Publi

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

Publi
    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    pues las reglas estas son unas reglas que se aplican a las monoondas y son para identificarlas dependiendo de sus retrocesos de la mononda anteriores y posteriores , me parece un poco complicado, pero que lo voy entendiendo , y como en el libro dice que pasemos de capitulos hasta el ocho para entenderlo mejor pues por eso pregunto.

yo tambien me he leido el de el arte de especular y a ti que tal te fue , a mi me vino muy bien para aprender como funciona el movimiento direccional y el adx . aunque habia vastantes cosas que no termine de entender y estyve mandando mensajes al correo que aparece en el libro , pero el que respondia con migo no se esmeraba mucho

Un saludo.
    - - - Updated - - -

Bien, se entiende bien. Lo he leido por capítulos y el que más me interesó fue el de las planas. hay capítulos que ni he acabado de leer, se nota que al autor los explica por mero trámite y a mí tampoco me interesan demasiado.

Como ya te he comentado veo de gran utilidad saber identificar planas y correcciones y más que identificarlas, operarlas. Actualmente no estoy muy encima de ellas, pero tengo que retomarlas en mi operativa.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 07-08-2013 a las 18:50

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 62

justo ahora mismo estoy leyendo este tema , y bua se que se entiende pero me esta costando muchisimo entenderlo , el capitulo 5 las ondas planas

Erectus

nada jefefercho si me mandas tus datos en un pribado o por aqui yo me sentire en la obligacion de ir escaneando el libro y mandartelo

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

amigos donde puedo conseguir el libro en español ,lo tengo en ingles pero me a sido imposible traducirlo ,desde mi punto de vista lo dificl es el correcto conteo de las ondas, correciones y de que tipo por ejemplo para aser un buen conteo se empieza desde un time frame mas alto desde l punto mas bajo al mas alto para mejor conteo deben ser de 100 a150 ultimas velas usas un macd ,5,25,5 para identificar el pico de la onda 3 que es en teoria el mas importante y comun sabemos que ay muchos tipos de ondas con sus reglas ,correccion con fibonacci para que se cumpla la teoria ,lo ideal seria abrir un hilo para el mejor trazado de las ondas y aportamos todo lo que sabemos , ase rato vengo estudiando lateoria ,actualmente aciendo un curso pero no es suficiente ,tambien el trazado correcto e identificar el espiral logaritmo fibo lo cual complementa la teoria eliot ,estare esperando que abras un hilo y asi entre todos subimos graficos con el trazado,ver que reglas cumple dentro de que patron onda de impulso,zig zag ,plana onda 1 ,3, 5, correcion abc dentro de cada una de ellas que ondas y correciones ay en el forex el patron mas visto es de onda 3 linea de tendencia y su paralelo figuras trinagulares ,de correccion,nos confundimos con las sub ondas o correcion de un time frame mas alto es dificil pero con mucha practica seguro lograremos un buen analisis para reducir el riesgo ,pero ay que aser el trabajo del analisis ,muy certero ,

Erectus

muy buenas yo el libro me lo compre, he intentado escanearlo para subirlo pero mi escaner no lo escanea muy bien y se ve mal me parece bueno lo de abrir un post y ir metiendo graficos con los conteos de onda de elliot

Erectus

Argentina

exacto pero mejor seria en cuanto al autor contemporaneo que optimixo la teoria un prate de wiki

Un gran parte de la carrera de Prechter como editor incluye sus esfuerzos por revivir la “Teoría de las Ondas? de R. N. Elliott entre los inversionistas. El recopiló y publicó de nuevo todos los escritos disponibles de Elliott, incluyendo las cartas de 1936 a 1946 “Wave Principle?, “Interpretive? (Interpretando) y “Forecast? (Prediciendo) .Prechter además publicó una breve biografía de Elliott y juntó los escritos sobre las Ondas de Elliott de algunos analistas técnicos que practicaban este tipo de análisis de las ondas en los años cincuentas y sesentas Charles Collins, Hamilton Bolton, A.J. Frost, Richard Russell).
    No todos los planteamientos del análisis de las Ondas de Elliott fueron el resultado de los esfuerzos deliberados de Prechter. Algunos años antes y después de 1987, la cobertura periodística infló el estatus de “gurú? de Prechter de forma exagerada, incluyendo la aseveración de que sus pronósticos podían causar una subida o bajada del mercado de valores (Prechter cree que esto es absurdo porque él cree en el análisis técnico). En los meses después del Lunes negro en Octubre de 1987, los subscripciones de su publicación “Elliott Wave Theorist? aumentaron aproximadamente a 20.000. Este número descendió a principios de los años noventas (tal como sucedió con los niveles de suscripciones de los demás editores), aunque ?Prechter es la persona que más ha trabajado para popularizar y expandir la filosofía de las Ondas Elliott.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    exacto pero mejor seria en cuanto al autor contemporaneo que optimixo la teoria un prate de wiki

Un gran parte de la carrera de Prechter como editor incluye sus esfuerzos por revivir la “Teoría de las Ondas? de R. N. Elliott entre los inversionistas. El recopiló y publicó de nuevo todos los escritos disponibles de Elliott, incluyendo las cartas de 1936 a 1946 “Wave Principle?, “Interpretive? (Interpretando) y “Forecast? (Prediciendo) .Prechter además publicó una breve biografía de Elliott y juntó los escritos sobre las Ondas de Elliott de algunos analistas técnicos que practicaban este tipo de análisis de las ondas en los años cincuentas y sesentas Charles Collins, Hamilton Bolton, A.J. Frost, Richard Russell).
    No todos los planteamientos del análisis de las Ondas de Elliott fueron el resultado de los esfuerzos deliberados de Prechter. Algunos años antes y después de 1987, la cobertura periodística infló el estatus de “gurú? de Prechter de forma exagerada, incluyendo la aseveración de que sus pronósticos podían causar una subida o bajada del mercado de valores (Prechter cree que esto es absurdo porque él cree en el análisis técnico). En los meses después del Lunes negro en Octubre de 1987, los subscripciones de su publicación “Elliott Wave Theorist? aumentaron aproximadamente a 20.000. Este número descendió a principios de los años noventas (tal como sucedió con los niveles de suscripciones de los demás editores), aunque ?Prechter es la persona que más ha trabajado para popularizar y expandir la filosofía de las Ondas Elliott.
    Buenas, compañeros.

Respecto a lo de abrir un hilo para la onda de Elliot, me parece genial. Ahora bien, me parece que el foro también permite abrir un wiki. Aunque un wiki es más complejo, también es mucho más potente y creo que Elliot lo necesita. Un hilo podría quedar en poco tiempo muy caótico.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Ostras, juraría que he visto por algún sitio que se pueden crear wikis en el foro, pero ahora no soy capaz de encontrar la manera.

Erectus

Argentina

me matste nose como aserlo temgo biogracfia prechter traduciendo asi empezamos ,siguidendo este hilo que te parece

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    me matste nose como aserlo temgo biogracfia prechter traduciendo asi empezamos ,siguidendo este hilo que te parece
    Bien, crivelazquez, lo importante es empezar, luego, si se ve necesario ya se reorganizará la información.

Como que veo que no sólo se trata de comentar al libro de Neelly sino en general de Elliot, si os parece, empiezo yo mostrando las seis reglas de la teioria moderna de Elliot (siempre se deben cumplir).

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=16467&d=1376811263" id="attachment16467" rel="Lightbox_66341" >Dominando la onda de elliot gleen neelly-sis-regles-teoria-moderna-de-elliott.png

Si, por el contrario, no veis adecuado lo que estoy proponiendo, me lo decís y modifico lo que convenga o bien, estructuramos la información de otra manera.

Saludos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal