Curso de Forex Alguien ha realizado el curso completo de Bursati FX de Zid Castañeda?

 

Publi

Alguien ha realizado el curso completo de Bursati FX de Zid Castañeda?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Alguien ha realizado el curso completo de Bursati FX de Zid Castañeda?


    Publi
    yo tmabien queria realizar este curso! Graicas por la info!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 206

    Re: Alguien ha realizado el curso completo de Bursati FX de Zid Castañeda?

    Cita Iniciado por minixampi Ver mensaje
    yo tmabien queria realizar este curso! Graicas por la info!
    Estoy estudiando los vídeos gratuitos de sus Castañeda y me parece de lo mejor si el curso de pago está echo con esas ganas merece la pena verlos,pienso que debe de tener vídeos en emule para compartir,espero que alguien que los haya visto nos de información de las horas de duración así como los temas que toca.Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jorca



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 50

    Alguien ha realizado el curso completo de Bursati FX de Zid Castañeda?

    Hola a todos.
    Mi primera toma de contacto con Forex fue a trabes del curso gratuito de Zid Castañeda (los nueve primero vídeos gratuitos) y la verdad que me pareció bastante didáctico y bien desarrollado. Desde entonces, hace ya algunas semanas, he seguido buceando por diferentes fuentes de información (algún libro, foros, webs, etc) y me estoy planteando tomar el resto del curso de este señor. Os agradecería, si alguien ya lo ha hecho, me contase su experiencia y me dijese si merece la pena.
    Muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias megomio Gracias por este post
  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 400

    Re: Alguien ha realizado el curso completo de Bursati FX de Zid Castañeda?

    Hola que tal!!! Pues mira que curioso yo cuando inicie en este mercado uno de los primeros contactos fue el de Zid Castañeda.
    Ahora te puedo decir que es uno de mis principales mentores. He tomado el curso gratis y el completo te los recomiendo ampliamente.

    Para mi es uno de los mejores... aunque si te pones a investigar te encontraras con grandes personajes que se dedican a este negocio.

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de jorca



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 50

    Re: Alguien ha realizado el curso completo de Bursati FX de Zid Castañeda?

    Gracias por tu consejo todos son bienvenidos.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #6
    Avatar de jorca



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 50

    Re: Alguien ha realizado el curso completo de Bursati FX de Zid Castañeda?

    Desde luego el curso gratuito está muy bien....pero de momento estoy con los cursos del foro aunque de vez en cuando recurro a los vídeos de Zid (del propio curso) sobre todo para recordar el uso del metatrader.
    Foro de Forex Trading United

  9. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Alguien ha realizado el curso completo de Bursati FX de Zid Castañeda?

    Yo también hice el curso gratuito de Cid y en su día me pareció muy bueno, he de decir que era el primero o segundo curso que veía, me gustó tanto que me dije que si me hacía ganar dinero pagaría por el avanzado. De momento no puedo decirte como es el avanzado porque no he ganado dinero real, pero un compañero del foro me comentó que si que pagó por él y que no vale la pena, que en los cursos y videos del foro se aprende mucho más que en su curso.

    Eso si, para empezar los análisis que hace para entrar son interesantes de ver, se aprende más de ellos que del curso.

    Creo recordar que el curso avanzado hablaba de indicadores y otras muchas cosas, pero él en sus análisis no usa indicadores. Se basa en soportes, resistencias y lineas de tendencia, así como figuras chartistas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #8
    Avatar de jorca



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 50

    Re: Alguien ha realizado el curso completo de Bursati FX de Zid Castañeda?

    Gracias por tu respuesta.
    Ahora estoy siguiendo el curso que nos proporciona este foro pero no descarto realizar el de Zid en un futuro. Para mi también a sido uno de mis primeros contactos y mi intención es seguir sus vídeos y comentarios que realiza periódicamente.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Alguien ha realizado el curso completo de Bursati FX de Zid Castañeda?


    Publi
    Hola compañero.

    Yo la verdad es que nunca recomiendo pagar por cursos generales. ¿porque? Porque para todas las cosas generales suele haber cursos muuuuy bueno grautitamente en la red. Por lo que considero que pagar es tirar el dinero. A eso se suma que mucho de los cursos son pesimos (no digo que este sea el caso ojo!).

    Por lo que si ya tienes una gran base y quieres especificarte en algo y quieres pagar adelante. Pero si tu pensamiento es empezar de cero practicamente e ir puliendote te recomiendo los cursos gratis que tenemos en el foro.

    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal