web. Yo quiero en mi ordenador. ¿Me lo puedes explicar?
    Buscandop por la red me encontre este articulo me parecio bastante completo, aunque como no conosco de html creo que en un par de horas lo tendrias para windows.

    Como Hacer tu Propio Gadget

    Saludos espero te ayude, ya que normalmente el codigo esta creado para agregarlos a una web.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Help . ¿Alguien sabe como?

    Yo creo que las dos mejores opciones son las que plantea wolf.

    La primera crearte un blog personal o la segunda plantearlo a Neo o Luisfx y que lo creen en el foro.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Help . ¿Alguien sabe como?

    Buenas compis : He visto este WIDGET o como se llame en una WEB y me interesa mucho tenerlo y observarlo ¿ Alguien me puede decir como se captura y se coloca en mi ordenador? Gracias PD: Es dinámico , nunca para de medir el consumo.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Help . ¿Alguien sabe como?-c3t-05.10.13.jpg 

  8. #7
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Help . ¿Alguien sabe como?


    Publi
    Hola Dylan: dice que hay que colocarlo en la web. Yo quiero en mi ordenador. ¿Me lo puedes explicar?
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Help . ¿Alguien sabe como?-wg09.10.13.jpg 

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal