Herramientas del Trader Herramienta para correlacciones

 

Publi

Herramienta para correlacciones

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42


  1. #1

    Re: Herramienta para correlacciones


    Publi
    Pues me habeis dado una idea...

    Dado que la proxima semana comienza el curso de mql4 y programacion orientada a objetos: programar elementos graficos en Investingdev, el objetivo sera crear un desarrollo para medir las correlaciones de un modo similar a como lo estabais haciendo con este programa... Seguro que lo encontrais util
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: Herramienta para correlacciones

    Alguien me podria explicar que son las correlaciones?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Herramienta para correlacciones

    Hola compañeros!

    Hoy os traigo una pequeña herramienta que nos facilita la vida en el tema de las correlacciones. No olviden agradecer y dar reputacion tambien a Rohma! <- Click sobre el nombre para hacerlo

    EXPLICACION

    Esta herramienta en concreto lo que hace es decirnos los pares que estan correlaccionados tanto en TF diario como en TF 1hora. Por lo que si tenemos una convergencia en diario y en 1h. La fiabilidad es mucho mayor.

    Descargar herramienta -> Correlaciones TU.rar



    Captura:
    Herramienta para correlacciones-t-and-237-tulo-2.fw.png



    VIDEOTUTORIAL

    Aunque es muy sencillita me he tomado la molestia de crear un videotutorial para que aprendais a usarla






    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Fxgod; 23:15 a las


  5. #4
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Herramienta para correlacciones

    Hola GUE. Al principio de Forex todo va bien, pero , ya me contaras , cuando lleves 6 añitos. ZITRUS, a ver , explica, el sobrante , bien gastado , me imagino en cosas de provecho y no en CHANEL, CRISTIAN DIOR, y esos enemigos de los maridos ¿NO?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Herramienta para correlacciones

    Chicos, gracias! Buen trabajo!! Va repu!

    Saben, justamente ayer desconociendo esto, puse a mi novia a copiar las correlaciones de los pares que mas me gustan y en diferentes TF... Si ella se da cuenta que todo el trabajo que le puse ayer fue en vano, me decapita.. . Tocará esconder este archivo

    Ah, si a alguno no le cargan bien los históricos con google chrome, que lo haga con otro explorador, con Mozilla si me cagaron bien

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Herramienta para correlacciones

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola UDiigo: Lo mejor es que las observes tú. Ponte el grafico de EURUSD y el de USDCHF en el periodo que quieras y observa que sucede: 1. Cuándo baja el EURUSD ¿Qué hace el USDCHF? 2. Cuando sube el EURUSD ¿Qué hace el USDCHF? Si cuando un par sube el otro baja la correlación es inversa o negativa , cercana a -99...... Si cuando un par sube el otro también , la correlación es directa o positiva , cercana a 99, estos casos son los extremos, que hay pares que lo cumplen casi siempre, otros tienen un comportamiento parcial . Sigue este enlace y veras las correlaciones de los pares en cada valor temporal Forex Correlation
    Tambien te recomiendo esta pagina:
    CORRELACION DE LOS PARES DE FOREX

    En cuanto a lo que comenta curro, puedes ver este ejemplo que puso feznando hace tiempo (buscando en google correlaciones feznando aparece):

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post14830

    Puedes ver como dando la vuelta a un grafico del USDCHF se convierte automaticamente en un espejo del EURUSD.

    Las correlaciones suponen que durante un porcentaje de tiempo los pares se mueven en la misma direccion, si tienen una correlacion del 90% significa que durante el 90% del tiempo avanzan juntos o inversamente juntos.

    Y en forex nos es util por que un par puede mover a otro y que el mas "debil" reaccione ante los soportes o resistencias del otro mas que ante los propios.

    Salu2

    PD: Revisa este tema de Fxgod muy bueno al respecto:
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...nes-forex.html
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Herramienta para correlacciones

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Tambien te recomiendo esta pagina:
    CORRELACION DE LOS PARES DE FOREX

    En cuanto a lo que comenta curro, puedes ver este ejemplo que puso feznando hace tiempo (buscando en google correlaciones feznando aparece):

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post14830

    Puedes ver como dando la vuelta a un grafico del USDCHF se convierte automaticamente en un espejo del EURUSD.

    Las correlaciones suponen que durante un porcentaje de tiempo los pares se mueven en la misma direccion, si tienen una correlacion del 90% significa que durante el 90% del tiempo avanzan juntos o inversamente juntos.

    Y en forex nos es util por que un par puede mover a otro y que el mas "debil" reaccione ante los soportes o resistencias del otro mas que ante los propios.

    Salu2

    PD: Revisa este tema de Fxgod muy bueno al respecto:
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...nes-forex.html
    Bueno pues ya llego puk para dar una explicacion magistral! ahi tienes material de sobra! Espero te sirva de ayuda!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Herramienta para correlacciones

    Cita Iniciado por Ricki Ver mensaje
    Despues de leer todos los comentarios del foro por los visto soy al unico que no le ha funcionado la herramienta (y es bien facil). Entro en la web, eligo los activos a correlacionar,guardo con crtl+s y al cargar la pagina que he guardado no me sale nada de nada.
    He probado la pagina que viene incluida en la herramienta y esa SI la carga sin problemas.He probado con distintos nombres y nada.
    Alguna ayuda?.
    Gracias por la herramienta aunque no pueda usarla de momento.
    Hola Ricki!

    No es problema tuyo. Es que la pagina de Forextiket ha modificado su plantilla web y actualmente no funciona la aplicacion.

    Hable con el compañero Rohma hace poco para saber si podia modificarla pero esta bastante ocupado. Si el compañero saca un rato y la modifica la colgaremos aqui de nuevo. Pero depende de factores personales que no podemos anteponer
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Herramienta para correlacciones

    gracias gracias regracias fxgod y a rohma tb. veo q os estais poniendo serios con las correlaciones.

    os felicito por el gran trabajo y no pudo darte repu por q t di hace poco pero a ver si al menos a rohma puedo darsela., a ver si se pasa por aqui para dejarsela

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de karlvt



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 17
    Créditos: 335

    Re: Herramienta para correlacciones


    Publi
    alguien sabe si habido alguna modificacion a la herramienta,????,,,,,,no es muy comodo el excel! jejeje

    se agredece por esta excelente herramienta, gran trabajo el de ustedes
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal