Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Informacion sobre los Pinbars

Publi
    Mi opinión es que, como ha dicho Manueltrix, nos debemos imaginar la vela como una formación en un espacio temporal menor, por ejemplo, si estamos considerando una vela en 1H, imaginarla en 5Min.

Las velas con mechas largas acaban siendo secciones. al final el debate sería qué modelo de secciones son más efectivos? qué patrones de sección combinados con líneas se soporte/resistencia tanto horizontales como oblícuas son más efectivos?

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Mi opinión es que, como ha dicho Manueltrix, nos debemos imaginar la vela como una formación en un espacio temporal menor, por ejemplo, si estamos considerando una vela en 1H, imaginarla en 5Min.

Las velas con mechas largas acaban siendo secciones. al final el debate sería qué modelo de secciones son más efectivos? qué patrones de sección combinados con líneas se soporte/resistencia tanto horizontales como oblícuas son más efectivos?

Saludos.
    Si, tienes razon indo en lo que comentas. Pero bueno partiendo de la base de que sabemos como se forman pregunto mas bien por la efectividad de la vela en si y no tener que irnos mas alla.

Es decir... Pienso que son la misma pregunta. ¿Que efectividad tiene este pimbar? ¿Que efectividad tiene esta pimbar que es una seccion en TF inferior? para mi son la misma pregunta formulada de puntos de vista diferente. No se si me explico bien

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Si, tienes razon indo en lo que comentas. Pero bueno partiendo de la base de que sabemos como se forman pregunto mas bien por la efectividad de la vela en si y no tener que irnos mas alla.

Es decir... Pienso que son la misma pregunta. ¿Que efectividad tiene este pimbar? ¿Que efectividad tiene esta pimbar que es una seccion en TF inferior? para mi son la misma pregunta formulada de puntos de vista diferente. No se si me explico bien
    Sí, Fxgod, pero desde mi punto de vista, una pinbar nos esconde mucha información relevante. ¿Hay pillad y dónde se hace la pillada, al inicio o final del tiempo? ¿Cuantas veces se atraviesa la línea relevante y con qué fuerza? ¿patrón concreto de actuación (puede haber centenares)?

Resumiendo, a mí se me hace difícil analizar el comportamiento del precio en base a pinbars más allá de unos criterios más o menos elementales (y por tanto, hacer aportes de interés al tema), sin embargo, al bajar y estudiar el comportamiento, se me abre un mundo de preguntas y, a veces, respuestas.

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Bien, he recordado que Grandgerard tiene en su página un buen estudio de patrones basados en secciones. 04-05: Secciones del Precio - tendenciasFX

Puestos a hablar de grupos, uno de backtest pinbar-secciones no estaría mal. Propondré esta idea en el futurible grupo de price action.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal