Curso de Forex Alguien ha realizado el curso completo de Bursati FX de Zid Castañeda?

 

Publi

Alguien ha realizado el curso completo de Bursati FX de Zid Castañeda?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Alguien ha realizado el curso completo de Bursati FX de Zid Castañeda?


    Publi
    yo tmabien queria realizar este curso! Graicas por la info!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 206

    Re: Alguien ha realizado el curso completo de Bursati FX de Zid Castañeda?

    Cita Iniciado por minixampi Ver mensaje
    yo tmabien queria realizar este curso! Graicas por la info!
    Estoy estudiando los vídeos gratuitos de sus Castañeda y me parece de lo mejor si el curso de pago está echo con esas ganas merece la pena verlos,pienso que debe de tener vídeos en emule para compartir,espero que alguien que los haya visto nos de información de las horas de duración así como los temas que toca.Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jorca



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 50

    Alguien ha realizado el curso completo de Bursati FX de Zid Castañeda?

    Hola a todos.
    Mi primera toma de contacto con Forex fue a trabes del curso gratuito de Zid Castañeda (los nueve primero vídeos gratuitos) y la verdad que me pareció bastante didáctico y bien desarrollado. Desde entonces, hace ya algunas semanas, he seguido buceando por diferentes fuentes de información (algún libro, foros, webs, etc) y me estoy planteando tomar el resto del curso de este señor. Os agradecería, si alguien ya lo ha hecho, me contase su experiencia y me dijese si merece la pena.
    Muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias megomio Gracias por este post
  6. #4




    Reputación: