Herramientas del Trader Herramienta para correlacciones - Página 2

 

Publi

Herramienta para correlacciones

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42


  1. #11
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Herramienta para correlacciones


    Publi
    Un alivio Zitrux , mal de muchos consuelo de ........................... jejejejejejejje En lugar de agradecer nuestra multitarea, nuestro multiesfuerzo, el sacrificio de las pantallas que nos deja casi ciegos, los comentarios del tio ese fibonacy, las medias cuadráticas, y las mentiras de algunos políticos..................... " Somos un atajo de CALIMEROS"
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Herramienta para correlacciones

    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Joder que suerte tienes Andresfel consiguiendo que tu novia te ayude con las correlaciones del forex. Si yo le diga a mi novia que haga algo de esto primero me mata y luego me deja jaja.

    Tampoco creas que todo es color de rosa... Ya el próximo favorcito de esos será el próximo año. Pero eso es acá entre nos.



    Delante de ella te diría: Si!!! Claro, esa mujer me ayuda de una manera impresionante!! Es la mejor de todas!!


    PD: Lease rápido, pues es altamente probable que este post sea reeditado a corto plazo para dejar solo el segundo párrafo
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Herramienta para correlacciones

    Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    Chicos, gracias! Buen trabajo!! Va repu!

    Saben, justamente ayer desconociendo esto, puse a mi novia a copiar las correlaciones de los pares que mas me gustan y en diferentes TF... Si ella se da cuenta que todo el trabajo que le puse ayer fue en vano, me decapita.. . Tocará esconder este archivo

    Ah, si a alguno no le cargan bien los históricos con google chrome, que lo haga con otro explorador, con Mozilla si me cagaron bien

    Saludos!
    Joder que suerte tienes Andresfel consiguiendo que tu novia te ayude con las correlaciones del forex. Si yo le diga a mi novia que haga algo de esto primero me mata y luego me deja jaja.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Herramienta para correlacciones

    Hola UDiigo: Lo mejor es que las observes tú. Ponte el grafico de EURUSD y el de USDCHF en el periodo que quieras y observa que sucede: 1. Cuándo baja el EURUSD ¿Qué hace el USDCHF? 2. Cuando sube el EURUSD ¿Qué hace el USDCHF? Si cuando un par sube el otro baja la correlación es inversa o negativa , cercana a -99...... Si cuando un par sube el otro también , la correlación es directa o positiva , cercana a 99, estos casos son los extremos, que hay pares que lo cumplen casi siempre, otros tienen un comportamiento parcial . Sigue este enlace y veras las correlaciones de los pares en cada valor temporal Forex Correlation
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Herramienta para correlacciones

    jejeje. Bueno se me olvido comentar que wolfman me recomendo poner musiquita en el video. Asi tambien tiene su parte de culpa jejejej.

    Gracias por los agradecimientos. El gran trabajo es de rohma. Yo solo me tome las molestias de explicar el porgrama y hacer un pequeño video.

    Espero (si rohma quiere claro jeje) que esto sea el comienzo de un buen equipo .

    P.D. esperemos que dentro de poco alguien no lo copie y lo ponga a la venta
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Herramienta para correlacciones

    Menudo curro os habeis montado (curro=trabajo jaja he tenido que editar el mensaje por que vi la coincidencia).

    Felicidades Fxgod y Rohma por podo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 60

    Re: Herramienta para correlacciones

    Excelente herramienta, aunque a veces conviene saber que pares no están correlacionados (o sea que el coeficiente de correlación da 0) para armar un buen portfolio.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Herramienta para correlacciones

    son unos grosos Fxgod y rhoma no dejan pasar nada en TU , Buenisimo el aporte que han hecho lastima que no me deja dar reputacion , pero si que cuando el sistema me permita hacerlo seguro que les llega.......aunque me animo a invitarlos a unas cuantas cervezas que les parece ....
    Foro de Forex Trading United



  10. #19

    Re: Herramienta para correlacciones

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Hoy os traigo una pequeña herramienta que nos facilita la vida en el tema de las correlacciones. No olviden agradecer y dar reputacion tambien a Rohma! <- Click sobre el nombre para hacerlo

    EXPLICACION

    Esta herramienta en concreto lo que hace es decirnos los pares que estan correlaccionados tanto en TF diario como en TF 1hora. Por lo que si tenemos una convergencia en diario y en 1h. La fiabilidad es mucho mayor.

    Descargar herramienta -> https://www.dropbox.com/s/s5m0ceeu4x...iones%20TU.rar

    Captura:



    VIDEOTUTORIAL

    Aunque es muy sencillita me he tomado la molestia de crear un videotutorial para que aprendais a usarla






    Que buenisimo trabajo haceis tu y Rohma, sois la leche como se dice por mi tierra.

    SOlo pude dar reputacion a Fxgod por que a Rohma se la di hace poco pero te la debo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #20
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Herramienta para correlacciones


    Publi
    Eres grande Fxgod, y Rohma lo mismo, sois la caña.


    PD: Maldito peyton, te me adelantaste por dos minutos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal