Herramientas del Trader Herramienta para correlacciones - Página 4

 

Publi

Herramienta para correlacciones

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Herramienta para correlacciones


    Publi
    Solo pude dar reputacion a rohma pero Fxgod seguro que pronto te la podre dar aunque seguro que tambien habras hecho para entonces otro aporte por el cual te debere mas reputacion y asi estare eternamente en deuda contigo, al final tendre que darte mi coche o algo asi.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Herramienta para correlacciones

    Le agregaste musiquita jeje, quedo barbaro!!! (no me deja darte reputacion, ahora se invirtio la cosa jajaja).

    Gracias a todos por sus gracias jaajaa!

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Joer, Qué chuladas hacéis tíos. Este sistema se puede utilizar también para que lo puedan interpretar los EAs. Este Rohma , no dice nada , pero por él , se hizo el GRILL, ahora las CORRELACIONES, ( Bueno , vale con ayuda GOD ), qué será lo siguiente ? Gracias por el aporte , seguro que teniéndolas tan a mano las utilizo. Pásate por aquí Rohma , que aparte de paella , también tienes reputación. SALUDOS
    Trabajo desde las sombras jajaja.
    Aprovecho esto que comentaste curro del Grill para contarles que yo solo hice los botones el sistema fue el Dr Trader (porque vi que ese EA está en venta por la web, yo no tengo NADA QUE VER).

    Gracias a todos! Ya la semana que viene que vuelva a mi casa voy a estar mas activo para ponerme al dia en el foro!!

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por rohma; 17:35 a las

    Te espero en el Diario de Rohma


  4. #33
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Herramienta para correlacciones

    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Joder que suerte tienes Andresfel consiguiendo que tu novia te ayude con las correlaciones del forex. Si yo le diga a mi novia que haga algo de esto primero me mata y luego me deja jaja.
    Pues yo estoy un escalón más alto, estoy casado, lo que significa que no sirve de nada que le pida un favor de esos a mi mujer porque además de no hacerme ni puñetero caso, encima me reprocharía algo de lo que no hago o tengo pendiente de hacer...., en esto del forex, mejor yo me lo guiso y yo me lo como.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: Herramienta para correlacciones

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues yo estoy un escalón más alto, estoy casado, lo que significa que no sirve de nada que le pida un favor de esos a mi mujer porque además de no hacerme ni puñetero caso, encima me reprocharía algo de lo que no hago o tengo pendiente de hacer...., en esto del forex, mejor yo me lo guiso y yo me lo como.

    Un saludo.
    Na' no seais malos hombres, le pedimos a nuestras mujeres (o maridos) que confien y hagan algo de algo que apenas hace un mes o un año acabamos de saber su existencia (forex) y pedimos fe ciega. Rompo una lanza en favor de todas aquellas parejas que nos podrían mandar a la porra y no lo hacen tanto como deberian.

    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Herramienta para correlacciones

    Cita Iniciado por karlvt Ver mensaje
    alguien sabe si habido alguna modificacion a la herramienta,????,,,,,,no es muy comodo el excel! jejeje

    se agredece por esta excelente herramienta, gran trabajo el de ustedes
    Cita Iniciado por Mithrandir Ver mensaje
    Tal vez en la futura versión de este programa se podría implementar que no use la plantilla de la página web sino que descargue el .csv que no varía y de ahí sacar los datos. Se podría asimismo eliminar la información redundante por ejemplo la correlación EURUSD-AUDUSD y AUDUSD-EURUSD da igual.
    La verdad es que hace muchisimo tiempo que el compañero Rhoma, que es quien la realizo, no entra por el foro. No creo que vayamos a tener nuevas versiones
    Foro de Forex Trading United

  7. #36




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 444

    Re: Herramienta para correlacciones

    Despues de leer todos los comentarios del foro por los visto soy al unico que no le ha funcionado la herramienta (y es bien facil). Entro en la web, eligo los activos a correlacionar,guardo con crtl+s y al cargar la pagina que he guardado no me sale nada de nada.
    He probado la pagina que viene incluida en la herramienta y esa SI la carga sin problemas.He probado con distintos nombres y nada.
    Alguna ayuda?.
    Gracias por la herramienta aunque no pueda usarla de momento.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Herramienta para correlacciones

    Cita Iniciado por loreis Ver mensaje
    Muchas gracias y por poner tanto trabajo pñara los demas, gracias
    Lo importante es que lo podais aprovechar!
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Herramienta para correlacciones

    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Pues me habeis dado una idea...

    Dado que la proxima semana comienza el curso de mql4 y programacion orientada a objetos: programar elementos graficos en Investingdev, el objetivo sera crear un desarrollo para medir las correlaciones de un modo similar a como lo estabais haciendo con este programa... Seguro que lo encontrais util
    Bravo Joaquin, de ese modo tambien le echare un ojo yo a este olvidado mundo de las correlaciones, olvidado para mi.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: Herramienta para correlacciones

    Muchas gracias y por poner tanto trabajo pñara los demas, gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 60

    Re: Herramienta para correlacciones


    Publi
    Tal vez en la futura versión de este programa se podría implementar que no use la plantilla de la página web sino que descargue el .csv que no varía y de ahí sacar los datos. Se podría asimismo eliminar la información redundante por ejemplo la correlación EURUSD-AUDUSD y AUDUSD-EURUSD da igual.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal